Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corselius's corsa(xenon)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    jejej madre mia si es que esto del coche es un puto empezar y no parar eh?? jejej siempre hay algun capricho por algun lado jejeje.

    No parece el mismo coche con los faros de serie, porque los angel eyes en negro le dan un toque especial a un coche oscuro

    Comentario


    • #32
      weno.. el cambio de las rejillas muy bueno.. lo de los focos, nse, ami me gustan mas los angel eyes negros pero... en cuestion de alumbrado y seguridad, pues si, mejor los originales. saludos

      Comentario


      • #33
        los e puesto provisionalmente mientras apaño los angel eyes,a ver como lo ago par k se vea decentemente,de ahi el xq e puesto otra vez los de serie!
        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
        Hyundai i30

        Comentario


        • #34
          Si vendes los angel......primer......




























          Corsa C "Cucastylez"

          Comentario


          • #35
            k parte d k e puesto los de serie PROVISIONAL no entendeis!!! ,no los angel eyes NO ESTAN EN VENTA!!!asi k gastaros los cuartos!!
            la carretera me guia,yo domino a la carretera.
            Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
            Hyundai i30

            Comentario


            • #36
              Esque no se vé!!!

              PROVISIONAL

              :qmparto: :qmparto: :qmparto:




              sigpic


              Comentario


              • #37
                spidii

                muy currado enhorabuena,k tal estan los faros negros,calidad de acaado???
                -tunning +racing
                opel corsa c gsi potencia sin limites
                ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                Comentario


                • #38
                  ¿Y no los alquilas hasta que los quieras volver a poner?

                  Me parece que haces negocio

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Peseta_85
                    ¿Y no los alquilas hasta que los quieras volver a poner?

                    Me parece que haces negocio
                    venga va,3 dias a 50pavos.
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

                    Comentario


                    • #40
                      porque no entran el mio que sino... ya lo tenias alquilado

                      Comentario


                      • #41
                        esto no lo abia puesto,sn unos intermitentes en con el cristal transparente y el fondo en negro,los corseros madrileños ya los an visto:



                        p.d.siento la calidad de la foto.
                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

                        Comentario


                        • #42
                          os dejo con mis nuevas agujas "apañadas",no me convencen muxo xo esan xulas,ya me are con otras.

                          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                          Hyundai i30

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Son pintadas o rojas de origen? No están nada mal, pero quizás les hace falta un poco más de luz a esas agujas. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:

                            Haz lo que yo... píllate las bombillas del cuadro de un Astra y pónselas al del Corsa. Nuestro cuadro tiene bombillas de 1,5w, mientras que las del Astra son de 2w.

                            Yo hice la prueba con ambas bombillas y se nota la diferencia.

                            Saludos.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • #44
                              Las de la pantalla del tid también son de 2w, son las que traen el casquillo verde.
                              Las del cuadro normal son de 1,5w, marrones.
                              La del cuentakm es de 1,5w, pero blanca, con bombilla difusora.
                              También las hay naranjas de 1,1w.


                              A 0,80cts en la Opel.

                              Se nota que las he pedido hace poco no?
                              - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                              Comentario


                              • #45
                                a 0.80cnt makpowa?a mi me cobraron 1.50 por cada casquillo de los verdes!
                                maloplas,son las k yevaba,las blancas,las pinte en rojo y luisja me pinto lo negro con spray en plata.
                                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                                Hyundai i30

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X