Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy bueno oli_curiel XDDDDDDDD manolo el del bombo (auque siempre hay alguno que...... XD )

La mayoria tenemos nuestros defectos y como consecuencia, no nos gustamos

Comentario

muy guapete el corsita, enhorabuena!

me gusta mucho esos detalles que pasan desapercibidos pero luego le dan chicha

Comentario

........ostia......ahora que recuerdo.....podria ser una xica con piernas pixeladas y un corsa detras????......anda ****......xD..........pues mola mas la de ahora! xD.........recuerdo que habia un hilo solo de chicas que subian sus fotos y demas........PODRIAS PASARTE!!!! xD...solo si quieres, no te sientas obligada....vamos que eso...PASATE! ajjajajajajaja (PANDA DE SALIDOS!) ..... si es que, entra una xica en el foro y se matan por ella.....Vicky sencillamente, eres guapa! tampoco digas que tienes defectos mujer.....nadie es perfecto simplemente! pero digo yo, que eso se podria juzgar...vamos, que subas una foto pa ver si es verdad lo que dices! ya que la mayoria de las mujeres (no todas) suelen exagerar sus defectos.......lo dicho! esperamos foticos! y de ese corsita alguna mas tambien eh!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Joder con la manada de salido eh ? ,entra una tía y van a saco con ella,que no hombre es broma.

Eso si vicky ponte una fotillos que salga tú y tu corsa para saber como eres eh y así se quedan todo el mundo tranquilo,bueno cambiando de tema me gusta el corsita que tiene.Así que me pasare más menudo por tú post para ver lo que haces eh un saludo y abrazo.

Comentario

Niiiiiños, guardad las leeenguas xD

Comentario

Originalmente publicado por chemita
              muy guapete el corsita, enhorabuena!

me gusta mucho esos detalles que pasan desapercibidos pero luego le dan chicha
              Muchas gracias, eso es lo que me gusta, que se pase 1 coche por tulado, destaque y no sepas muy bien porque

Va, pondre 1 par de fotos mias en el post

Gracias corsamalaga, a ver si este fin de semana puedo ponerle lo que me dijo blind, y si no, almenos pedirlo (tambien si tengo dinero le pondre los intermitentes del corsa opc )

Comentario

sabes que podias poner tb?
                avia un forero (ripnosis) que tenia en la parrilla de alante las luces de kit ( si ese,el coche fantastico) y le kedaban de pm.
                ^^
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

te refieres a la luz roja del medio????

Comentario

bueno, pues aqui dejo una foto mia

Comentario

jaja siii ese que iba de un lado a otro cuando el coche hablaba
                      pos tenia una de esas de led en la parrila,pero no pasan ITV
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ya, este pais es una m.... no pasa nada la itv,en alemania pasa casi de todo, para pasarla me tocara quitar separadores y las luces... mhmhm.... si encontrara alguna foto de como quedaria...

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                          ya, este pais es una m.... no pasa nada la itv,en alemania pasa casi de todo, para pasarla me tocara quitar separadores y las luces... mhmhm.... si encontrara alguna foto de como quedaria...
                          siempre te queda la opción de ponerle un interruptor para que se vea cuando tu quieras (en la itv lo pasas con ello quitao y ya esta) de todas formas, que influye eso en la seguridad vial? porque las ITV son para que el coche no sea un peligro...

recuerda que todo es homologable mientras pagues...

en cuanto a la foto (no se pa que les haces caso) coincido con lo que te decia danitonen, las mujeres tendeis a exagerar.

Comentario

ya pero.... por que tengo que pagar mas? XD lo unico que voy a homologar (de hecho ya esta homologado) son las lunas.

Exageremos o no es lo que hay XD

Comentario

Hay que ver lo que me he reído con éste post; que no sé si tengo cuenta en la comunidadcorsa o en el badoo! jajajaja

Ahora a lo que vine: Te está quedando chulo.

Siendo sibarita y sin mirar la pasta, te sugeriría la trasera de Rieger junto con el resto del Kit OPC Line 1, unas llantitas, antena corta o tipo Audi, umbrales de puerta y la calandra de Lexmaul.... Ahora, si has mirado lo que cuesta todo eso y te has recuperado del susto, con la calandra solamente ya te pegaría un buen cambio al frontal

De equipos de sonido no tengo ni pajolera (llevo el de serie y me sonaba como si fuese un Bose) pero lo de tu subwoofer... Cuando compras algo más que una Coca-cola de 2l, lo cargas en los asientos, entiendo... Y como pinches, la que te toca armar para sacar la rueda y el gato es para llamar a los GEO.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                                Y como pinches, la que te toca armar para sacar la rueda y el gato es para llamar a los GEO.

Salu2!
                                como pinche pone musica en toda la autopista

Comentario

• Trabajando...
                                X