Originalmente publicado por keitaro_tf
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel Corsa A 1.4 GL MkII (Diciembre del '91)-Fotos Actualiz.
Colapsar
X
-
Buenas noches minianzass a falta de 5 tapas cogiste 10 más no,por si las mosca verdad
,por otro lado el volante se ve en perfecta condiciones compañero,la verdad es que has echo una buena compra felicidades 
A mi solamente lo que me falta para terminar el proyecto del interior es el volante por qué lo demás ya lo tengo todo incluido asta los sillones que este mes se lo pongo sea como sea,aunque eso si tengo que hacer unos pequeños remates en las piezas del salpicadero ya que no me gustan como quedarón junto a la ruletas de los aires y de la luz,no obstante eso lo are más adelante cuando tenga ganas
Bueno respecto al color de tu corsita la verdad es que me gusta mucho,las tima que es un 5 puerta,porqué si fuera un 3 puertas estaría de **** madre.No obstante tu corsa creo que es igualito al de nuestro amigo oli no
Pues nada, ¿ ahora que pensamiento tienes en mente taparte de lo que has comprado ?
Saludos.
Comentario
-
Joer menudas adquisiciones jajajaja!!! Lo de las estanterías del olvido es verdad, muchas veces te encuentras muchas sorpresas jejeje. Felicidades por esa adquisición.
Un saludoMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Mersi malaguita tio!! si el mio es igual que el de oli pero el suyo es el LS y el mio es el GL.Sinceramente cada dia que miro mi coche me gusta mas con 5 puertas,y cada vez menos,se van viendo 5 puertas...lo que mas ahy es 3puertas. y el color,almenos ami me encanta es un pelin mas clarito que el de oli.Originalmente publicado por CorsamalagaBuenas noches minianzass a falta de 5 tapas cogiste 10 más no,por si las mosca verdad
,por otro lado el volante se ve en perfecta condiciones compañero,la verdad es que has echo una buena compra felicidades 
A mi solamente lo que me falta para terminar el proyecto del interior es el volante por qué lo demás ya lo tengo todo incluido asta los sillones que este mes se lo pongo sea como sea,aunque eso si tengo que hacer unos pequeños remates en las piezas del salpicadero ya que no me gustan como quedarón junto a la ruletas de los aires y de la luz,no obstante eso lo are más adelante cuando tenga ganas
Bueno respecto al color de tu corsita la verdad es que me gusta mucho,las tima que es un 5 puerta,porqué si fuera un 3 puertas estaría de **** madre.No obstante tu corsa creo que es igualito al de nuestro amigo oli no
Pues nada, ¿ ahora que pensamiento tienes en mente taparte de lo que has comprado ?
Saludos.
Pues mas projectos en mente,demomento mi meta la tengo conseguida,era dejarlo como se podia pedir de serie con todos los extras.Bueno me falta el techo solar y los labafaros,pero almenos el techo es una cosa que no pondré.
un saludo tio!
Comentario
-
Gracias saucero!! jejeejeje pues si te digo lo que me a costado el volante.....jejejejOriginalmente publicado por SauceroSRJoer menudas adquisiciones jajajaja!!! Lo de las estanterías del olvido es verdad, muchas veces te encuentras muchas sorpresas jejeje. Felicidades por esa adquisición.
Un saludo
un saludo nen!
Comentario
-
Ya te digo cuatrolatas jajajajaj sin tapas no me quedo nonono jajajajaajja las ruletas se las e puesto ya todas,el domingo le voy hacer un buen reportaje de fotos,con camara buena buena,ya opinarasOriginalmente publicado por cuatrolatasYa decía yo que el volante se veía muy nuevo, que suerte poder estrenarlo
Las ruletas rojas me encantan, aunque nose yo si con el color de tu coche le van a sentar bien del todo
Y las tapas desde luego no te quedarás sin repuesto xD
y el volante tio,esta impecable,nosabes tu lo que me a costado quitarle el claxon,yo para mi que nunca se desmontó
un saludo cuatrolatas!!!
Pd: tengo de esas cosas que tenemos a medias para enseñarte
,cuando eso te las mando

