Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la pega es a la hora de mover la inclinacion del respaldo que se hace un poco trabajoso,pero le da un mejor toque y un descanso para el brazoo
    estoy pensando en ponerle los botones del elevalunas al apoyabrazo,podria quedar mas a la mano y busccarle otros interruptores mas pequeños...

Comentario

• meterle una toma de mechero y un puerto usb con un cable extraible para conectar un mp3 o un ipod

Comentario

• Pues tiene buena pinta ese proyecto eh raimondhill,sobre los altavoces te quedo mas o menos como a mi .

Bueno haber cuando hay mas avances ?

Un cordial saludo

Comentario

• cuando haya mas pasta,lo hago todo a cuentagotas.....

Comentario

• Okey chato,bueno y para cambiar de tema,como esta el tema del apoya brazo es cómodo

Comentario

• Osti, pues había pensado que en nuestros A quedaría raro pero.... me agrada.... :P

Planteable! ^^

Enhorabuena por ese corsita y sobre la ruleta, no sugiero porque no le veo lugar posible, kizá por la parte del salpica de a los lados de la carcasa del volante, lo único.... o donde yo llevo el starter...

Comentario

• son de la marca bc corona, tienen 2 modelos de apoyabrazos uno mas gordo y ese,el modelo que yo tengo que es mas estrecho es el que le vale a nuestros corsas,por estetica y comodidad esta de p.madre yo lo recomiendo, va uno ahora como un señor.....jejjejej

Comentario

• Buenas a todos ,hoy me ha llegado el limpiador por ultrasonidos

en esa foto esta en modo funcionamiento
                  esta foto es de una bujia limpiada en una primera pasada y al lado uuna bujia sin limpiar

Comentario

• he metido una valvula de ralentí y se ve perfectamente como sale un humillo negro desde dentro,funciona llenando la cuba con agua o ligada a cualkier limpiador,yo utilizo kh7,se limpiaria mucho mejor la valvula metiendole corriente para que abra la compuerta interna,haber si este finde le saco los inyectores al coche para meterlos ahí,pero me haria falta un conector y 12v. para que abra la valvula a la vez que la esta limpiando el cacharrito....dandole corriente de forma intermitente.....

Comentario

• LLevas las mismas bujias que yo esta muy bien ese aparto, es muy caro?

Comentario

• esas bujias son las que llevaba el 1.2,las de iridio ahora mismo estan montadas....
                        me salio por 30 euros con los gastos de envio incluidos por ebay

Comentario

• Hace no mucho salio una oferta en el lidl, 25 euros me costo el mio, es bastante parecido.

Mi padre le utiliza para la numismatica y yo todo lo que entre lo meto.

Limpie unos inyectores con alcohol y agua, y quedaron bastante bien, pero luego tienes que sumergirlos en gasolina, pq sino se oxidan.

Os dejo un brico de un foro de peugeot, en el que explica como hacerse un generador de impulsos para que cuando limpieis los inyectores, abran y cierren dentro del aparato.

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=23 ... Peugeot405
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• buenisima aportacion tota!!! lo estaba buscando
                            GRACIAS!

Comentario

• Vaya estare atento al catalogo del Lidl

Comentario

• Buenas a todos,el corsa se va a jubilar por culpa de este......

se acabará eso de asarme como un pollo en agosto por no llevar AA
                                me da pena pero la calidad de vida que ganaré y los sofocones que me quitaré aliviará mi estres.....
                                he publicado un post en la seccion de ventas por si a alguien le interesase algo......

Comentario

• Trabajando...
                                X