Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muerte y resurrección

Buenas a todos,os tengo que dar una mala noticia,una noticia que pasó hará un mes o así,un tanto triste,para aquellos que todavia no lo saben.....

tenía previsto ponerle unos kayaba ultra g de gas que me aconsejaron aqui en el foro y unas llantas de 15" del omega junto con unas toyo 195 50 15 ,pero entre en esa curva limitada a 80 un poco mas deprisa,se me fué el coche de alante y seguidamente de atras...no pude enderezar el rumbo,los amorts que llevaba estaban muy pasados ya y las gomas del año 2002........ total , que estabilidad ninguna.... y pasó lo que tenía que pasar......
    otro corsa se despide ,la semana pasada se fué pal desguace..........
    pero nos dejó su corazón y sus venas para donarlas a otro corsa que teniamos en el olvido....
    mañana os paso mas fotos...

Joder tio, lo siento... Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Venga ANIMO!!

Comentario

Joe macho, ya lo siento. La verdad es que lo estabas dejando muy bien ... una pena. No te pasaría nada no ?? Espero que no.

Un saludo.

Comentario

Eso Raimond, lo más importante eres tú... y todo el trabajo que le hemos hecho no está perdido, nos ha servido para aprender y sobre todo para pasar un buen rato.
        (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

muchas gracias por vuestro apoyo ,a mi no me paso nada de nada,solo fué el susto como tenemos otro corsa hace una semana le pusimos el motor la instalacion los asientos y el salpi del gsi,ahora tenemos un 1.2 swapeado a 1.6 yo me encargué del motor,cableado de motor y asientos y naruki colocó la instalacion del salpi la moketa .....

Comentario

Vaya, pues una pena por el gsi, aunque lo importante es que no te pasara nada

Espero que eso si el coche lo dejases vacío antes de darlo al desguace

Comentario

lo unico k le dejé fueron el chasis y las ruedas con los amorts malos todo lo demas lo deje en la canina...jejejejeje el gsi se quedó con el puente doblado y mucha chapa maltrecha........ tengo unas piezas de gsi como taloneras y aleron....por si a alguien le interesa.....

Comentario

Joe lo siento mucho eh neg,así que nada un saludo y abrazo.

Comentario

Joé una pena.... pero bueno mientras no te pasara na ^^ y no hay mal que por bien no venga, la guerra que no pudo dar ese gsi seguro que la da ese "1.2" :P

Saludetes!
                  Project Costra...

Comentario

ahora ese 1.2 se a convertido en gsi gracias al motor del otro corsa jejejejejej

Comentario

bueno el "1.2" ni es un 1.2, ni es un Gsi, la verdad que tiene piezas de más de 30 coches... más bien es un mecano
                      (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

me alegro de que no te pasase nada, por lo menos el corazon del gsi sigue latiendo.

Originalmente publicado por Naruki
                        bueno el "1.2" ni es un 1.2, ni es un Gsi, la verdad que tiene piezas de más de 30 coches... más bien es un mecano
                        jajajaja muy buena

Comentario

jejejejejejeejejejje la verdad es que si tiene muchos "remiendos"
                          aqui os dejo mas fotos del estado en que quedó:

Comentario

Bf, pobrecillo GSI que se nos fue, pero lo dicho, como te han comentado muchos de por aquí, lo importante es que no hubo nada más que lamentar compañero ^^

Oye sobre lo que comentas de interiores.... pues podrían interesarme los tapizados que van a los lados del sillón trasero (en el mío vienen a media altura, dejando un trozo de chapa al descubierto, y en el GSI cubre todo )

Aunque lo mismo tras esta información en caso de haberlos guardado, los pillas para el ex 1.2

Comentario

Joo pobrecillo!! lo mas importante es que a ti no te psara nada!!

(que por cierto ayer vi en la autovia un corsita A patas arriba y la gente de dentro tan campante fuera, en plan uff Pá Habernos mataoo!! son la caña de duros!! ^^)

Comentario

• Trabajando...
                              X