Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepeperoooo,mujer kien fue el desgraciado?espero ke te recuperes de la espalda y el purpu seguro ke en nada te lo dejan como nuevo.

espero ke pases unas fiestas felices y sin mas sustos.

P.d:a mi tambien me han dao un golpito muy leve,pero como yo iba marcha atras me toca repararlo a mi,cachis,weno nada ke no se arregle con un martillo y un taco,jejeje.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Desagraciada, cacharrojugo, desgraciada.... argggg!!!! que encima iba de victima!!! casi no me da el seguro... ¬¬ ... un mosqueo que tenía yo allí... ya te contaré con traquilidad ya...

Jooo espero que no sea mucho tu golpito!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• de esos hay muchos,buscan el golpe para reparar viejos fallos o pintar el lado ke rayaron con algo,arrggg.
        trankila lo mio fue poca cosa,lo mas molesto es ke tendre ke sacar el piloto trasero y los plasticos del interior del maletero para tener maniobrabilidad con las herramientas,pero eso en una tarde lo dejo nikelao,jajajajaj.

FELIZ NAVIDADDDDDDDDD A TODOS
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Bueno... pues aún no he sacado fotos del "golpito".... se supone que en esta semana me lo pintan... (La purpurina ha de correr por mi cuenta... ) y la verdad es que el taller se va a portar genial... PROMETO que sacaré fotos del antes y del después (y ya, si me acuerdo lo pongo... jajajaj)

Ah! tmb he cambiado el cuadro del coche! por el de un GSI (Sí, lo sé, ya era hora...¬¬). Aunque me faltan las bandejas y la parte inferior de la consola... donde la palanca de cambios... a ver si lo consigo pronto... tmb pondré fotos! (En cuanto recuerde sacarlas... :$)

Comentario

• Despues de mirar todo el post, he de decir que me gusta mucho tu coche, lo tienes completamente distinto a los demás, y eso al menos para mí, es un punto a favor.

Me encanta el detalle de las mariposas, y lo curioso que queda el capó con la calandra.

Eso sí, lo siento, pero los m3 no le pegan a ese coche ni con cemento armado xdd

Espero que tanto tu cochecin como tu os recupereis pronto!!!

Comentario

• Originalmente publicado por MoonRaker
              Despues de mirar todo el post, he de decir que me gusta mucho tu coche, lo tienes completamente distinto a los demás, y eso al menos para mí, es un punto a favor.

Me encanta el detalle de las mariposas, y lo curioso que queda el capó con la calandra.

Eso sí, lo siento, pero los m3 no le pegan a ese coche ni con cemento armado xdd

Espero que tanto tu cochecin como tu os recupereis pronto!!!
              jajajaj... muchas gracias por las críticas!!! me suelen decir eso de los espejos... pero es que los originales son tan... originales!!!! jajajaj

=)

Comentario

• fotosssssss

Comentario

• Las pondré!!! (En cuanto recuerde sacarlas... )

Comentario

• uiuiuiuiiiiii,esto va para largo,como la madida de las gomas,jajajajaja.

Comentario

• hay que ver como les gusta meterse conmigo!!! jajajaj... las pondré, las pondré... tengo la cámara cargando... =)

Comentario

• ¿cuanto tarda en cargar?¿que tiene,una bateria de camion?jajajajaja,tranquila mujer no te estreses,ponlas cuando puedas,pero ponlas.

Comentario

• jajajajaj... las pondré, las pondré... jajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
                            jajajajaj... las pondré, las pondré... jajajaj
                            ¬¬
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• esto... bueno... pues... QUE YA ESTÃ

Comentario

• [quote="Jelly"]esto... bueno... pues... QUE YA ESTÃ
                                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Trabajando...
                                X