Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se si podre te mando un privado si puedo

Comentario

• Si quieres bajarlo a tope por poco dinero me han comentado que las roscadas supersport son las idoneas. Yo la verdad que todavía no he decidido cual montaré, aunque como es habitual dependerá de los € que haya cuando le toque jeje

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
        Si quieres bajarlo a tope por poco dinero me han comentado que las roscadas supersport son las idoneas. Yo la verdad que todavía no he decidido cual montaré, aunque como es habitual dependerá de los € que haya cuando le toque jeje
        Gracias! habia echado el ojo a estas:

http://www.innocar-parts.com/index.php? ... &catId=206

lo que no que diferencia puede haber entre unos amortiguadores y otros.

Comentario

• Para ver opiniones lo suyo es que tires un poco de google, ya que yo por el momento el único coche en el que me he montado que lleve roscada es con kw variante 1, pero claro, esa vale el triple de estas que me pasas jeje.

Ta-technix y fk son marcas "conocidas" en el mundillo, jom es la primera vez que la oigo

Comentario

Para ver opiniones lo suyo es que tires un poco de google, ya que yo por el momento el único coche en el que me he montado que lleve roscada es con kw variante 1, pero claro, esa vale el triple de estas que me pasas jeje.

Ta-technix y fk son marcas "conocidas" en el mundillo, jom es la primera vez que la oigo
            Ok, Gracias por el consejo indagaré por internet para ver el tema de marcas...

Que recomendais? bajar suspension, llantas y luego motor y frenos?

Comentario

• ¿¿ No fastidies que vas a dejar el corsa estilo rat ?? Para mi gusto, es romper completamente la estetica de un coche, no sera que tu lo que quieres es germanizarlo ?? es completamente diferente al rat style

Rat style:

http://1.bp.blogspot.com/_2AdhpsTPOoI/S ... +bulli.jpg

German look:

http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/11976/corsa7.jpg

Respecto a las suspensiones de cuerpo roscado, yo no compraria ese tipo de marcas para unos roscados, si lo que quereis es agacharlo, cambiais los muelles y pista, ya que aun teniendo la roscada, no vais a estar cambiando la altura cada poco (yo pensaba que si lo haria, pero desde que deje la altura justa, no la he vuelto a tocar), ademas de otro aspecto muy importante y es que esas suspensiones no se pueden homologar, kw si (no estoy seguro del todo, pero creo que la TA TECHNIX, tambien)
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cierto, a la hora de comprar unas roscadas hay que mirar si ya vienen homologadas

Yo no le he dado mucha importancia al asunto pues en el tr tendré que hacer proyecto si o si, y mientras vengan con tuv no hay mayor problema que incluirlas en el proyecto, pero claro, hacer un proyecto solo para montar roscada es una tontería

Comentario

• Lo tienes que hacer para cualquier roscada, yo homologue en mi corsa las kw y tb tube que hacer proyecto, solo que en mi caso, meti mas cosas en el proyecto, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                    ¿¿ No fastidies que vas a dejar el corsa estilo rat ?? Para mi gusto, es romper completamente la estetica de un coche, no sera que tu lo que quieres es germanizarlo ?? es completamente diferente al rat style

Rat style:

http://1.bp.blogspot.com/_2AdhpsTPOoI/S ... +bulli.jpg

German look:

http://faimg1.forum-auto.com/mesimages/11976/corsa7.jpg
                    jejeje conozco los dos estilos, son parecidos pero diferentes, y el mio no seria tan exagerao como esa T1 (por cierto, ese corsa no me convence mucho, he visto otros mas guapos, pero sirve pal ejemplo jejejeje)

Mi intención es dejarlo tal y como esta, conservado, cambiando algunas piezas que estan rotas y otras para que sea mas de origen como los paneles de los tapizados, las molduras de las ventanillas, quitarle el alerón y poco mas.

Pero quiero dejarlo tal cual, sin oxidar partes ni nada, sino no invertir en pintura a menos que sea necesario, pero si invertir en un buen motor, reparado al 100% suspension bajita y unas steels que ya estan en proyecto. Pero para nada oxidarlo mas, ni nada de eso, ponerle pegatas en las lunas traseras y todo eso pues segun vayan cayendo.

Un rat no tiene porque ser oxidado, puede ser un coche conservado pero con el motor hecho, bajo y llantas...

El german, ya tendria que invertir dinero en pintarlo, tapizarlo y todo eso, y por ahora pues... no peeeero no te digo que en un futuro pase del rat "conservado" que quiero a german-look (sobre todo si me lo cogen los de MTV Tuning )

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Respecto a las suspensiones de cuerpo roscado, yo no compraría ese tipo de marcas para unos roscados, si lo que queréis es agacharlo, cambiais los muelles y pista, ya que aun teniendo la roscada, no vais a estar cambiando la altura cada poco (yo pensaba que si lo haria, pero desde que deje la altura justa, no la he vuelto a tocar), ademas de otro aspecto muy importante y es que esas suspensiones no se pueden homologar, kw si (no estoy seguro del todo, pero creo que la TA TECHNIX, tambien)
                    He visto que hay suspensiones roscadas que son de "Homologación TÜV", por lo que tengo entendido es una homologación alemana o algo de eso y que si lo tiene se puede homologar. En cuando a cambiarle los muelles, si, pero los muelles amortiguadores originales no trabajarían como deberían y harían tope, por lo que habría que ponerle unos preparados para esa altura de muelles (lo se por el 600, que tuve que hacer eso tb)... y en cuanto a roscada, pues tienes razón no voy a estar subiendo y bajando el coche, pero si le puedo bajar o subir en función al uso, vamos que si me voy de viaje pues le bajo la suspensión pero si ando por estos mundos de dios, le subo la suspensión pa que no de en todos los badenes de pasos de cebra...

En cuanto a homologación, pues seria todo de un tiron... por eso la roscada, porque le pongo los amortiguadores y en la ITV lo subo y la paso...

joe, a si a lo tonto que tochaco he escrito... y ya de paso he contestado a cuatrolatas

Comentario

• Lo de que con la homologacion TÜV te vale, a no ser de que haya cambiado me temo que no, esa homologacion no sirve para España y te tendrian que hacer pruebas para hacer el proyecto, osea, que te saldria incluso mas caro que comprarte una suspension tipo km que esa si se puede homologar, otra cosa seria que las cambiases para pasar la itv, pero es una pesadez, a mi me toco algun año que otro hacerlo.

Lo del estilo rat, todos los que he visto si que estan oxidados, el estilo se caracteriza por tener un coche "dejado", tu estilo se asemejaria mas al german, agachadito y cuidado, o sino busca en google estilos rat, veras como el 98% estan oxidados, algunos incluso abollados, jeje
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                        Lo de que con la homologacion TÜV te vale, a no ser de que haya cambiado me temo que no, esa homologacion no sirve para España y te tendrian que hacer pruebas para hacer el proyecto, osea, que te saldria incluso mas caro que comprarte una suspension tipo km que esa si se puede homologar, otra cosa seria que las cambiases para pasar la itv, pero es una pesadez, a mi me toco algun año que otro hacerlo.

Lo del estilo rat, todos los que he visto si que estan oxidados, el estilo se caracteriza por tener un coche "dejado", tu estilo se asemejaria mas al german, agachadito y cuidado, o sino busca en google estilos rat, veras como el 98% estan oxidados, algunos incluso abollados, jeje
                        es bueno saberlo, a ver si me pongo con la suspensión o por lo menos la compro.

En cuanto al rat, pues si, muchos están oxidados pero el mio también... tiene algunos puntillos de oxido. Me gusta el german, pero dejarlo asi significa meterle pasta para pintar, dejar todo como es en origen a parte de llantas y motor. Por ejemplo, para que me entiendas si pillo unos asientos del gsi (grises) aunque sea uno del conductor se lo pondré, el otro verde, y cosas así... crearía un nuevo estilo, "survivor" vamos que lleva piezas de todas las series pero preparao jejeje

Mira, para que os hagáis una idea de las llantas, y "preparacion" este no tiene nada oxidao que se vea a primera vista...

http://youtu.be/6Ah1DrvQVFg

Ahora en serio, lo que quiero es quiero mantenerlo, pero prepararlo es un pastón, y me tira mucho el rat, no dejándolo descuidado pero si mantenido tal y como esta aunque para mi va ha ser difícil según un colega mio.

Comentario

• Bueno... pues os pongo una chuche que me ha regalado un amigo que tuvo un corsa...

Unos pilotos traseros, oscurecidos a mano con una capita de laca con unas gotitas de negro...

Y ya de paso os pongo un "avance"... encontre en el desguace las dos tapitas de los tornillos de la consola... así que aproveche que tenia que cambiar la goma de la palanca por una "no-rota" para ponérselos (y ya de paso dar una limpieza a la consola

lo malo es que ahora con la goma nueva, no encaja igual de bien la consola... espero que con el uso.

Comentario

• Que maja la goma nueva, yo he tenido suerte y ya he conseguido una para cada uno.

Comentario

Que maja la goma nueva, yo he tenido suerte y ya he conseguido una para cada uno.
                              yo tendre que hacerme con una de reserva, porque esta ya era la segunda, se rajan las jodias...

Comentario

• uff hacia tiempo que no pasaba por aqui,como va esa rata,jajaja.
                                Chicos es verdad que hasta hoy ha echo buen tiempo pero el tema de desguaces contados con una mano y peibol....si te cambio mis poderes me dejarias en el paro,jajaja.Es verdad que te debo una quedada pero no en noviembre sino en diciembre que me alargaron el contrato a no ser que mi hermana venga a vernos en navidades.
                                Chemita sigo tus mods,medio german ratero

Comentario

Trabajando...
                                X