Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El b gsi Y su motor en 180cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a eso no te digo na, yo le conozco en persona y me llevo bastante bien con el y de lo de otros foros... ni pu** idea porque en el unico que entro normalmente es en este, en otros solo entro a ver que se vende :P jajajaja
    Project Costra...

Comentario

• bueno entonces es verdad lo que lleva debajo del capot,si es asin cuando puedas pon unas cuantas fotos ok un saludo

Comentario

• MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
        opel corsa 1.3 gt 1987
        honda accord 2.2 icdti 2005
        FUTURO: opel corsa gsi mk1
        EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
        EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
        EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

• Algo de luz al tema:

http://www.zonatuning.com/f78/presentac ... si-203762/

El acabado es brutal, mucho gusto y muy bonito pero.... me sorprende que si tiene semejante mecánica no la presente en sociedad.

Y añado, a parte de sorprenderme que tan solo comenta las cosas sin fotos (en cuanto a mecánica)..... hay que tener en cuenta que con el motor de un cablibra 4x4 turbo se pueden sacar los 230 potros... PERO CON TURBO!

Comentario

• Originalmente publicado por Kaco
            Y añado, a parte de sorprenderme que tan solo comenta las cosas sin fotos (en cuanto a mecánica)..... hay que tener en cuenta que con el motor de un cablibra 4x4 turbo se pueden sacar los 230 potros... PERO CON TURBO!
            ¿¿ Solo 230cv con el c20let ???

Con la phase 3 de EDS, se pone en 280cv amigo
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Dios mio de mi alma!!!! julikaka no se ,yo de preparaciones ando escaso,pero pienso que,a lo mejor metiendole,aparte de todo ese pepino,una admision variable tipo civic VTI de los 90,un turbaco,compresor,inyeccion directa rollo tsi de la V.A.G. un poquito de valvetronic de la BMW y un weber por cilindro a lo mejor podria toserle a un bugatti veiron......
              "habia una vez,un circo ,que alegraba al mindo el corazoOoOon! ijjijijijiijijijjiij
              Aqui hay mucha peña que muestra todo sus avances con el dia a dia,con comentarios fotos de piezas que se va consiguiendo,un ejemplo muy claro es el de tota que tiene su post del swap con fotos a mansalva y todo bien explicado,pienso que no se puede soltar esa barbaridad de los 182 cv asi como asi,que esto no es la barra de un bar con los colegas haber quien vacila mas de coche.
              quiero ver aqui un enlace de youtube mostrando el ordenador del banco de potencia con el coche en este y despues una aceleracion de ese coche.
              Asi,solo asi,mas de uno pensaremos que es cierto,y nos motivará aun mas en sacarle mas y mas cv a nuestros corsas...la verdad es que el corsa opc nuevo rinde unos 192 cv con turbo.....
              Tota,eso del EDS que es ? un preparador? no me suenaa

Comentario

• :bravo: muy bien dicho raimondhill
                MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
                opel corsa 1.3 gt 1987
                honda accord 2.2 icdti 2005
                FUTURO: opel corsa gsi mk1
                EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
                EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
                EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Originalmente publicado por Kaco
                  ¿¿ Solo 230cv con el c20let ???

Con la phase 3 de EDS, se pone en 280cv amigo
                  He dicho que se pueden sacar, por poner una cifra, pero he visto varios alemanes y uno español que le han sacado 320 potrancos, eso si, ni un alfiler cabe en el vano.

Comentario

• La verdad es que es de agradecer preparaciones asi que no solo buscan estetica, lastima que todo cueste tanto dinero en esta vida, enhorabuena
                    Menos es Mas

Comentario

• sinceramente me parece a mi que este señor nos la esta pegando jejeje. demasiados CV y sin su propio dueño saber lo que tiene..jejeje

Comentario

• veeeeeeeeeeenga!!!!!!!!!!!! a ver ese corsita que es lo que lleva debajo del capot para tener tantos CV, hacia tiempo que no me metia en el foro, y de repente vi este post y me dije yo mismo..... joder como evoluciona esto, 180cv en un gsi fuuuuuuuuuu!!!!!!!!! y resulta que parece ser una bola........
                        hasta que llegue el susodicho y nos pueda callar la boca, jajajaja, que podria ser eh no nos confiemos, pero visto lo visto yo tambien pienso que este post es una meeeeeeeeentira si no porque no da la cara y nos explica un poquito lo que ha echo con ese motor, por si nos copiamos jajajaa!!!!! porsupuesto.....ahi queda eso
                        saludos
                        corsa B

Comentario

• siii la verdad que ni el dueño aparece por el foro jejeje . estara probando esos 180cv xDDD

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                            Tota,eso del EDS que es ? un preparador? no me suenaa
                            EDS es un preparador de opel, es bastante conocido en el mundo opelero y lleva mucho tiempo dando mas chicha a nuestro pequeños, tiene de todo, phases, down pipes, escapes, etc, aunque es bastante caro.

Por ejemplo, un chip phase 2 de eds para c20xe, lo venden por 300 napos, (cosa que yo por 50 eurines, consegui una copia), que segun eds, chip phase 2 + power cap + SP98 = 170 cv, cosa que yo hasta que no lo compruebe en banco no me lo creere, pero por si acaso ya lo tengo todo montado, jeje.

Si quieres echar un ojo, busca en google EDS motorsport, es el primer link.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• aajajaj vaya club del chiste xD, Creo que los 100cv que ha ganado es gracias a las pegatinas, hacen que corra mas
                              ...esto es mas falso que los marcianos de star trek jaja Que triste ir vacilando de lo que no se tiene por los foros, julikaka mi 1.2 tiene 376cv, esq lo he rectificado y ya ves...
                              En fin, por lo menos a servido para hecharse unas risas, no?
                              Saludos!
                              Corsero en potencia.

Comentario

• Originalmente publicado por PainKiller
                                aajajaj vaya club del chiste xD, Creo que los 100cv que ha ganado es gracias a las pegatinas, hacen que corra mas
                                ...esto es mas falso que los marcianos de star trek jaja Que triste ir vacilando de lo que no se tiene por los foros, julikaka mi 1.2 tiene 376cv, esq lo he rectificado y ya ves...
                                En fin, por lo menos a servido para hecharse unas risas, no?
                                Saludos!
                                Eiiii, abrete un post con tus bugas, que hace tiempo que no pones nada

Comentario

• Trabajando...
                                X