Comentario
-
han causado furor las ruletas rojas!!! y yo que se las quité al mío por las del GSI... aunque eso sí, las tengo guardaditas por si quiero cambiarlas de nuevo... :$...
Pero la verdad es que pintan muy bien... y ese volante!!! juer, que bien que lo encontrases nuevecito!!!!
Comentario
-
Bueno bueno,tengo esto en el olvido...
Continuuo por fechass coon las adquisiciones y otra cosa mas...
Fotito de como queda montado el interior con el volante y botonera roja,dedicada a cuatrolatas

Unas con las tapas montadas...

Despues de esto consegui las llantas de un corsa sport en muy buen estado con neumaticos incluidos!

Una cutre foto con el movil para que veais como quedan montadas.

...
Y ahora damos un salto en el tiempo hasta este viernes,viernes 13...
Unos metros al lado de casa, una chica,por decirlo asi finamente bajo el efecto de las drogas,se salta un ceda y...

Comentario
-
[quote="minianzass"]Bueno bueno,tengo esto en el olvido...
Continuuo por fechass coon las adquisiciones y otra cosa mas...
Fotito de como queda montado el interior con el volante y botonera roja,dedicada a cuatrolatas

Una cutre foto con el movil para que veais como quedan montadas.

Buenas minianzass que tal te voy a contestar a estos dos punto que son lo que me a gustado más vale,respecto al porrazo espero que no sea nada grabe y lo puedas arreglar lo antes posible amigo mio,por lo demás tu estas bien no y no te a pasado nada no
En fin dicho y esto te contesto a los dos punto que te iba a comentar.
1. El volante le a quedado de muerte pero no obstante ¿ no crees que le falta la tira en roja al rededor del claxón ? ¡ es del mk II ! no.Las botoneras roja muy chula también pero respecto a la carrocería pues para mi punto de vista no pegar,pero si a ti te gusta nada es una opinión vale.
2. Como parque otra vez entremedio de la linea te voy a quitar punto del carnet eh,que ya no somos novato compañero
Saludos y a seguir asín
Comentario
-
Espero que la compañia contraria se aga cargo de todo...aunque creo que el 80% de las posibilidades es que no me lo arreglen....Originalmente publicado por C12NZUna pena lo del golpe. Espero que la chica se haga cargo y te arreglen bien el coche.
¿Donde has conseguido las líneas de colores de la calandra y portón trasero?
y a la pregunta.Son echas en vinilo a la mida que yo quiero.me las hace una amiga que trabaja en una tienda de rotulos!

Comentario
-
Malaguita!!!! jajajajaja no me quites ningun punto cabronaso hahahaahah eso lo ago para que cuando los de alao abren puertas no le den al corsillaOriginalmente publicado por CorsamalagaOriginalmente publicado por minianzassBuenas minianzass que tal te voy a contestar a estos dos punto que son lo que me a gustado más vale,respecto al porrazo espero que no sea nada grabe y lo puedas arreglar lo antes posible amigo mio,por lo demás tu estas bien no y no te a pasado nada no
En fin dicho y esto te contesto a los dos punto que te iba a comentar.
1. El volante le a quedado de muerte pero no obstante ¿ no crees que le falta la tira en roja al rededor del claxón ? ¡ es del mk II ! no.Las botoneras roja muy chula también pero respecto a la carrocería pues para mi punto de vista no pegar,pero si a ti te gusta nada es una opinión vale.
2. Como parque otra vez entremedio de la linea te voy a quitar punto del carnet eh,que ya no somos novato compañero
Saludos y a seguir asín
El volante como bien te as fijado no lleba la linea roja,pero me as fallado en el detalle de no saber que es de un sport jijijijijiji
I la botonera va a juego con la radio i las luces del marcador cuando esta solo con el contacto activado :P
Saludosssss tiuu!!
Comentario

Comentario