Buen trabajo neg
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muerte y resurrección
Colapsar
X
-
Invitado
Ya, también puede ser que el díametro en el que se encuentra el motor de arranque sea superior al del resto de los otros motores. A ver si lo investigo, jejeje
Por cierto, si pones el MID del Astra, necesitas también el mando de los limpias con los botoncitos famosos. Ya que te pateas desguaces, si encuentras un omega B, yo le cogería el mando del limpia, creo que nos valen a los corsas y tienen cosas muyyyy interesantes, jejejeje Yo tengo uno ya, jejejeje
Comentario
-
txutxi tengo 2 mid,la maneta que me comentas y la centralita para el check de las luces,tengo que pillarme un control de crucero que consta de la maneta izquierda para comandarlo y los demas cachivaches
corsamalaga:tengo el doblecuerpo con el colector un juego de bujias de 4 electrodos y un juego de cables de bujias nuevos esperandote,quedas avisado!!
Comentario
-
Si lo dices por la regulacion de la velocidad del barrido te hara falta tambien el rele amarillo y tirar ableado.Originalmente publicado por TxutxiYa, también puede ser que el díametro en el que se encuentra el motor de arranque sea superior al del resto de los otros motores. A ver si lo investigo, jejeje
Por cierto, si pones el MID del Astra, necesitas también el mando de los limpias con los botoncitos famosos. Ya que te pateas desguaces, si encuentras un omega B, yo le cogería el mando del limpia, creo que nos valen a los corsas y tienen cosas muyyyy interesantes, jejejeje Yo tengo uno ya, jejejeje
Mucho mas rapido meter el rele 99 de lo vw y pista.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
No he entendido muy bien lo de que necesitas la manera del control de crucero para comnadarlo, ¿ a que te refieres ??Originalmente publicado por raimondhilltxutxi tengo 2 mid,la maneta que me comentas y la centralita para el check de las luces,tengo que pillarme un control de crucero que consta de la maneta izquierda para comandarlo y los demas cachivaches
corsamalaga:tengo el doblecuerpo con el colector un juego de bujias de 4 electrodos y un juego de cables de bujias nuevos esperandote,quedas avisado!!C20XE Powerrrrr
Comentario
-
la maneta del control de crucero para comandar el control de crucero y los demas cachivaches me refiero al actuador del pedal y todas esas cosas,por cierto tota,se sacaban del daewoo nexia no?
de que motor era?
lo llevan otros coches???
se podrian sacar de un saab??
me encantaría montar un desguace y no salir de alli ni pa tomarme las uvas el fin de año MUAHAHAHAHAHA
Comentario
-
Creo que estas un poco perdido acerca de como va un control de crucero de aquella epoca, jeje.
Eran muy arcaicos y la centralita del control de crucero lo que hacia es mediante un motorcillo electrico, recogia o estiraba del cable que se conectaba en la mariposa, como el cable del acelerador, no son como los de ahora que llevan pedal electronico y demas movidas.
Los check control los montabans los vectras b, omegas b y no se si algun modelo mas, ya que, coches mas modernos que esos, montan el control electronico, no mecanico.
Sacarlo de un saab, pues seguramente puedas, pero otra cosa es adaptarlo, si lo pillas de un opel, muchos colores coinciden y hay muchos bricos por la red para instalarlo sin mucho lio.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
No estoy para nada perdido....exactamente es como lo has descrito,por ejemplo,los corsas c,solo basta con la maneta y codificar con el tech II,el control de crucero antiguo es un sistema muy difícil de conseguir,he pasado por muchos desguaces y no doy con él,pero bueno,seguiré buscándolo.
Comentario
-
En algunos astra g y h pasa lo mismo.Originalmente publicado por raimondhillNo estoy para nada perdido....exactamente es como lo has descrito,por ejemplo,los corsas c,solo basta con la maneta y codificar con el tech II,el control de crucero antiguo es un sistema muy difícil de conseguir,he pasado por muchos desguaces y no doy con él,pero bueno,seguiré buscándolo.
Tira de ebay amigo, de vez en cuando sale el kit completo: centralita, maneta y sensor para el embrague.
¿¿Como tiendes pensado adaptar el cable de la centralita a la mariposa del gsi ??C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Okey haber si junto un poco de euros y te lo pillo okOriginalmente publicado por raimondhillcorsamalaga:tengo el doblecuerpo con el colector un juego de bujias de 4 electrodos y un juego de cables de bujias nuevos esperandote,quedas avisado!!
,yo creo que para después de reyes te lo puedo comprar sin problema un saludo y abrazo.
Comentario
|
|

Comentario