Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola chavales,esta mañana he puesto una pastilla de octanaje blanca en la posicion de 98 y el coche responde muchiiiisimo mejor, la verdad es que lo recomiendo,tiene todavia mas nervioo

Comentario

• Ese añadido parece que ha salido para los corsas en vez de para los lagunas de tanta gente que lo lleva, yo tb se lo pondre, pero primero tengo mas cosas pendientes.

Un consejo, consigue la tira roja que va en las defensas, es una bobada pero el coche gana muchisimo en cuanto a estetica.

Respecto a la pastilla de octanaje, ¿¿ se te enciende la luz de averia ?? supongo que desconectarias la defensa para reiniciar la ecu, ¿no?
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• esperaré a pintarlo para lo de la tira,creo que la pondré pintada de verde como mi beti weeee
        lo de la pastilla blanca desconecte la masa y puse dicha pastillas,a la mañana siguiente le conecte la masa y arrancó perfecto,subiendo de marchas muy fino y con mala leche......

Comentario

• hola de nuevo,hoy me he pillao del repuesto un juego de cables NGK

me a salido por 36 euros......67 euros venta al publico,amigos hasta en el infierno hay que tener ,ejejjejejejeje ,tambien me he pillado el sensor del refrigerante en bosch......

Comentario

• No se como sera tu distribuidor, pero creo que esos cables no te van a valer...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• ya estan puestos y funcionan perfectamente ,los contactos de la tapa del distri son machos pero no sobresalen,son de tipo M4 si lo dices por los terminales que sobresalen de los cables en la foto he de decir que son hembra
              me a pasado una cosa muy curiosa,puse los cables mismito salí del repuesto,total que ando con el coche y se puso a 3 cilindros,cuando llegué a casa y abri el capot,para mi sorpresa se habian soltado 2 cables en la tapa muahahahahahhaha estos coches no se paran ni a 2 CILINDROS, muahahahahahahaha que pasada son duros los hijos de perra XDDD

Comentario

• Aun serias capaz de dudarlo

Comentario

• Si por eso lo decia, yo en su momento tube problemas por eso mismo, me mandaron los que no eran, como siempre pasa igual.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• el año pasado,cuando tuve problemas con el distri,sacaba la tapa de este y tenia aceite dentro,lo cambié por que se me paraba al cojer temperatura,en este distri no he vuelto a abrir la tapa,espero no encontrarme con ninguna sorpresa....ahora le estoy echando 10w-40 (la semana que viene le pondré 15w-40 con filtro nuevo)al motor para que se limpiase un poco todo el circuito de lubricacion,ya he echo 2 cambios de 10w-40 y notaba que consumia aceite el ******,tambien por que volví a poner el manguito de recirculacion de la tapa balancines a la mariposa,tengo que pillarme un catch-tank de esos......

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                      el año pasado,cuando tuve problemas con el distri,sacaba la tapa de este y tenia aceite dentro,lo cambié por que se me paraba al cojer temperatura,en este distri no he vuelto a abrir la tapa,espero no encontrarme con ninguna sorpresa....ahora le estoy echando 10w-40 (la semana que viene le pondré 15w-40 con filtro nuevo)al motor para que se limpiase un poco todo el circuito de lubricacion,ya he echo 2 cambios de 10w-40 y notaba que consumia aceite el ******,tambien por que volví a poner el manguito de recirculacion de la tapa balancines a la mariposa,tengo que pillarme un catch-tank de esos......
                      Si llevas egr, anulala, y hasta que te hagas con un bote para los vapores, pone hacia el suelo y tapas la entrada a la mariposa, que lo enguarra muchisimo.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Eso es verdad, yo cada mes tenia que darle una limpieza a la mariposa, manguito y cauda. Se llenaban de restos de aceite y saque EGR y el tubo de los vapores y mano de santo, sigue limpio todo como el primer dia.

Comentario

• Yo cuando la anule, deje bien limpito el cuerpo de la mariposa y hasta que vendi el motor, estaba como el primer dia.

Cuando saque la egr, estaba tupida entera de carbonilla, menuda guarreria, jeje
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• señores ,yo tengo la egr puesta pero sin enchufar, el manguito a la mariposa me dió por ponerselo y me esta gastando aceite el coche mas de la cuenta....aré eso de guiar el manguito hacia el suelo,pero el mes que viene tengo ITV!!!!!! por lo menos que tenga eso puesto de la egr y la recirculacion,aunque no espero que no se den cuenta de que es otro motor.
                            hoy me a llamado por la mañana un ingeniero y me a dicho que en 15 dias me llama para decirme las nuevas tarifas de los laboratorios para el tema de la homologacion.dice que pasado el 30% de aumento de potencia hay que modificar frenos y amortiguacion,asi que frenos 256 y eibach pro kit homologados.
                            le comenté lo del tema del certificado de montaje y me dijo que me mandariá el papel para que lo rellene en el curro con mi nombre y ponga el sello de la empresa,un problema menos.....

Comentario

• Pero funcionaba? la mia ni se movia

tenia carbonilla solidificada, tanta que aun presionando el pistoncito no se movia jajajajjaajaa

EDITO: Supongo que aprovechas para hacer el upgrade de frenos, porque como mucho necesitarias que fuesen ventilados, no mas grandes y otra cosa 10W40 es muy fino para un motor de estos con mas de 100000 km a mi tambien me consume con ese.

Comentario

• pues entonces zeifer a ponerle 15w-40

Comentario

• Trabajando...
                                X