Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El b gsi Y su motor en 180cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que Julikaka se refiere a ésto:

Originalmente publicado por brujo_20
    alguien me puede explicar como sacar mas de 100cv por litro de cubicaje de un motor atmosferico y aleman? que yo sepa solo lo habia conseguido honda...
    ...
    Y aclaro que el forero dice más de 100cv por cada litro, osea.... sacar más de 160cv a un 1.6 :P

Salu2 y lo dicho, me apunto a las peticiones de fotos del motor ^^

P.d- Por pedir, hubiera molado hasta fotos del proceso de conversión

Comentario

[quote=keitaro_tf]Creo que Julikaka se refiere a ésto:

Originalmente publicado por "brujo_20":2ll2wsbq
      alguien me puede explicar como sacar mas de 100cv por litro de cubicaje de un motor atmosferico y aleman? que yo sepa solo lo habia conseguido honda...
      ...
      Y aclaro que el forero dice más de 100cv por cada litro, osea.... sacar más de 160cv a un 1.6 :P

Salu2 y lo dicho, me apunto a las peticiones de fotos del motor ^^

P.d- Por pedir, hubiera molado hasta fotos del proceso de conversión [/quote:2ll2wsbq]

Por las explicaciones que esta dando creo que esto no lo ha hecho el...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

El motor yo no lo he preparao lo ha preparao un amigo mecanico de confianza y segun el ingeniero de lleida la reprogramacion de la inyeccion adelanta el par motor... ya sabemos ke aumentar el corte a 7500 vueltas no da cavallos pero la inyeccion reprogramada si para eso se preparo la culata...

voy a pedir la grafica y la voy a subir y nada no hay problema en acer una kedada y ke veais vosotros mismo el coche..

Un saludooo

Comentario

me imagino que lo que han echo a sido modificar toda la curva de par para que lo entregue a menos vueltas... Y como comentario yo al menos no dudo de la palabra de nadie solo que al menos a mi se me hace muy pero que muy raro/interesante semejante cifra de potencia en un 1.6 por mucha inyeccion que se ponga... Estamos hablando que un saxo kitcar oficial creo que andaba por 200cv...
          Un saludo y yo me apunto a esa kedada...

Comentario

muchos caballos pa un coche......la verdad...espero que todo este mas que bien reforzado, a todas estas, julikaka, no te propusiste meterle un turbo?.......seguro que bastante mas huvieras sacado, trankilamente los 220Cv....aprox......

card.mygamercard.net/E

Comentario

vaya pepinazo!!!!! y muy bonito el diseño, yo si haces una kedada me apunto que me gustaria verlo en directo jajajaja encima estoy en madrid cerquita, enhorabuena y un saludo!!!

Comentario

por dios !!!!! ese coche con turbo y rozando los 220 jacos pa los cerca de 920 kg de peso tie que ser pa echarse a llorar .

p.d . si cumples el deseo de colocarle un turbo , asegurate bien de comprarte un collarin pa las cervicales , porque el cambio de marcha con gas pude ser brutal
                si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

Originalmente publicado por julikaka
                  El motor yo no lo he preparao lo ha preparao un amigo mecanico de confianza y segun el ingeniero de lleida la reprogramacion de la inyeccion adelanta el par motor... ya sabemos ke aumentar el corte a 7500 vueltas no da cavallos pero la inyeccion reprogramada si para eso se preparo la culata...

voy a pedir la grafica y la voy a subir y nada no hay problema en acer una kedada y ke veais vosotros mismo el coche..

Un saludooo
                  Supongo que reprogramaria la centralita, ya que lo de reprogramar la inyeccion, como no sea meterle unos cables mas gordos a los inyectores ( :P).

Sigo pensando que son muchos caballos, quitando la linea de escape, ganar 50 cv trabajando una culata y aumentando cilindrada, nose nose.

Preguntale mas datos a tu preparador acerca de los pistones, haber de que medida son, para sacar el cubicaje que tiene ahora, que lo mismo te ha puesto unos pistones del 2.0
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Bonito proyecto desde su comienzo y nada lo mismo que los demas, danos mas datos anda que yo por lo menos estoy intrigado.

Comentario

muy intrigado con este proyecto ando yo!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

A mi me parecen demasiados caballos sin realizar una reforma más profunda que la que comentas..... y si le añadimos que tan solo, y digo solo porque faltaría la linea, los colectores valen 500 y pico euros, me parece una aberración cambiando de 4-2-1 a 4-1... rectificado de cilindros, camisas, segmentos, pistones de sobremedida, casquillos, bielas, rectificado de válvulas de admisión, reprogramación de centralita para aumentar la admisión.... y aún así hay cosas que no nombras que se me antojan muy necesarias para sacar ese caballaje.....

Comentario

Y tb falta otro dato, que aunque no sea muy importante, si nos da una idea de los invertido en el proyecto, ¿de cuantos miles estamos hablando ???

Pq para potenciar de semejante manera un atmosferico, sin itb's ni carburadores, ni enturbandolo, bien creo que se deberian pasar los 4000€ bien agusto, pq supuestamente todo lo que se pone es nuevo, no vas a preparar un coche, con semejante potencia y meter piezas de segunda mano, exceptuando la linea de escape y colectores, por supuesto.

Una ultima pregunta, ¿llevastes tu el coche al banco potencia ?? o te dieron ya la grafica diciendote que tenia 182 cv, que para hacernos una idea son los que lleva el clio sport en un 2.0 y esta ya bastante achuchado por lo que lei en el foro de RS...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

segun tengo entendido los bloques opel gasolina son compartidos entre el 1.6 y el 1.8/2.0 (lo pongo asi porque el 1.8 y 2.0 montan el mismo bloque exactamente) la diferencia es el diametro de cilindro. Para que nos entendamos, para darle mas cilindrada le van comiendo a la camisa del cilindro. Por lo que se me antoja y no extrañaria que hayan echo un 2.0 partiendo desde el 1.6 y asi si me cuadrarian los cv. Siempre hablo de los motores 16v y nunca de los antiguos 2.0 8v

Comentario

hombre de dios, tampoco puedes comerle a un bloque 2 CM a cada cilindro para llegar a un 2.0, quizas, cambiando el cigueñal y demas puedas llegar a cambiar el recorrido del piston, quizas asi si que se pueda, pero dudo mucho que alguien se gaste tanta pasta en un bicho como este......que nos siga contando.....pero que no nos mienta, please!

card.mygamercard.net/E

Comentario

danitonen no te equivoques que el 1.6 y el 2.0 tienen una diferencia muy considerable en las paredes te lo digo por verlos en persona. El 2.0 lo tengo yo y recien abierto y el 1.6 lo he visto varias veces abierto por eso te lo comento... Supongo que tambien variara el recorrido vertical pero te aseguro que en diametro se gana muy mucho

Comentario

• Trabajando...
                                X