Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Puse carteles en la glorieta donde ocurrió (ver fotos) y me han llamado comentándome que trabajan en la misma glorieta y estaban fuera, fumándose un cigarrito, cuando ocurrió el accidente.
Así que tengo sus datos y lo tramitaré con la Cía de Seguros.
Gracias por los ánimos y comentarios!
Cada uno defiende lo suyo si señor. Hay algunas fotos que parecen sacadas de un book de un profesional. La combo sifervi-arizona es la mas joven de todas y la que mas km ha recorrido y lugares ha visitado debe estar mareada.
Weno en definitiva, que aunque no he visto ninguna ARIZONA en directo (solo las combo normales) esta muy bien tu vehículo mixto adaptable.
Y al fin mi Cía. de Seguros me ha comunicado que MAPFRE (la del contrario) ha admitido la reclamación y ha asumido los gastos de reparación de mi Combo Arizona.
Era lo que me faltaba... no teniendo culpa alguna asumir la pérdida de bonificación.
Ahora ya está solucionado, así que gracias por los ánimos y comentarios.
Por cierto, Guanchu, tú tranquilo, que verás alguna Arizona en vivo un día de estos.
has ganado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss sssssssssssiiiiiiiiiiiiiimo con esas llantas sifervi,menos mal que te la han dejado nueva,porque ir con el coche como estaba.......
una pregunta si me permites.
¿no te molaria pintar la parte delanteram del mismo color que la carroceria?
Claro que te permito la pregunta...
Y, es más, me la hizo el del taller también. Porque ha tenido clientes que se lo pidieron.
Pero yo le hice incapié en que no, que la dejase así, ese es un toque especial del Arizona.
Si pinto el paragolpes de Plata Estelar completo pierdo esa esencia...
Esa distinción que tengo ahora. ¿Me entiendes?
Al fin parece que voy a poder cambiar las luces de iluminación interior...
He encargado los LED de Bc Corona (creo que eran para los mandos del aire acondicionado).
Y una buena persona me está preparando los LED azules que necesito para el resto de iluminación interior. En cuanto sepa si necesito el coche para el trabajo diario, o si puedo prescindir... desmontaré los botones del elevalunas y los mandaré por Correos a su destino provisional, para que les hagan las soldaduras.
Sería un buen momento para cambiarle las piezas de la consola central.
Y de paso ando mirando y ultimando los detalles de montarle el Control de Velocidad.
Reservado para futuras fotos de mi Combo... mejor las pongo en otro lado.
Próximas novedades...
-Faros delanteros con máscara, Silver-Magnet.
-Almohadillas para cinturón azules.
-Iluminación interior completa en azul.
-Luces de cortesía para los pies de los pasajeros delanteros.
-Luz de bienvenida azul (cortesía del techo, también).
-Sensor de aparcamiento trasero.
-GPS con carcasa "negro mate"... para no reflejar en el cristal.
-Espejos retrovisores pintados de negro (como el techo y los derivabrisas).
-Plafón de luces interior del Meriva en techo de Combo.
-Rueda de repuesto en Combo Arizona.
-Adhesivos de la Comunidad CORSA en la consola central.
-Control de Velocidad de Crucero.
En fin... mi cabeza no para de pensar ideas...
Y ahora, además, por duplicado. Txiquitin POWER!!!
el cubre matriculas es el de la opel, el de los coches de exposición?
los pilotos traseros estan guya pero alumbran bien?
[....]
Y las luces traseras alumbran que te cagas... de bien.
Así que esto es todo, amigos...
SiFerVi.
Sabes si pasan la itv??? como los has ahumado?? con el timpico spray oscurecedor???
Un abrazo tio
Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario