muy xulos, x cuanto te has salido? saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser Corsa C
Colapsar
X
-
que grande eres tio no vale hacerse con el protagonismo de la proxima kedada eh???? jajaja le quedan guapisimos, una pregunta cuanto tiempo tiene tu coche??? ya paso la garantia???yo esque siempre he dicho que tunare en serio el proximo coche que me compre pero que no se si aguantare los dos primeros años que son de garantia.
que sepas que con esos pilotos queda mejor el otro aleron, ya sabes cuestion de gustos
Comentario
-
La opel se tenia q fijar en tu corsa para sacar un modelo nuevo, xq la verdad esq esta wapisimo y mu fino, cuidas todos los detalles!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:人生は風前の灯。
Nuestra vida es como una llama ante el viento

Comentario
-
Comentario
-
lo parte :d
ya me lo enseñars caballero"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Comentario
-
No os preocuepeis, que ahora está anocheciendo y le aré una par de fotos más
Kiko, los encontré en eBay de casualidad, la venta finalizó, me puse en contacto con el tío y me dijo que todavía le quedaban...Si alguno está interesado que me lo diga y os paso la dirección para poneros en contacto con el vendedor
http://cgi.ebay.es/PILOTOS-TIPO-LED-OPE ... dZViewItem
Comentario
-
Enhorabuena por esa nueva modificación y por el añito que ya llevas con tu Corsita; está precioso.
Nos faltan unas imágenes del Corsita completo.
Saludos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario