Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajajaj,seguro que si Jelly,ya tube un a y hasta que rompio era una verdadera makina devoradora de asfalto.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Jelly
      No es mala idea, pero lo primero que me vino a la cabeza fue al cuadro de relojes...pero de momento así va bien...porque temo que pase eso que dices Vicky, que quede muy cargado!!!
      oye, pues no es mala idea una pequeña mariposa en el cuentaquilometros! con ese pequeño toque personal el coche por dentro quedaria precioso y a juego con el exterior

Comentario

Ponle alguna flor tambien,si no...a ver donde se posan las mariposas jeje.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

jajaj ahi le has dao Cartman,jejeje,ponle flores de las mejores.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

lo les hace falta flores.... duermen en la guantera

Comentario

jajajaj... Vicky gracias por la idea!!! jajajaj... Cartman, tmb pensé en ponerle flores en el capot, pero quedaban raras... xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

precioso tu corsita jelly lo de la mariposa yo creo que en el cuadro quedaria bien o a lo mejor en la guantera una pequeñita

Comentario

oh!!! gracias Davorsg!!!

Comentario

de nada jelly es verdad lo tienes muy bonito un tanto tunero para mi gusto pero muy bonito sobre todo me gusta el logo de la parrilla super original. ahora te queda el interior.

Comentario

• vamoss arriba esos cristalitos de esvaroskii, jajajja!!! muy xulo Jelly, sigue asi ^^
                      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                        de nada jelly es verdad lo tienes muy bonito un tanto tunero para mi gusto pero muy bonito sobre todo me gusta el logo de la parrilla super original. ahora te queda el interior.
                        Hombre...tanto como "tunero"... a eso no lo llamo yo tuning!!! xD el interior es lo que he retrasado porque para mí es lo que más dinero me cuesta!!! y tal cual está la cosa... :S

Comentario

• Originalmente publicado por corseTared
                          vamoss arriba esos cristalitos de esvaroskii, jajajja!!! muy xulo Jelly, sigue asi ^^
                          Oh! gracias!!! la verdad que ya lo había hecho en m ianterior coche y me animé con este tmb... xD

Comentario

• Bueno... noticias no muy buenas sobre el Purpu!!! Hoy me han dado un golpito... no es mucho realmente, un arañazo de punta apunta por el lateral, algún abollón y poco más... pero mi espalda está bastante resentida... mañana si puedo, subiré alguna fotillo...

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
                              Bueno... noticias no muy buenas sobre el Purpu!!! Hoy me han dado un golpito... no es mucho realmente, un arañazo de punta apunta por el lateral, algún abollón y poco más... pero mi espalda está bastante resentida... mañana si puedo, subiré alguna fotillo...
                              Yassss, joer no sales de una y ya estas en otra!! espero que te recuperes pronto, y lo del corsa, pues no hay capa de pintura que no resuelva eso jejeje.

Que tengas mucha suerte en esto!!
                              Un saludo
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Juuuu... gracias Saucero!!! a ver si se resuelve pronto!! ya me dijeron que lo peritan antes de que acabe el año...

Comentario

• Trabajando...
                                X