Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buffff, ese colector .... no era reparable ......

Este alternador no es bosch, no ??

Comentario

• no,es un delco-remy,igual que he pillado de desguace,a lo mejor saco el que he pillado y me lo subo mañana a casa y lo desmonto para ver como está
      si merece la pena y me salen baratas las escobillas y el regulador a lo mejor me da y hago un brico de "remanufacturar" un alternata...

Comentario

• esta mañan e ido al desguace y he pillado un faro izquierdo que el que tengo se a roto la regulacion y se queda la h4 mirando pa cuenca asi que lo he pillado mu baratito ,ademas he pillado este añadido de un laguna pa adaptarlo al corsita....

lo he visto puestos en nova´s de paginas guiris y la verdad es que me mola
        a ver si saco unas fotillos de como colocarlo,usaré grapas de plastico.....

Comentario

• Osti.... muy molón el añadido, es una de las cosas que siempre he tenido pendiente yo, pero como la defensa del Mk1 es un poco irregular por abajo no me he puesto a saco con ello

Salu2!

Comentario

• La verdad es que sebe interesante raimonhill,bueno suerte con el proyecto un saludo

Comentario

• tu presentala debajo del paragolpes y lo que sobra "rellenalo" de plastico,toma medidas y corta un plastico negro a la misma medida,lo fijas con silicona negra y a tirar millas!!!
              mira tambien el añadido del megane de la primera serie,el mas antiguo tambien le queda de arte,el amigo peseta-85 lo tiene puesto y queda genial!!!!

Comentario

• hola xavales ya tengo listo el añadido

lo he cogido con remaches pero si lo ponia al filo del paragolpes se quedaba mirando un poco hacia arriba haber si le saco mas fotos mañana de dia para que lo veais mejor,la verdad es que luciria mas con el paragolpes pintado en blanco....

Comentario

• unas fotos echas de dia del añadido del laguna pal corsa,espero les gusten....

Comentario

• Me gusta mucho como le queda el añadido al MK2,ha quedado muy bien,como dices tu ganaria bastante mas con la defensa pintada.

Comentario

• esta tarde iré a por los casquillos de plastico pal soporte del cambio que los que tengo tienen mucha holgura....meto segunda y llega la palanca a los asientos traseros muahahhahahaha

Comentario

• Pues te a quedado cojonudo raimondhill,no sabia yo que ese añadido se le podía adaptar ,con tú permiso ya me copiare algún día cuando encuentre las defensa vale neg.

Eso si como bien te han dicho ya,quedaría muy bien con el paragolpes pintado no opina tu eso ?

Bueno un saludo compañero

Comentario

• tambien puedes adaptar el de un megane de la primera serie o los de un ibiza del año 96

Comentario

• Ya te digo que haces bien en meterselos,yo le puse el que lleva la palanca,todo el juegos de gomas y casquillos al varillaje y bien engrasado y se nota mucho

Comentario

• ya es que no me entraba bien la 5· velocidad ,lo mas seguro que tenga que regular la timonería una vez cambie los casquillos..........

Comentario

• A mi tambien me parace que ha quedado genial, me encanta. A ver si lo veo en directo jeje
                                (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

• Trabajando...
                                X