Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, pues ya tengo las agujas iluminadas y por fin e terminado con las esferas...

Mi cámara es una caca pero se vé mejor de lo que aparenta

Aquí están las agujas...

Como veis he cambiado la luz de los KM, ya que se lo ví a Scroller y me gustó, y se vé muy bien, a pesar de las imágenes...

También probé con el azul pero de día no me convence mucho, casi no se vé...

sigpic

Comentario

• quedan bien en rojo, pega con las agujas, y si en azul de dia no se ve... pos ale rojo! jeje. Esa es la ventaja de las innoparts , que con apretar un boton cambias al color que quieras no? xD saludos

Comentario

• :risas:

Pues sí, te viene como un mandito en el que tiene dos posiciones, A y B, esa iluminación es la A, que a mí personalmente me gusta mas, la B también está bien pero me quedo con la A

También trae una ruedecita para subir o bajar la intensidad, al igual que la de serie, pero ahora en vez de tener una pues tienes dos Así hice la foto de las agujas, bajando al mínimo la de las esferas y subiendo al máximo la del cuadro

Mañana, a la luz del día, veré como queda el led rojo...
        sigpic

Comentario

• ya, si el mandito ese se lo vi colocar a corselius y le pregunte que era, jeje, la verdad es que quedan chulas, xo nse... xa el B son caras... saludos

Comentario

• Con las agujas rojas, queda precioso todo el conjunto. Te ha quedado muy bien, Navser.

Por cierto, el otro día veíamos la novedad del arco en las esferas y pensaba que todas las nuevas vendrían así, pero, por lo que veo en las mías (que no lo trae), es sólo en las Diesel que viene ese arco alrededor de cada esferita.

Espero tener pronto las mías también -o debería decir tan bien-, montadas.

Saludos.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Mu guapo, si señor, las esferas son una caña...
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

• Navser te han quedado muy bien las esferas y los km lo mejor de todo Yo también probé a ponerle el led azul, pero probé de día y al aire libre y no se veía casi nada, por eso al final le puse uno blanco y cuando me empezó a fallar le puse el rojo que pa mi gusto queda mucho mejor.

En cuanto a las agujas... ¿de qué coche son las que montaste? es que creo que se iluminan más que las de serie pintadas...

Maloplas siento haberte hecho ilusiones con lo del cambio de modelo de las esferas innoparts, ya que decías que te gustaban más las nuevas y parece ser que sólo es en los diesel

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Yo pensaba que vuestras esferas serían iguales que las nuestras, ya pondreis fotos para verlas, eh!

Scroller, no tengo ni idea de que coche son, si recuerdas, en una de nuestras visitas al desguace nos llevamos un montón de ellas, las que yo tengo me las dió Corselius, pero no recuerdo de qué coche las cogió...
                  sigpic

Comentario

• siento muxo tio,xo...me gustan mas como kedan las agujas blancas k yevo de la combo,probare con las rojas a ver como kedan en directo y si no les ago un apaño a las blancas y me kedo con ellas.
                    no podras dejar de urgar en cambiar los colores del cuadro????cuantos led yeva lo de los kms?
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

Comentario

• Solo uno, e puesto el rojo porque de día se vé mejor que el azul, no mucho pero se vé. Lo que si te recomiendo que cambies a rojo es el display Ya te lo he dicho por teléfono
                      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Navser
                        Solo uno, e puesto el rojo porque de día se vé mejor que el azul, no mucho pero se vé.
                        Y eso de que no se ve mucho... ¿qué led le has puesto? Yo le soldé uno de alta luminosidad que compré en una tienda de electrónica, limándole la cabeza, y se me ve bastante bien tanto de día como de noche.

Originalmente publicado por Navser
                        Lo que si te recomiendo que cambies a rojo es el display Ya te lo he dicho por teléfono
                        ¿Y a qué se debe esa recomendación? Yo creo que en azul queda mucho mejor que en rojo

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• pedacho de cambio tio te esta quedando el coche de lujo nos va ha dar verguenza acercarnos a las kedadas con los nuestros jajaja

Comentario

• Resvan eres un enreda, tol dia liao cn el coche jijiji. quedan de lujo, enhora buena!
                            "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

• Gracias locos, a ver si las veis pronto

Scroller, el led que le e puesto es uno de BCCORONA pero va a ser provisional, hasta que me haga con otro de alta luminosidad o bien un led blanco

Y sobre el display...ahora que e visto como queda en rojo me gusta mas que como queda en azul, por lo menos cuando le dá la luz mucho se puede ver lo que pone Pero poniendo la placa amarilla de serie, eh!

EDITO

Kiko, echale un ojo, a ver si te convence, sino ya lo verás en directo y me cuentas

sigpic

Comentario

• no se tio,no me convence del todo,a lo mejor cuando lo vea en directo cambio de opinion!si lo cambio es a blanco para k me aga juego con los neones.
                                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                                Hyundai i30

Comentario

• Trabajando...
                                X