Joer que envidia! xD es algo que tengo pendiente yo tambien, que doblaste el tubo o el escape?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por chemitaEl escape, lo lleve a los de duramas y lo hicieron todo ellos... eso si sin homologar.Originalmente publicado por oli_curielJoer que envidia! xD es algo que tengo pendiente yo tambien, que doblaste el tubo o el escape?
Pues pienso yo que en algún futuro lo tendrás que homologar y ponerlo en la ficha técnica no chemita
Saludos.
Comentario
-
Asi es, si se puede homologar bien, sino pues a la vieja usanza, quitar y poner o bien, comprar uno homologado... pero eso ya mas tranquilamenteOriginalmente publicado por CorsamalagaOriginalmente publicado por chemitaEl escape, lo lleve a los de duramas y lo hicieron todo ellos... eso si sin homologar.Originalmente publicado por oli_curielJoer que envidia! xD es algo que tengo pendiente yo tambien, que doblaste el tubo o el escape?
Pues pienso yo que en algún futuro lo tendrás que homologar y ponerlo en la ficha técnica no chemita
Saludos.
Comentario
-
Buenas, pues como os dije fui a los desguaces de San Martin de la vega (Madrid) la verdad es que encontré poca cosa, salvo un Luxus bastante enterito del que me lleve el paragolpes trasero, la goma de la palanca de cambios, unos parasoles, y alguna cosilla mas que no recuerdo (ya sacaré fotos). La verdad es que estaba muy bien el coche. El sábado pasado me pase por La Torre, pero no saque nada, salvo unos espejos de un Swing y unas manetas.
De otro me lleve las rejillas de la ventilación y la bandeja de la batería, a las que le di una mano de pintura y las puse, aprovechando para reparar el chorro de los limpias del lado del conductor que no salia agua, le cambie las gomas y los limpie y como nuevos.

y un dia me dio por pintar de negro las manetas y las molduras de las ventanillas de negro mate, ya que estaban pintadas de blanco y no me gustaban... aunque no me acostumbro a verlos de color negro, y seguramente les pegue una lijada para dejarlos del color del metal. Las traseras también las pinte, aunque fue otro dia por eso no tengo fotos...

El caso es que como ya os comentaba me llama mucho la estética rat, así que seguramente los avances vayan en ese camino, pero lo gordo no lo haré hasta que este bajito de suspensión y unas llantas chulas.
Comentario
-
Mucho mejor los marcos de las ventanas así, aunque su color original es gris, pero mucho mejor que en blanco que parece que no los llevas. Yo eso sí los hubiese desmontado, exceptuando los que rodean al triangulo el resto salen fácil.
Muy bueno lo de las rejillas, yo se lo he conseguido también a los míos.
Con que rat eh? jaja, ¿montaras roscada?¿steeles? cuenta cuenta
Comentario
-
joe Chemita me encanta. El sonido del escape es increible, pero no te dejes la cámara en mitad de la calle que la birlan, jejeje. Por cierto veo que vas a menudo por La Torre, habrá que proponer una quedada en el desgüace, no?? Arreglar y adornar los coches in situ, como lo ves?? Cuando vuelvas a ir, avisame, que si ando libre te acompaño.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
eso no se escribe,foreros alejados de la peninsula y se quedan con los dientes largos,aix que envidiaOriginalmente publicado por PeibolPor cierto veo que vas a menudo por La Torre, habrá que proponer una quedada en el desgüace, no?? Arreglar y adornar los coches in situ, como lo ves?? Cuando vuelvas a ir, avisame, que si ando libre te acompaño.
Comentario
-
cuatrolatas me dio por pintarlos de negro mate porque son los que tenia, a parte, como estan un poco chapuceados de estar pintados de blanco tampoco me iba a andar entreteniendo, si me gustaria montarle unos de su color, pero me temo que es algo complicado de cambiar, sobre todo porque quiero cambiar las gomas y eso necesita tiempo... y tengo el coche para diario. Pero como dices, negros mejor que blanos, voy a lijarlos, y si no me gustan los pinto de gris y ya esta.
En cuanto al estilo Rat, pues eso, suspension roscada (pa subirlo o bajarlo al gusto) aunque he pensado en hidraulica, pero saldra por un pico, dejarlo tal cual esta, con algunas modificaciones sobre todo de interior que es pa lo que da la pasta, ponerle unas steels del kadett gt desplazadas (si os enterais de algun juego de llantas avisarme porfavor) y mas adelante un motor de un 1.3, kadett, un gsi o algo asi pero eso me tengo que informar bien de los posibles swap
Peibol gracias tio! a mi también me gusta sobre todo al arrancarlo jejeje. A La Torre me gustaria ir mas, lo que pasa que ahora he tenido algo de tiempo y he aprovechado antes de empezar a currar (ya estoy currando) para ir a buscar cosillas pendientes, el sabado fui a la desesperada a por unos asientos y lo que pudiese, pero si quieres que hagamos una quedada por mi perfecto, eso si tendria que ser en fin de semana o un dia de fiesta, aunque cuando mejor se va es entre diario.
robertux69 no te enfades hombre! que alli en las islas teneis mejor clima que aqui, por decir algo jejejeje
Comentario
-
Chemita cuando tu me digas allá voy. Este sábado mismamente tengo que ir a por unas cosillas, si te animas avisa.
Robertux no te enfades, yo necesito ir al desgüace porque no se hacer magia como tu, pero si me cambias las dotes te dejo ir al desgúace todas las veces que quieras, jajajjaja. Además contigo había una quedada para noviembre sino recuerdo mal.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Ok de todas maneras yo te he dicho que iba el sábado pero si quieres vamos el domingo, sin problemas.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario

Comentario