Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

k lo as pintado con spray???jejejeje,eres un ñapas tio!!!ya ablarems tu yo
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

Comentario

Pues claro, jejeje, lo e pintado yo pero ya te los enseñaré
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por corselius
        k lo as pintado con spray???jejejeje,eres un ñapas tio!!!ya ablarems tu yo
        mejor que con un pincelito...

lo de la hora ya nos encontraremos algun día... yo a las dos tenia que estar en casa... que si no, comen sin mi jeje

Comentario

Precioso y fino tu corsita. Quedan geniales esos pilotos de led´s.
          Venderias los tuyos originales?, me interesarian.
          saludos!
          http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Me diste una idea con la foto de tu plafón, y ahora llevo el mismo que puso maloplas pero con un botón en la parte inferior igual al tuyo (al de Naver me refiero) para conseguir que se me enciendan cuando abro las puertas pero encenderlos tambien cuando me de la gana sin tener que encender la luz grande.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

navser te pregunto una cosa al ver tus llantas! mi corsa lleva las mismas que el tuyo aparentemente pero una diferencia muy xunga es que mis llantas son de 4 agujeros!que medidas son las tuyas!
              a ver si me resuleves la dudilla !
              amh y animo con el corsa que me a encantado y me gustaria ver mas novedades!

pd.me gusta mas ese spoiler el otro es demasiado bastillo pa mi punto de vista!
              >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Corsa_black, de momento los pilotos no los tengo en venta...

Luisja, espero ver tu Corsita pronto

Corsito, mis llantas son en 15", con neumáticos 185/55 R15 y de 5 tornillos, el motor es el 1.7 CDTI...porqué tus llantas tienen 4 tornillos?
                sigpic

Comentario

Navser tiene 4 tornillos como la mayoría de los opel. Lo raro es que el tuyo tenga 5.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

claro el mio es un C 1.4 twinport de 90cv y tiene las mismiticas llantas de mismiticas medidas y 4 tornillos, el caso es que todos los corsas que e visto en mi ciudad que llevan mis mismas llantas son asi excepto algunos vectras que veo k las llevan montadas con 5 tornillos !!!no entiendo!jeje!
                    saluds
                    >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

• chicos no es nada dificil jejej los que llevan lantas con 5 tornillos suelen ser los diesel y si no me equivoco es por el tema del peso, ya que un motor diesel pesa mas que uno gasolina

Comentario

• Esa es la teroría que yo sigo, todos los Corsas Gasolina que e visto llevaban 4 tornillos, en cambio, los Diesel llevaban 5 tornillos...
                        sigpic

Comentario

• Los unicos corsas que llevan 5 tornillos son los 1.7 cdti. Los demas diesel solo llevan 4. Por el peso no creo que sea porque el 1.7 dti debe pesar parecido y lleva 4...
                          - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

• Las deseadas esferas ya han salido del horno...

Esferas Innoparts

sigpic

Comentario

• ¿Han cambiado el modelo de las esferas del pedido anterior a este? Las mías no llevan el aro exterior que tienen las nuevas...

Ahora solo queda cambiar esas agujas para que se iluminen por la noche que a ver si vas a ir más rápido de la cuenta y los verdes te van a hacer un regalito.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• No me había fijado, pero es verdad que han cambiado. Pues a mí me gustan más con el aro exterior. ¡Genial! latano:
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X