k lo as pintado con spray???jejejeje,eres un ñapas tio!!!ya ablarems tu yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser Corsa C
Colapsar
X
-
mejor que con un pincelito...Originalmente publicado por corseliusk lo as pintado con spray???jejejeje,eres un ñapas tio!!!ya ablarems tu yo
lo de la hora ya nos encontraremos algun día... yo a las dos tenia que estar en casa... que si no, comen sin mi jeje
Comentario
-
Me diste una idea con la foto de tu plafón, y ahora llevo el mismo que puso maloplas pero con un botón en la parte inferior igual al tuyo (al de Naver me refiero) para conseguir que se me enciendan cuando abro las puertas pero encenderlos tambien cuando me de la gana sin tener que encender la luz grande.
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
-
navser te pregunto una cosa al ver tus llantas! mi corsa lleva las mismas que el tuyo aparentemente pero una diferencia muy xunga es que mis llantas son de 4 agujeros!que medidas son las tuyas!
a ver si me resuleves la dudilla !
amh y animo con el corsa que me a encantado y me gustaria ver mas novedades!
pd.me gusta mas ese spoiler el otro es demasiado bastillo pa mi punto de vista!>>>>OPC POWER<<<<
Comentario
-
Comentario
-
claro el mio es un C 1.4 twinport de 90cv y tiene las mismiticas llantas de mismiticas medidas y 4 tornillos, el caso es que todos los corsas que e visto en mi ciudad que llevan mis mismas llantas son asi excepto algunos vectras que veo k las llevan montadas con 5 tornillos
!!!no entiendo!jeje!
saluds>>>>OPC POWER<<<<
Comentario
-
No me había fijado, pero es verdad que han cambiado. Pues a mí me gustan más con el aro exterior. ¡Genial!
latano:
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario