Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jorgecu
    si tapizas de "soldado" solamente lo que es el trozo de tela de cuadraditos del panel?

mi corsa estaba asi pero hecho con tela de vaca jaja puedo subir fotos si quieres

saludos
    lo he pensado, pero al ser el resto del tapizado gris y el coche en origen verde, no me termina de convencer...

pasame alguna fotillo, solo por curiosidad.

Comentario

• Muy buen trabajo chemita!! Me has dado algunas ideas con lo de las chapitas para una puerta lisa que yo tengo jejeje. Felicidades por el resultado!!

Un saludo
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
        a ver que os parece...

no será la misma tela pero para dar una idea

Ufff me parece muy cantoso, pero si te va, palante. Aunque espero ver brico!!!!
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• vaya, veo que no gusta la idea...

la tela seria mas oscura, voy a probar a ver que tal queda y si no me convence pues lo quito y ya ta...

Comentario

• lo que no convence, por lo menos a mi, es la tela. El brico me encanta y estoy en modo waiting.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Yo antes de poner tela de camuflaje me buscaba un spray de un color lo más parecido posible a tu interior y lo pintaba

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                Yo antes de poner tela de camuflaje me buscaba un spray de un color lo más parecido posible a tu interior y lo pintaba
                pintado?? eso aguanta...

mejor que pintarlo le pongo los paneles que le correspondan...

Comentario

• Hombre, como todo, aguantará depende del trato. Yo llevo pintados los marcos superiores de puerta de un gsi hace ya un par de años y de momento están perfectos.

Desde luego lo suyo son sus paneles originales, no te lo puedo discutir jeje

Comentario

• Una cosa es pintar los marcos que son rigidos y otra muy diferente pintar la tela, que a nada que la toques, se escascarilla entera.

Yo cambiaria la tela por alcantara negra, quedara muy bien
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                      Una cosa es pintar los marcos que son rigidos y otra muy diferente pintar la tela, que a nada que la toques, se escascarilla entera.

Yo cambiaria la tela por alcantara negra, quedara muy bien
                      Por eso, me resultaba extraño, iba a saltar la pintura... lo de tela de alcantara, no es mala idea, pero sale por un ojo de la cara...

A ver si un dia me acerco a la torre o a algun desguace y me hago con unos paneles para hacer pruebas...

aunque como dices cuatrolatas lo suyo serian los suyos, pero a ver quien los encuentra en buen estado...

Comentario

• Hay tela de imitacion alcantara que cuesta muchisimo mas barata y practicamente es identica, yo compre hace ya algun año que otro, un trozo bien grande para tapizar el techo del corsa y no me costo mas de 40 euros, eso si, la original me saldria por mas de 150 euros, jaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          Hay tela de imitacion alcantara que cuesta muchisimo mas barata y practicamente es identica, yo compre hace ya algun año que otro, un trozo bien grande para tapizar el techo del corsa y no me costo mas de 40 euros, eso si, la original me saldria por mas de 150 euros, jaja
                          umm, me gustaria ponerle un color parecido al original, entre unos y otros me habeis dado una idea, voy a ver que si la llevo a cabo...

mientras tantos un pequeño adelanto... en breve (espero) recibiré un paquete con unas cosillas que he adquirido, no es para convertirlo en Rat, pero se puede considerar algo para su transición y futuras pruebas...

y a parte del adelanto, una lamentación... hace un tiempo reparamos un poro de la zona de la bateria, pero ahora con las lluvias, le entra agua por otro lado, esta vez por el lado del conductor, he echado un vistazo por encima y no he visto nada... alguien le ha pasado? mas que nada para orientarme un poquillo

Comentario

• Mira la zona del embrague, a ver si tienes sorpresa ...

Yo tengo unos paneles en verde, los delanteros y traseros, si quieres te saco unas fotos.

Comentario

• [quote="Txutxi"]Mira la zona del embrague, a ver si tienes sorpresa ...

Yo tengo unos paneles en verde, los delanteros y traseros, si quieres te saco unas fotos.[/quote

mirare, pero mucho me temo que si... no se porque me da que la sorpresa va ha estar en la aleta...

si me mandas unas fotillos pa echarles un ojo no estaria de mas

Gracias!

Comentario

• Bueno, bueno, ya me ha llegado el aviso de que mañana me traen la chuche que estaba esperando... (una de las dos de esta semana)

asi que el dia de la almu, lo dedicaré a ponerlo...

Comentario

Trabajando...
                                X