Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corselius's corsa(xenon)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por corselius
    maloplas, son las k yevaba, las blancas, las pinte en rojo y luisja me pinto lo negro con spray en plata.
    Pues no las reconocí, jejeje. Están muy bien.

    ¡Vaya artistas!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #47
      aki teneis la ultima cosa k le he puesto al corsita,el contro de crucero,la maneta ya esta puesta,mañ ire a k me lo activen en la opel con el tech2.


      perdonar si se ve un poco mal,pero creo k se aprecia algo.
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

      Comentario


      • #48
        spidii

        mu bonito corselius,sigue asi te esta kedando de coña
        saludos
        -tunning +racing
        opel corsa c gsi potencia sin limites
        ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

        Comentario


        • #49
          Ve pensado los colores del coche... blanco o azul

          Las fotos hazlas de día que sino no se ve nada.

          Comentario


          • #50
            bueo,control activado, a circular como los ricos jejeje
            os dejo unas fotillos de la maneta y de un toledo k habia en la opel!



            la carretera me guia,yo domino a la carretera.
            Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
            Hyundai i30

            Comentario


            • #51
              Qué tal el Control? Funciona bien?
              sigpic


              Comentario


              • #52
                Enhorabuena tio! ahora un consejillo, cuidadin en las curvas que parece que las toma acelrando

                Comentario


                • #53
                  ya me e dado cuenta,tambien e visto k si pisas embrague y acelerador sigue activado,cuando le das a mas velocidad notas el tiron como si fueses de acompañante del conductor ,le veo nada mas k un pega,acelera muy despacio y k no se enciende la luz!x lo demas de p.m!
                  la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                  Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                  Hyundai i30

                  Comentario


                  • #54
                    Andaaaaaaa callate con la jodia luz que todavia me acuerdo!!! Me alegro que al menos eso te vaya bien. Ya me lo enseñaras.


                    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                    Comentario


                    • #55
                      buenas corselius a que te refieres con que no se enciende la luz??a el indicadr de control de crucero del panel?

                      dime que te a costado todo ya listo y si te lo han montado en el taller? por cierto se que ai una brico por ai de gersio creo pero no la encuentro si lo sabes ponme enlace!!

                      xau! saludosssssss
                      >>>>OPC POWER<<<<

                      Comentario


                      • #56
                        buenas corsito,la maneta me a costado 53.40 y e puesto yo,en la opel solo me o an activado(7€),el brico de gersio esta en el otro foro.
                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por corselius
                          tambien e visto k si pisas embrague y acelerador sigue activado,
                          umm, algo pasa, porque al pisar el embrague debe desactivarse, igual que al pisar el freno

                          Comentario


                          • #58
                            He tenido el privilegio de probar el coche de kiko con el control de velocidad y es una sensación bastante extraña al principio. Es más como si estuvieras jugando a la play que llevando el coche.


                            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Luisja
                              Es más como si estuvieras jugando a la play que llevando el coche.
                              enhorabuena por tu control de velocidad corselius, a mi no me gusta porque me aburriría muchisimo conduciendo!! jeje.saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GeRsIo
                                Originalmente publicado por corselius
                                tambien e visto k si pisas embrague y acelerador sigue activado,
                                umm, algo pasa, porque al pisar el embrague debe desactivarse, igual que al pisar el freno
                                rectifico gersio,si k se desactiva,pisando el embrague,cmo no fuera la inercia de la velocidad y k luego tuve k acelerar....

                                sergio,eso pensaba yo,xo es mazo de comodo cuando vas cansado.
                                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                                Hyundai i30

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X