Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...
por dentro esta casi perfecto, solo falta el tapizado de los sillones y poca cosa mas...
Lo peor esta en el exterior..que tampoco esta tan mal solo algunos rozones y arañazos...asiqe mucho animo! =) la idea las llantas esta muy bien!
futbolegA esa es la intención pero hay que añadirle el tema del motor... que eso si que me da yuyu
SauceroSR perdona que no te conteste a una pregunta sobre los desguaces la torre, funcionan de esta forma, les llegan coches que deciden desmontar (sobre todo nuevos) les sacan el motor y piezas importantes que vas y puedes pedir en mostrador, los restos y coches que no quieren los sacan fuera, de los que desmontan si tienen registro pero de los que sacan a la campa no, por eso muchas veces en los mostradores te dicen que pruebes a ver si hay fuera... si pudiese llamar y me dicen si hay coches o no seria la leche, pero de vez en cuando me hago la excursión y vuelvo mas contento que unas castañuelas
Creo que de todos los que puse solo queda el don algodon. Una pena que ya no estubiese el ls rojo al que le saqué el paragolpes trasero, porque el delantero lo tenía nuevecito.
Las molduras por desgracia son difíciles de encontrar y la mitad de las veces están con agujeros de sujetarlas con tornillos, hay gente 'pa to'.
Perdón, quería decir tinte para plásticos ... error de velocidad en el teclado, jeje
creo que tengo de eso, es como un betun para los zapatos? se lo di al paragolpes trasero hace ya un par de años y todavia aguanta... lo que no se es si todavia será liquido.
Si, es algo así, en los plásticos del interior queda muy bien, le rejuvenece un montón.
pues probare lo que tengo en la del "bujero"...
para rejuvenecer plasticos y metales especialmente viene muy bien un producto Aleman (que no he encontrado en España) que se llama AUTOSOL, para los asiduos a eBay creo que se puede compar por ahi...
el coche sigue funcionando como siempre, menos hoy que me he dejado las luces puestas y al salir del curro no tenia bateria, ya tengo el chivato acustico de las luces para cambiarselo mañana y ya de paso si me caliento el paragolpes también...
Por ahora estoy de tramites de papeleos para ponerlo a mi nombre, en cuanto lo ponga a mi nombre empezaré a echarle dinerito encima para dejarlo majete, se me esta pasando por la cabeza montarle unas llantas desplazadas como las de las foto (llantas de cinquecento sporting):
aprovechar que tengo que cambiarle los amortiguadores para ponerle unos mas bajos y el paragolpes por uno algo mas tuning, para darle un estilo "german"
Hombre si le quieres dar un toque german no es lo más adecuado un paragolpes de fibra....
Eso si, si te decides por uno yo me decantaría quizás mejor por el primero, aunque realmente no me convence ninguno, pero el primero me pega más con la estética del coche al llevar los huecos más cuadrados
¿De donde los has sacado por cierto? Solo por curiosidad
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario