Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno chicos como dice el refran: "a rey muerto rey puesto"...

Después de un mes de espera de papeleos, ITV, etc, etc... por fin me han dado mi "nuevo" coche:

Un Golfito GTi III 2.0 de 115cv del 95... con un uso evidente pero en muy buen estado para los 17 años que tiene... Lo mejor de todo es que cuando me lo vendieron el marcador no marcaba mas de 85mil km... y todo por 1.100 euros!! vamos una ganga

(una foto despues de lavarlo)

El kilometraje

El 2.0 de 115cv, un poco puerco pero rinde...

Aunque hay que hacerle cosas, el coche ya tiene la revisión hecha (liquidos, aceite, filtros...) y esta en perfecto orden de funcionamiento, y pese a tener cosas evidentes del uso y la edad esta muy bien, poco a poco lo iré dejando en condiciones, pero me temo que este voy a intentar cumplir el proyecto del corsa... convertirlo en rat, suspension roscada, llantas de chapa y poco mas... por ahora una lijadita al logo para irle dando ese aspecto de usado, aunque los bollos y arañazos hacen mucho :P

Como veis, no he abandonado a los alemanes, espero que este dure tanto o mas que el corsa, pero esto no significa que me olvide de opel, algún día caerá un corseta y mi próximo coche (espero que esta vez nuevo) será opel.

Espero que os guste..

Comentario

• si señor
      muy chulo
      ese motor pide un agua pero ya
      mas fotos mas mas mas!!!!
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Ya subiré mas fotos jejeje

Por cierto, comentaros que estaba equivocado, no es que tenga 84mil km, sino 384mil km minimo... resulta que estos cuadros al llegar a los 300mil se ponen a cero y empiezan a contar, asi que aunque estoy un poquito desanimado con la noticia, veremos si sale bueno... porque lo que duré ha durado.

Un saludo

Comentario

• o.o
          y porq sabes que a dado la vuelta ya?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Efectivamente chemita.
            Conozco varios casos como este en un Córdoba y Vento de la misma época que tu Golf. Ocurre lo mismo en los Ibiza, Polo etc. de esa misma época en la que empezaron a poner el cuentakilómetros digital.

La diferencia radica que en el display del cuentakilómetros cuando cuenta la primera vez, aparece la palabra TOTAL y debajo la cantidad de kilómetros recorrida y después de esto, la parabra TOTAL desaparece y comienza a contar desde 0.

Como anécdota, tengo al coche de mi tío, un Vento 1.9 diesel atmosférico, rondando los 500000km y funcionando perféctamente. A este paso y ritmo, volverá a marcar pronto 0 por tercera vez en su vida.

Comentario

• muy buena compra jeje, espero que sigas poniendo las modificaciones o mejoras por aqui que aqui nos gustan ver todo tipo de coches no solo corsas jeje, ahora a por 4 cosas para dejarlo como nuevo aunque tiene muy buena presencia
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

• Es una pena, seguirás echando de menos al corsita, pero has ganado en comodidades y seguridad, disfrútalo y no nos pierdas de vista chemita.

Saludos

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
                X