wow pedazo de cambios!! una preguntilla el espejo lo tienes que conectar ha algun lao o viene to preparao, bueno explicame como funciona mas o menos aunque ya me entere un poco cuando lo puso gersio :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corselius's corsa(xenon)
Colapsar
X
-
e sacado la corriente del mexero,conecte positivo y negativo,y me funcina el led's k alumbra la palanca y cuando me deslumbran se oscurece,luego yeva 2 cables mas,una para la marxa atras y otro para la unidad de mando,xo esos no los e conectado,lo puse como explico gersio en su dia.la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
Supuestamente, el espejo al meter marcha atras se desactiva, por ejemplo si estas aparcando en el garaje, al encenderse las luces traseras y alumbrar la pared, se reflejarian yharian que saltase, no viendo la pared bien, pero vamos... es una chorrada, yo espejo , y cristales tintados y sin lo de la marcha atras veo de pm al dejarlo en mi plaza de garaje.Originalmente publicado por corseliussergio,no tengo ni **** idea de lo k aria.
Muy guapo el cambio tio!
Comentario
-
Comentario
-
intentalo compi,k si kitas los faros sin tener k kitar el paragolpes te ago un monumento,xo eso no era el caprixo si no las rejillas del gsi,y los faros los kite y puse los de serie otra vez xq los kiero apañar para ver algo.
la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario

Comentario