Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el volante estaba recto
    se iba para la izquierda lo de que se quedaba recto fue despues del swap y antes de poner amortiguadores,referente a las estabilizadoras le puse la del gsi (la mas gordota de las dos)
    referente a la estabilizadora trasera no se cual medices,la que esta pegada justo en el eje del puente trasero?esa no la cambié .......

Comentario

• La trasera va por dentro del puente.

Comentario

• buenas a todos corsariófilos,ayer naruki me "iluminó" cuando me dijo lo que habia en contrado en IKEA ......

se trata de unas bombillas halogenas sin casquillos para los que llevemos el cuadro digital del kadett..
        por un irrisorio precio de 2 euros la pareja podemos iluminar el cuadrito digital aunque tenga un poquillo de curro.
        se desmonta el cuadro,se saca la placa donde van alojadas las luces ,a estas se le doblan los contactos uno a cada lado y se suelda mediente un cablecito estas a la pista quedando muy de putisima madre.
        las bombillas son de 10 watios cada una con una luminosidad de 130 lumenes,no durarán como las del kadett puesto que tienen una vida util de 2000 horas,pero bueno,el corsa no estará encendido 2000 horas seguidas asi que la duracion seía mas prolongada.....
        sus dimensiones son de 10 x 33 mm teniendo que agrandar las pantallas donde entran las bombillas,para eso utilizé la tita dremel XDDDD.
        tambien cuando desmonté las pantallas esas las forre por dentro de papel de aluminio para que reflejará la luz mejor al LCD y pulí con pulimento para lcd (1 euro en carrefour)el plastico que transmite la luz cuando quitamos las pantallas esas
        en esta foto se vé como se quedan soldadas,perdonad el poco enfoque

y en esta se ve como queda una iluminada

mañana o pasado haré mas fotos para que veais el resultado final
        yo creo que de 17 euros que vale cada bombillita en la opel a los 2 euros que vale la pareja en el IKEA(usté lo monta usté se marea)supone un ahorro de 30 euros respecto a las bombillas opeleras......

Comentario

• Muy buena, la ultima vez que compre una bombilla de esas pague 17 euros la proxima vez que pases por el Ikea encarga un pale que total todo lo malo sea que se fundan

Comentario

• lo unico malo zeifer es la iluminacion de los kilometros totales y el parcial ya que habria que agrandar un pelin la pista para que entren esas halogenas,yo se la he dejado sin poner.......que le den!
            por cierto necesito los casquillos con las lamparas para los testigos de los intermitentes ,testigo de averia,bateria,luces.....de la parte baja del cuadro,lo compré en desguace pero me venia sin ellos,¿donde puedo pillarlos que no seas en la opel?

Comentario

• Prueba con un cuadro de kadett "normal" porque de corsa no valen o en una tienda de repuestos electricos para coches, algo especializado en iluminación te podria conseguir cualquier bombilla que te haga falta.

Comentario

• Esa idea la tuve hace tiempo raimondhill, pero me hecho patras' el calor que emiten las bombillas. Yo no las vi de 10W, la mas pequeña que encontre fue de 50W xD, pero bueno, ya las buscare. Eso si, podrias poner una foto con un mejor enfoque de como la has encasquetao jeje
                Un saludo tio!
                Corsero en potencia.

Comentario

• la bombilla que le he puesto entra perfectamente en el hueco donde se pone la bombilla original...tendrias que agrandar medio milimetro la pantalla donde se termina de alojar la bombilla y listo
                  consejo.sacad esa pantalla mediente los 2 tornillos de estrella y forradla en papel de aluminio,los resustados son muy buenos!!
                  no os llegará la patilla en el contacto de la pista,ayudaros de un pequeño cable que haga de puente y soldad,tened en cuenta que debereis comunicar el contacto de la pista de abajo a la de arriba donde se suelda la bombilla!

Comentario

• Pues siento dar un poco por saco, jeje, pero deciros que si tirais de ebay, podeis comprar un monton de bombillas halogenas por dos duros, yo tengo un kilo por casa.

Luego lo suyo es soldarlas en el portalamparas original del kadett.

Respecto a la iluminacion de los kms, has puesto la bombilla central, en mis dos marcadores, esa bombilla faltaba, le puse una bombilla normal y la cosa mejoro.

Voy a buscar el link de ebay...

Encontrado en cero coma, 30 bombillitas a un precio irrisorio, siii, soy EBAYMAN, jajaja

http://cgi.ebay.co.uk/30-x-G4-12v-10W-H ... 41555ad78b

No he buscado mas, pero poniendo "halogen bulb 10w" en el ebay ingles, salen mas de 500 cosas.

Estas son las mas baratas, 10 bombillas por libra y poco, gastos de envio gratuitos a España:

http://cgi.ebay.co.uk/10-X-G4-Clear-Hal ... 255baf7451

Un consejo, si comprais a hong kong, os tarda la vida y a veces ni llega, es preferible pagar un poco mas y comprar en europa.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• buena aportacion tota,pero si ves en la descripcion del articulo que as buscado en ebay se lee que la vida de esas bombillas son de mas de 1500 horas y las del ikea pone 2000 horas,te haré caso y pondre en el centro una bombilla normal que tampoco ver muy necesario saber los datos del parcial ,de dia se ven muy bien.....

Comentario

• tota, en uno de los mensajes privados que me mandaste pusiste que tenias unas bombillas de repuesto pal cuadro digital como oro en paño y ahora dices que tienes "un kilo " por casa.........?¿?¿?¿?¿XDDDD

Comentario

• aqui una foto echa de dia con las 2 halogenas montadas

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                            tota, en uno de los mensajes privados que me mandaste pusiste que tenias unas bombillas de repuesto pal cuadro digital como oro en paño y ahora dices que tienes "un kilo " por casa.........?¿?¿?¿?¿XDDDD
                            Tengo dos bombillas originales para recambios y 10 lamparas sueltas que compre por ebay.

Puse el link, pq por el dinero de esas 2 bombillas del ikea, te pillas un "kilo" de las otras, jeje.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• El resultado esta cojonudo

Comentario

• Buenas a todos los corsanicos de este humilde foro.
                                la semana pasada empezó el corsita a fallarme,total que se le fué la bateria y comprobé que el alternador solo cargaba a 12,3 v. lo desmonté para repararlo y encontré esto.....

este es el desgaste de las escobillas!!!

una de las escobillas dejó de hacer su trabajo ,fijaos en que no tocaba bien en la pista del rotor debido a que no se le veia del todo el pulido

y esa escobilla al estar asi a echo que la pista de la izquierda en la foto la dejara rayada de esa manera....

esta foto es de la parte donde esta el regulador y el zocalo donde va el porta escobillas,tambien se aprecia el estator alrededor.....

total que como vi que no merecia la pena andar cambiando un rotor nuevo ,las escobillas y ya de paso el regulador me fui al desguace y me pillé un alternador por 15 eurines.....
                                ya me hacen descuento por ser un cliente fiel XDDDD

Comentario

• Trabajando...
                                X