Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel Corsa A 1.4 GL MkII (Diciembre del '91)-Fotos Actualiz.
Tiene muy buena pinta ese corsica, el interior está muy limpio. A mí, personalmente le cambiaría el volante, ese es un poco soso, jejeje Aún así se ve muy bien y ese 1.4 debe ser una gozada, jejej
Saludos y a cuidarlo !
Gracias txutxi,el volante en su dia me lie la manta ala cabeza y compre un omp corsica,pero una vez puesto,pensé: Pierde toda la linea de serie,i lo quité jajajaja.
no despreciaria uno del gsi,pero por aqui no es muy facil encontrar corsillas...
i respecto al 1.4 nose si será asi pero para mi la 1era i 2nda son cortisimas pero estoi muy contento con el 1.4
Muy buenas,para mi no tantas,como algunos ya sabran,me intentaron robar el corsa...
Lo deje aparcado la noche del sabado al domingo,y el domingo cuando fui a buscarlo donde lo aparqué no estaba....
Me lo encontré tal que asi: (menos la puerta abierta,que la abri para mirar que habian quitado y/o roto...)
-Cerraduras forzadas
-Tapa inferior del volante arrancada,con los cables toqueteados con el puente echo
-Interior rebuelto,iban a por el coche,ya que ni la radio se llebaron...
Al instante,llamé a la policia,y ni se acercaron a ver los echos...despues de la denuncia,me citaron 2 dias despues para tomar huellas,alas que solo encontraron estas
y una en el retrovisor interior y una en la palanca de accionar el limpia trasero...(posiblemente esas huellas serán mias pero bueno...)
El coche,actualmente esta en el taller,arreglandose.Fue el perito del seguro y por suerte me cubre todo....
Los desperfectos son los siguientes:
-Patada en la puerta del copi(supongo que para ver si tenia alarma)
-Tapa inferior del volante rota
-Caña de dirección doblada
-Clausor rebentado
-Cremallera tocada
Lo unico que me robaron,fué una caja de herramientas de 108 piezas....
Por lo que me dijo un vecino testigo,dice que vio a 3 jitanos rumanos que fueron los que se intentaron robar mi corsilla,no pudieron y se subieron la calle i se robaron otro exactamente igual que el mio.....
En fin,ahora una larga temporada sin coche,almenos hasta finales de fiestas,gracias al regalito que me an dado por navidad......
eso en un desguace te saldrá por 4 perras, no te preocupes
me encanta la calandra con las 3 banderas de opel,esta genial
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
Gracias raimondhil,por arreglarlo no me preocupa ya que no lo voi a pagar yo,sino el seguro y encima el del taller a pedido los recanvios a opel oficial
la banderilla en la calandra,nah un detallito de los 3 que tiene(sin contar la pegatina deste foro)
Feliz navidad para ti tambien
Menos mal que al final no se lo llevaron y te lo arreglan, aunque al vecino que le hayan quitado su corsa no creo que tampoco esté de muy buen humor.
Esta gente podía morirse, porque para dar por saco.......
Pues si,cuatrolatas,suerte que no se lo llebaron,aun no me esplico porque ya que lo conducieron como unos 300 metros en linea recta desde donde estatba aparcado,nose pero ya es la segunda vez que me lo intentan robar,y las 2 veces no se lo an llebado.....
El del vecino, lo encontraron en un barrio ''cercano'' tirado en una aisleta sin gasolina,un fuerte piño lateral,e desperfecctos varios...
Eso al mal tiempo buena cara, veras como cuando te lo devuelvan lo vas a tener perfect a ver si hablamos que te tengo que preguntar una cosilla... ^^
Y FELIZ NAVIDAD!!
Tu oli,eres el que mas sabes,por no decir que fuistes el que antes lo supo,antes que la policia jajajajajaj
-Ya sabes donde encontrarme
Feliz navidad tmb para ti
bah no te preocupes! el seguro es el seguro..
por cierto tu corsa debe de oler igual al de Painkiller...teneis el mismo ambientador jajaa
saludos y feliz año!
bah no te preocupes! el seguro es el seguro..
por cierto tu corsa debe de oler igual al de Painkiller...teneis el mismo ambientador jajaa
saludos y feliz año!
Si si no me preocupo pero se hace muy larga la espera
ajjajajajajajaaj el ambientador jajajajjajajajajaja en que detalles te fijas xDDDDD
Feliz año para ti tambien
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario