Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ultimas noticias...

POR FIN! DESPUES DE 6 AÑOS AL VOLANTE DEL CORSETA, SOY EL PROPIETARIO...

Ahora podré hacer y deshacer a mi gusto (aunque antes podia), pero lo mas importante es que podré mantenerlo!

Comentario

Ey, no había visto este hilo hasta ahora, enhorabuena por el cocherito ^^

Y sobre todo por el hecho de que ya sea legalmente tuyo

Un abrazo :P

Comentario

Gracias keitaro!

a ver por donde le meto mano...

Comentario

Asi que ahora eres el unico responsable de todo las transformaciones que sufra el corsa??? Felicidades por esa transaccion jejeje. Y también me decando por el primer parachoques (el de los faros antinieblas cuadrados) Saludos!!
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Por el dinero que te cuesta una defensa de esas de fibra de vidrio consigues la del corsa gsi mk1 y aun te sobra dinero para pintarla, de mk1 hay despieces a patadas, moviendote un poco la conseguiras sin mucho problema y el resulta es 1000 veces mejor que una de esas tuning (es mi opinion).

PD: Enhorabuena para la reciente adquisicion, ahora seguro que lo conduces aun mas tranquilo sabiendo que es tuyo al 100%
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias chicos!

El paragolpes es una idea que ya he descartado, si le pongo es el del GT mk1 con antinieblas, pero seguramente lo deje con el original.

En cuanto a conducirlo... poco mas o menos, el coche ya era mio desde hacia tiempo, pero pa trafico no, lo peor es que ahora las multas vendran a mi nombre :S

Comentario

Cambio de paragolpes

Ayer por la tarde le cambié el paragolpes que compre en el desguace un tiempo atras... Antes de montarlo le di con un betún de paragolpes para recuperar el color original, no se lo que durará, pero como este esta bastante tocado me sirve para salir del apso, así mientras consigo uno en mejor estado y/o de un SR a ser posible con antinieblas...

El paragolpes tenia un buen viaje de algun coche con bola o mataburros... y no me gusta señalar...

Del golpe se habia separado el frontal del capó...

desmonté el paragolpes, con tan mala suerte que se partio un tornillo

Aqui se puede ver mejor el viaje que le pegaron...

y aquí el paragolpes ya montado, sin logo de Opel pa que le de un toque mas ¿deportivo/agresivo?...

Comentario

Molón! ^^

El golpe.... un poco bestia sí... y algo que me choca es el estado del plástico tras la matrícula, impresiona :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Molón! ^^

El golpe.... un poco bestia sí... y algo que me choca es el estado del plástico tras la matrícula, impresiona :P
                    el color ese es el original, el otro es descolorio por el sol...

deciros que el paragolpes que desmonte no es el original del coche, es uno que se puso después de un golpe con un mercedacos, (de los de dueño prepotente), que me jodio el radiador...

Comentario

A que el que tenías antes no era original opel?? Lo digo porque los no originales se ponen blancos en dos días.

Además veo que le falta una rejilla que llevan por dentro y no tiene pinta de que la haya tenido nunca

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                        A que el que tenías antes no era original opel?? Lo digo porque los no originales se ponen blancos en dos días.

Además veo que le falta una rejilla que llevan por dentro y no tiene pinta de que la haya tenido nunca
                        a si es, lo cambiaron cuando me di el golpe con el, y debieron poner el pirata.

Comentario

Re: Cambio de paragolpes

Originalmente publicado por chemita
                          Pero que bonito queda asi :P por ponerle una pega... con la linea roja (o del color que quieras) quedaria mas resulton ^^
                          Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel

Pero que bonito queda asi :P por ponerle una pega... con la linea roja (o del color que quieras) quedaria mas resulton ^^
                            ummm.... blanca por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por chemita
                              ummm.... blanca por ejemplo?
                              por ejemplo o incluso azul tambien le daria un toque chulo ^^
                              Project Costra...

Comentario

En azul da un toque muy bonito a los blancos.

Comentario

Trabajando...
                                X