Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno señores hay nuevo adquirición eh,en vez de corsa podemos bautizar a nuestros pequeños como corza con z eh ,yo pienso que si no te vale a lo mejor te lo pueden descambiar no neg.
Bueno señores hay nuevo adquirición eh,en vez de corsa podemos bautizar a nuestros pequeños como corza con z eh ,yo pienso que si no te vale a lo mejor te lo pueden descambiar no neg.
Así que nada animo para el corzaaaa
No pillas una eh, jaja, lo de que no le valia lo decia por el nombre que le habian puesto, jajajaaja
Así que nada animo para el corzaaaa
No pillas una eh, jaja, lo de que no le valia lo decia por el nombre que le habian puesto, jajajaaja
Lo había pillado tota lo de si valía o no valía,pero como puso corza pues pensé que era en plan coña.Así que nada un saludo joio
Buenas a todos,esta mañana hemos montado los kayaba al corza ,este es el que se jubila....
aqui estoy despojando el muelle del anciano
y por ultimo el japonés ya puesto....
los hemos probado del curro a mi casa y se nota bastante el aplomo sobre todo a 10 km/hora dando volantazos el morro se queda bien firme,los traseros los dejamos pal mes que viene,que se me va a quedar corto el cinturon de hacerle agujeros.......XDDDD
pues si tio pero por las reformas de itv he leido que no se pueden poner otras llantas que no sean de origen....queria ponerles los discos del kadett de 256 pero no le entrarian con las llantas de 14" y como no le podré poner las llantas del omega de 15"..........
pues si tio pero por las reformas de itv he leido que no se pueden poner otras llantas que no sean de origen....queria ponerles los discos del kadett de 256 pero no le entrarian con las llantas de 14"...........
O si, yo les he llevado durante dos años con las llantas de serie, solo hay que limar un poco la pinza por el exterior para que no roce, incluso en la itv no se diero ni cuenta, es una de las mod¡s mas imprescindibles en un corsa a gsi, que no frena una mierda.
pues si tio pero por las reformas de itv he leido que no se pueden poner otras llantas que no sean de origen....queria ponerles los discos del kadett de 256 pero no le entrarian con las llantas de 14" y como no le podré poner las llantas del omega de 15"..........
Me vais a perdonar, pero tengo que decir que con el tema del cambio de ley veo mucha histeria colectiva por todos los foros.
Todavía no han sacado el nuevo manual de reformas, así que lo que oigais por ahi no son nada más que rumores.
Con la nueva ley lo que se hace es que las reformas se hacen siguiendo los mismos criterios que en el resto de paises europeos, pero no por ello ahora no se le va a poder hacer nada al coche, simplemente para algunas modificaciones van a exigir algún papeleo más.
Conclusión, mientras no salga el nuevo manual de reformas no os preocupeis y seguid haciendo las cosas como hasta ahora.
Perdón por el offtopic, pero creo que es un tema interesante
totarobaré eso que me dices de limar la pinza del kadett cuando me la pille...
cuatrolatas:no te preocupes en este post se puede hablar de cualquier tema que tenga que ver con coches.....muchisimas gracias a los dos por vuestras aportaciones,la verdad es que me siento muy agobiado por el tema de la homologación y ese 14 de enero....estoy sopesando la posibilidad de alargar un mes mas el tema de la homologacion ya quue hasta febrero no tengo que pasarle la itv....
Pero, que os pensais, que van a ir detrás de coche que tienen ya 20años ??? Si no los conocen ya ni en la opel !! Irán a por coches con matrícula DDD como mínimo, se la van a jugar a decir si es original o no, sin saber las pilas de ediciones limitadas que se sacaban hace años, aparte, mientras que se vea GM no hay problema ...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario