Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa A 1.4 GL MkII (Diciembre del '91)-Fotos Actualiz.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa A 1.4 GL MkII (Diciembre del '91)-Fotos Actualiz.

Muy buenas,Animado un poco por el tema de chemita,me e decidido a enseñaros el mio un poco mas a fondo.
    Empiezo a contaros como llego el coche a mi:Era de un hombre mayor que despues de passar por sus manos,se lo regaló a una de sus hijas.Su hija como no tenia dirección asistida,pues no lo queria.El hombre lo puso en venta y ahi es cuando aparezco yo.Aun recuerdo las palabras que me dijo ''Suerte tiene el coche de que caiga en tus manos,pues iva derechito al desguace...''.
    Lo compré, teniendo 72.000 km reales(demostrados por el hombre que le hacia al hombre de la itv apuntarselos cada vez que iva).Actualmente tiene 79.615 km.
    Desde que lo tengo yo,le he ido haciendo unas cosillas como por ejemplo ponerle llantas del gsi(como extra,se le podia poner de serie en su epoca),una puesta a punto del sistema de carburación,sistema de refrigeración nuevo...Aparte de varios detalles exteriores e interiores,como rejubenecer parachoques,radio cd/mp3/usb...

Os dejo con unas fotos para que lo veais,ya que una imagen vale mil palabras...
    Gracias,y disculparme por el tocho

Antonio

Exterior:

Interior:

Pues este es mi coche,estoy muy contento con el,y espero conservarlo durante muchos años.
    Acepto todo tipo de comentarios.
    Un saludo!.

Muy bonito y bien conservado ese GL, la verdad que hubiese sido una pena que acabara en el desguace

Comentario

La verdad es que esta pero que muy bien,ahora por lo que he visto solamente le falta una lava dita al motor eh ?.

Bueno que proyectos tienes para tú corsita.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
        Muy bonito y bien conservado ese GL, la verdad que hubiese sido una pena que acabara en el desguace
        Si,la verdad esque si se fuese ido al desguace,seria una autentica lastima
        Gracias por tu post cuatrolatas

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
          La verdad es que esta pero que muy bien,ahora por lo que he visto solamente le falta una lava dita al motor eh ?.

Bueno que proyectos tienes para tú corsita.
          Pues si,lo tengo en mente,aun antes estaba mucho peor de como está...
          poco a poco con un trapito kh-7 i paciencia voi limpiando alguna cosilla

Proyectos...En mentee tengo,Arreglarle las aletas y pekeñas cosillas que tiene,pero no es gran cosa.Las aletas las tiene asi,porque me lo intentaron robar y nose que passo,que no pudieron o lo que fuese i me lo dejaron en medio de una carretera,le dieron una patada ala puerta del copi para ver si tenia alarma...y creo i es lo mas probable que como les dio rabia que no se lo pudieron robar...pues se ensamblaron con el para joderme...pero bueno que se le va a hacer...
          Un saludo corsamalaga y gracias por tu post

Comentario

la verdad es que estos coches hoy en día hay que guardarlo muy bien guardaito,porque si no mas de uno lo tendría ya robado.

Y hay me incluyo yo porqué ya me saqueao mi 1º equipo de música y no veas la rabia que me entro,bueno por otro lado tan poco se llevaron el corsamálaga porqué hiva a tiro fijo a sin que cuando tenga el corsamálaga arreglado del todo lo guardare en un garaje que halla un guarda de seguridad aunque tenga que cojer el auto bus,porque a donde yo vivo no hay garaje y el mas cercano esta a un 1/4 de hora si vas en vehículo,y vas andando osea dando un paseo esta a una media hora mas o menos no se si me explico bueno un saludo.

Comentario

ey! veo que te has animado al final! eso ta bien, que recuerdos ver la "L" en el cristal trasero... a mi me duró un mes hasta que "se cayo en la bandeja"...

El coche esta muy bien, cuidado y conservado, ahora a cuidarlo y veras como tienes coche para muchos años!

Comentario

Más gente que se anima jejejeje. Qué suerte haberlo encontrado antes de que fuera al desguace, y encima con tan pocos kilómetros (el mio tenia más de 600 mil).

A cuidarlo como se merece y espero que esos proyectitos que tengas en mente se hagan realidad jejeje. Saludos!!
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Gracias a dios que apareciste en la vida de ese corsa, con 72.000 km esta hecho un chaval todavia hombree

Te digo lo mismo que corsamalaga un lavadito al motor y queda de lujo y el detalle de la pegatina de las franjas de opel motorsport me ha molao

Saludetes!
                  Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por chemita
                    ey! veo que te has animado al final! eso ta bien, que recuerdos ver la "L" en el cristal trasero... a mi me duró un mes hasta que "se cayo en la bandeja"...

El coche esta muy bien, cuidado y conservado, ahora a cuidarlo y veras como tienes coche para muchos años!
                    Gracias chemita,si se te cayo en la bandeja,no? jajajajajjajja
                    aqui las veces que me an parado,lo primero que me an mirado asido la ''L'',osea que se quedará ahi hasta abril'11

Si espero cuidarlo lo mejor posible,o almenos eso intento.
                    Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
                      Más gente que se anima jejejeje. Qué suerte haberlo encontrado antes de que fuera al desguace, y encima con tan pocos kilómetros (el mio tenia más de 600 mil).

A cuidarlo como se merece y espero que esos proyectitos que tengas en mente se hagan realidad jejeje. Saludos!!
                      Gracias SauceroSR!!!
                      Buff con más de 600mil pillastes el tuyo?que no paraban ni para dormir,pobrecillo tio,espero que le estes dando una segunda juventud

Poco a poco intentaré hacerle los proyeectillos posibles,gracias
                      Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                        Gracias a dios que apareciste en la vida de ese corsa, con 72.000 km esta hecho un chaval todavia hombree

Te digo lo mismo que corsamalaga un lavadito al motor y queda de lujo y el detalle de la pegatina de las franjas de opel motorsport me ha molao

Saludetes!
                        Gracias por tu post oli_curiel,pues si menos mal que apareci...aun recuerdo el dia que estaba esperando en el sitio acordado i ala hora acordada con el hombre para que me lo enseñara, i solo oirlo me giré i me encantó,al principio no me acababa de convencer las 5 puertas,pero ahra viendo los poquitos que quedan(sin contar alos TR 5puertas) cada dia me gusta mas

Si,eso del motor lo tengo muy en mente,pero ahora ya con el frio i eso....me esperaré al verano.
                        I respecto ala pegatina,pues mira fue algo que vas un dia i te decides a ponerle algo al coche para que no sea tan ''sosillo'' por delante y mira eso le puse jajajaja me gusta que te guste
                        Un saludo tio!

Comentario

Pues que no se diga, que estando asi es facil mantenerlo

Comentario

Ahi ahi 5 puertas a muerte que los 3 puertas estan mu vistos jajajaja lo del motor es que luego da un gusto abrir el capo y verlo limpito... lo malo es que dura poco xDD

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

Tiene muy buena pinta ese corsica, el interior está muy limpio. A mí, personalmente le cambiaría el volante, ese es un poco soso, jejeje Aún así se ve muy bien y ese 1.4 debe ser una gozada, jejej

Saludos y a cuidarlo !

Comentario

Trabajando...
                              X