Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno chema mira lo que acabo de encontrar en un club que estoy registrado de los guiris y que mas o menos se parece al tuyo,bueno espero que te guste eh ?

La verdad es que esta de serie lo unico que no tiene son las llantas un saludo.

Comentario

Pues lo siento, pero no consigo encontrar donde vi la foto, la verdad que ya hace bastante tiempo y no me acuerdo de que iba el post

Si estas buscando un frontal algo más chulo yo sin duda me quedaba con el SR, le viene al pelo a nuestros paragolpes y es más exclusivo.

Comentario

para encontrar uno del sr.............madre mia.......
        MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
        opel corsa 1.3 gt 1987
        honda accord 2.2 icdti 2005
        FUTURO: opel corsa gsi mk1
        EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
        EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
        EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

Originalmente publicado por edugt
          jejejeje por eso no tengo fe... casi que lo voy a dejar asi, un lobo con piel de cordero

Comentario

Originalmente publicado por edugt
            Todo es cuestión de paciencia, y teniendo la torre tiene posibilidades de encontrar alguno

Yo ya tengo 3 incluido el que tengo puesto jeje

Comentario

dice de la torre, pa mi ir a la torre es echar casi el dia, aunque sea de Madrid vivo casi en el otro extremo, tengo que cruizar toa la comunidad pa ir, y que luego no haya...

pero de este sabado no escapa...

Comentario

púes nada que tenga suerte chema vale

Comentario

Originalmente publicado por chemita
                  dice de la torre, pa mi ir a la torre es echar casi el dia, aunque sea de Madrid vivo casi en el otro extremo, tengo que cruizar toa la comunidad pa ir, y que luego no haya...

pero de este sabado no escapa...
                  Uff sería una putada la verdad. Ahi no s epuede llamar y preguntar si tienen alguno? o solo puedes meterte y cogerlo tu?
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Toma ya! un abuelo con botox!

Le tienes bastante bien pa los años que tiene y tranquilo que con esto de las piezas poco a poco van apareciendo

Saludetes
                    Project Costra...

Comentario

jajajaja, tanto como botox no se yo, el hombre se ha cuidado... :cunao:

buenas noticias!!

me he pasado toa la mañana in THE TOWER (pa los no ingleses: LA TORRE) y he traido varias cositas, entre ellas un paragolpes delantero arañao pero en mejor estado que el mio (que tiene un ostion frontal de algun cafre que no sabe aparcar) y que me va ha valer hasta que consiga otro nuevo (que los hay) o en mejor estado, molduras de uno de la misma quinta, y chuminadas varias para ir "personalizandolo" como todavia esta un poco guarrete el asunto, les he dao un friego y ya mañana si eso les hago fotos y las subo... c:

He visto unos asientos del mismo color que el mio, pero me ha dao pereza desmontarlos... a lo mejor no hay cuando vuelva pero por probar... sino tapizaré los que llevo ahora.

Seguramente no será el único viaje, algun dia me acercaré entre semana porque no hay ninguno con la tapiceria verde pa quitarle to... porque hoy estaba lleno de "domingueros" gente incluso de traje

no me he podido aguantar y ya le he cambiado dos cositas, la luz interior (la jodia estaba partida) y el amortiguador del porton trasero (me he dao cuenta que lo llevaba mal puesto)

latano: latano:

Comentario

Hola a todos!

Ayer no pude hacer las fotos así que aquí pongo las que he hecho hoy después de darles una limpieza rápida... pa quitarle lo mas gordo.

Ahora a ver cuando saco un rato para limpiarlo bien y montarlo en el coche...

Estos apoyabrazos se los desmonté a un corsa negro, creo que era de Don Algodón, con tapiceria negra y lleno de ¿arcilla?... perfectos para quitarle los grises (que no me gustan) que llevo ahora. La bombona expansora (la que llevo esta rota) estaba mas sucia, ya os pondré el brico que uso para quitarle la mierda que se queda a lo largo de los años...

los parasoles mas de lo mismo, los que tengo estan muy acartonados y estos con una limpieza van han quedar de vicio...

Y para ir a juego con los apoyabrazos negros pille estos... no se como se llaman que los que llevo ahora están hechos polvo...

Un pulsador que encontré tirado en uno de ellos, al que desvalije quitandole las molduras... esta mejor que el mio...

y lo he "restaurado" pegandole una limpieza con alcohol que casi me llevo la pintura y poniendole un poquito de celo para protegerlo del desgaste...

una "tapa" de la manecilla de la puerta del copi que la tengo rajada, aunque también necesito la manecilla y la del conductor que esta rota también, eso queda para otra visita al desguace...

y la tapa del retrovisor izquierdo que me rompieron los del taller al cambiarme el cristal...

y las molduras que le quite a un 1.3 SR de la misma quinta que el mio, que estaban perfectas pero con la ñapa de este agujero hecho para sujetarla, no se si se podrá tapar de alguna forma, pero por lo menos ya las tengo, que las mías están durisimas y se parten con solo mirarlas.

El paragolpes que como ya dije esta decente, con arañazos pero mejor que el mio, me sirve para salir del paso mientras localizo o compro uno nuevo... intentaré rejuvenecerlo como lo hizo minianzass

Ahora lo que me falta es sacar un ratillo para cambiarle todo esto y seguir apuntando en la lista lo que le falta o tiene roto, pa la próxima visita al desguace.

Un saludo y seguiré informando

latano: latano:

PD: no se si son muchas fotos, pero si veis que me paso y os saturo decírmelo...

Comentario

Si tienes tiente para plásticos, pásaselo por los cajetines de la puerta, la siguiente foto de los apoyabrazos, ya verás que cambio, jejeje

Por cierto, aprovechado que le vas a cambiar las bandas laterales y la defensa delantera, no has pensado, ya que tu coche es blanco, con cinta azul o con pulso y pintura azul, pasársela por la línea de las molduras y defensas ?? Queda muy curioso y le da otro toque al coche, jeje

Comentario

Oye muy buena compra jejeje. Ese corsa se lo merece!! Ya que pillaste las molduras del 1.3SR ¿no conseguiste el faldon delantero?
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                              Si tienes tiente para plásticos, pásaselo por los cajetines de la puerta, la siguiente foto de los apoyabrazos, ya verás que cambio, jejeje

Por cierto, aprovechado que le vas a cambiar las bandas laterales y la defensa delantera, no has pensado, ya que tu coche es blanco, con cinta azul o con pulso y pintura azul, pasársela por la línea de las molduras y defensas ?? Queda muy curioso y le da otro toque al coche, jeje
                              que es el tiente? he usado autosol para recuperar el brillo de metales y plasticos, pero no se donde estaria metido el coche al que se lo quite que tiene arcilla incrustada y no se ni como limpiarlo.

Azul no lo habia pensado, pero blanco si...

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
                                Oye muy buena compra jejeje. Ese corsa se lo merece!! Ya que pillaste las molduras del 1.3SR ¿no conseguiste el faldon delantero?
                                ups, he dicho SR? me he equivocado, era un 1.2... el 1.3 (ni SR ni na) fue uno que estuve trasteando al que le quite el amortiguador del porton trsero... no se porque me ha dao por eso... cierto es que habia uno, pero sin paragolpes, y andaba buscando el delantero normal, de todos los que habia este era el mejor, el resto tenian golpes...

Comentario

Trabajando...
                                X