Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• creo que estoy comprando demasiadas cosas teniendo que pasar la itv sin la homologacion echa......

Comentario

• Pos yo llevo discos normales y pastillas ferodo premier y no he notado falta de frenos

Llantas necesitas minimo las de kadett de 14 o de astra GSi de 14. Lo de las compras, pues hombre malo sera

Comentario

• Buena compra eh raimondhill,como se nota que estas en la torre

Un cordial saludo

Comentario

• el marcador parece muy nuevo y todo pero las revoluciones las marca en modo "party" muahahahahaha,al final he echo de los 2 marcadores uno en condiciones....lo que no he echo es limpiar bien los contactos del lcd de las rev. pero bueno...
          otra cosa,he estado mirando la visera del marcador para ponerle ahí la ruleta para regular la iluminacion del cuadro pero en los laterales de la visera choca con el armazon del habitaculo donde se aloja el cuadro....
          se aceptan sugerencias....
          por otra parte antes de irme pa los "MAnDRILES" el coche en caliente me pegaba tirones,pillé del desguace un relé de la inyeccion-encendido y fuera problemas....

Comentario

• se me olvidaba eso de las halogenas del ikea dan demasiada luz y se me a quemado un poco el plastico que reparte el haz de luz al lcd,pero estando encendido no se nota....si alguno tiene pensado ponerselas no lo recomiendo para nada.....
            tengo la referencia en philips pa las halogenas del cuadro:la ref. es:12615CP
            en sevilla hay 10 bombillas y en vigo unas ciento y pico....
            asi que mejor que compreis unas cuantas de repuesto por que son las que quedan en españa,su precio es de 6 euros bastante mas baratas que en la opel pero son de 2w no se yo si esa es la potencia,la referencia y la potencia la vi en un catalogo philips de bombillas para automocion y por el dibujo se veian que eran halogenas
            haber si me podeis decir la potencia de las bombillas,"iluminadme"!! XDD

Comentario

• Las que llevaba el mio eran de 5w, yo las tengo pedidas ya pero tota me paso un enlace bastante bueno pa pillarlas baraticas ^^

http://cgi.ebay.co.uk/20-X-G4-JC-Type-H ... 53e62cd289

Lo unico que pa ponerlas o te buscas unos casquillos o las sueldas directamente a la pista
              Project Costra...

Comentario

• Las de serie son de 5w como dice Oli y añado otra cosa, son de la marca OSRAM, si encontrais distribuidor, seguramente las consigais mas baratas que en la pelo.

SUponiendo que se te haya fundido una bombilla, ya tienes el soporte, la desueldas y sueldas el casquillo de esas de ebay, yo compre 10 (hace ya tiempo), pero aun no las he probado, ya que tengo otras dos originales de repuesto.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• buena aportacion, y estas?son del tipo g4 pero en led (smd) llevan 25 leds y pienso que no se calentarian lo mismo que las normales
                  http://cgi.ebay.co.uk/G4-25-SMD-LED-War ... 41568d9b0f
                  lo malo que valen 2 o 3 euros cada una......

Comentario

• Lo bueno de las bombillas de led, es que apenas se calientan, pero lo malo es que para el lcd no van a dar el mismo resultado que las halogenas, ya que aunque esten por toda la bombilla, no iluminaran lo mismo que las de serie, aunque si alguien se anima a probar, jeje.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• voy a hablar con naruki para que me las pida,probaré a ver y le saco unas fotos y tal...

Comentario

• Como los gastos de envio son gratis, pide una para probar, asi si no va bien, palmas menos dinero.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues si probaré de esa manera......dadme alguna idea para ver donde puedo colocar el regulador para las luces!

Comentario

• Yo sinceramente no le veo utilidad a ese regulador, date cuenta que por el dia lo tienes que llevar a tope y por la noche no molesta para nada, ademas es bastante grande esa ruleta, si te buscases otra un poco mas pequeña, la puedes colocar debajo de los botones de los antinieblas.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• hoy han llegao unos apoyabrazos que estaba esperando,lo he probado. sujeta muy bien y no se mueve pero tengo que bajarlo un punto mas....

Comentario

• ****! estuve apunto de pillarmele yo ese hace poquito ^^ mola como queda que tal anda de espacio entre los asientos?
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X