Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...
Asi que ahora eres el unico responsable de todo las transformaciones que sufra el corsa??? Felicidades por esa transaccion jejeje. Y también me decando por el primer parachoques (el de los faros antinieblas cuadrados) Saludos!!
Por el dinero que te cuesta una defensa de esas de fibra de vidrio consigues la del corsa gsi mk1 y aun te sobra dinero para pintarla, de mk1 hay despieces a patadas, moviendote un poco la conseguiras sin mucho problema y el resulta es 1000 veces mejor que una de esas tuning (es mi opinion).
PD: Enhorabuena para la reciente adquisicion, ahora seguro que lo conduces aun mas tranquilo sabiendo que es tuyo al 100%
El paragolpes es una idea que ya he descartado, si le pongo es el del GT mk1 con antinieblas, pero seguramente lo deje con el original.
En cuanto a conducirlo... poco mas o menos, el coche ya era mio desde hacia tiempo, pero pa trafico no, lo peor es que ahora las multas vendran a mi nombre :S
Ayer por la tarde le cambié el paragolpes que compre en el desguace un tiempo atras... Antes de montarlo le di con un betún de paragolpes para recuperar el color original, no se lo que durará, pero como este esta bastante tocado me sirve para salir del apso, así mientras consigo uno en mejor estado y/o de un SR a ser posible con antinieblas...
El paragolpes tenia un buen viaje de algun coche con bola o mataburros... y no me gusta señalar...
Del golpe se habia separado el frontal del capó...
desmonté el paragolpes, con tan mala suerte que se partio un tornillo
Aqui se puede ver mejor el viaje que le pegaron...
y aquí el paragolpes ya montado, sin logo de Opel pa que le de un toque mas ¿deportivo/agresivo?...
El golpe.... un poco bestia sí... y algo que me choca es el estado del plástico tras la matrícula, impresiona :P
el color ese es el original, el otro es descolorio por el sol...
deciros que el paragolpes que desmonte no es el original del coche, es uno que se puso después de un golpe con un mercedacos, (de los de dueño prepotente), que me jodio el radiador...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario