Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corselius's corsa(xenon)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    wow pedazo de cambios!! una preguntilla el espejo lo tienes que conectar ha algun lao o viene to preparao, bueno explicame como funciona mas o menos aunque ya me entere un poco cuando lo puso gersio :P

    Comentario


    • #17
      e sacado la corriente del mexero,conecte positivo y negativo,y me funcina el led's k alumbra la palanca y cuando me deslumbran se oscurece,luego yeva 2 cables mas,una para la marxa atras y otro para la unidad de mando,xo esos no los e conectado,lo puse como explico gersio en su dia.
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

      Comentario


      • #18
        ok

        Comentario


        • #19
          sigpic


          Comentario


          • #20
            muy guapas te quedan las esferas tio, habeis hecho una buena compra navser y tu, jeje y las pusisteis en un momento, xD. oye, el espejo fotosensible que haria si lo conectaras a la marcha atras?? saludos

            Comentario


            • #21
              Una preguntiya, el espejo fotosensible lo compraste o te lo has piyao en desguace? y te costó mucho?

              Comentario


              • #22
                sergio,no tengo ni **** idea de lo k aria.
                txoni,el espejo me lo pillo luisja en la torre.
                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                Hyundai i30

                Comentario


                • #23
                  Ya me enseñaras como va el tema del espejo fotosensible. A ver que puedo hacer si me encuentro alguno

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por corselius
                    sergio,no tengo ni **** idea de lo k aria.
                    Supuestamente, el espejo al meter marcha atras se desactiva, por ejemplo si estas aparcando en el garaje, al encenderse las luces traseras y alumbrar la pared, se reflejarian yharian que saltase, no viendo la pared bien, pero vamos... es una chorrada, yo espejo , y cristales tintados y sin lo de la marcha atras veo de pm al dejarlo en mi plaza de garaje.


                    Muy guapo el cambio tio!

                    Comentario


                    • #25
                      si,yo tambien veo bien,es mas,yo creo k tu espejo no es igual k el mio,ya k el tuyo se mueve y el mio se oscurece,me ekivoco gersio?
                      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                      Hyundai i30

                      Comentario


                      • #26
                        aki os dejo con mi nuevo caprixo,x cortesia de mi novia:


                        el antes :

                        me aburria jejejeje:

                        blanco o negro,cual os gusta?

                        resultado final y cambio de faros!

                        espro k os guste,las nuevas rejillas del gsi
                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

                        Comentario


                        • #27
                          muy guapos los dos el negro es menos visto de momento,pero me parece que donde esten los originales.......una prguntita....¿no se pueden cambiar los focos sin tener que desmontar el parachoques?

                          Comentario


                          • #28
                            Como le dije a Navser en su momento quedan muy bien, ahora falta la calandra

                            Comentario


                            • #29
                              intentalo compi,k si kitas los faros sin tener k kitar el paragolpes te ago un monumento,xo eso no era el caprixo si no las rejillas del gsi,y los faros los kite y puse los de serie otra vez xq los kiero apañar para ver algo.
                              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                              Hyundai i30

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Peseta_85
                                Como le dije a Navser en su momento quedan muy bien, ahora falta la calandra
                                Por lo menos Kiko tiene antinieblas, no como yo...
                                sigpic


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X