Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entonces solo ay ke sakar la kaja del filtro y la caja de los fusibles y ya esta o ke?

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
      Originalmente publicado por _vicky_
      para cambiar las bombillas no hace falta desmontar nada, solo se desmonta cuando se quiere cambiar el faro entero
      Menos mal que en Opel tienen dos deditos de frenten y no se necesita desmontar todo, porque hay otras marcas que tela!!! hasta las defensas hay que sacar para cambiar un bombillito...¬¬
      saab por ejemplo, si se te funde 1 bombilla tienes que ir al al taller porque tiene (no me acuerdo que era ) que no cabe la mano

caja de filtro y fusibles?? eso te lo podra decir mejor alguien que tenga un corsa C , en el mio no hay que tocar nada, solo quitar la tapa que hay detras del faro

Comentario

• ok vicky perdona por comentar por aki, si veo ke no puedo creo un post pa ke me exen una maniko =) y weno ke kieres ke diga de tu coche? ke esta muy wapo? lo siento no lo voy a decir, porke kreo ke no ace falta ke lo diga

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
          saab por ejemplo, si se te funde 1 bombilla tienes que ir al al taller porque tiene (no me acuerdo que era ) que no cabe la mano
          Juer...eso es peor!!porque los Golf V (creo recordar) y algún peugeot hay que sacar defensa y aflojar el guardalodo pa sacar el faro!!!y luego claro, dejar todo bien montadito pa que no se encienda ninguna lucecita... ¬¬

One day maybe we'll meet again

Comentario

• [quote=_vicky_][quote=Jelly][quote="_vicky_":3maqe055]para cambiar las bombillas no hace falta desmontar nada, solo se desmonta cuando se quiere cambiar el faro entero [/quote]

Menos mal que en Opel tienen dos deditos de frenten y no se necesita desmontar todo, porque hay otras marcas que tela!!! hasta las defensas hay que sacar para cambiar un bombillito...¬¬[/quote]

caja de filtro y fusibles?? eso te lo podra decir mejor alguien que tenga un corsa C , en el mio no hay que tocar nada, solo quitar la tapa que hay detras del faro[/quote:3maqe055]
            si ya se lo e dicho lo que tiene que hacer depende del lado que sea tiene que quitar la tapa de los fusibles o un manguito que hay que sale de la tapa del filtro del aire luego con un espejo en una mano para que lo veas donde estan los alambres para hacerlo mejor para saber donde estan los alambres tiras acia ti de los alambres y ya te tiene que salir quitas el conector de las luces y terminado y para ponerlo igual pero al reves
            [url="http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15273&hig hlight=cambiar+luces+corsa"]http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... uces+corsa[/url]
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... llas+corsa

Comentario

Originalmente publicado por willy1989
              vaya tela, ya me he kedao sin corsa jejejejejejeje,

gusilu, ke tienes ke liar pa cambiar las bombillas??????
              XD bueno, si quieres le pregunto si lo vende.... pero al ser intermediaria un % de la venta para mi

ya estamos con los intermediarios......... me va a salir a precio de ferrari jejejejejejeje

Comentario

• noo, con 100€ me vale XD

Comentario

• jajajajajaja vaya tia

Comentario

• nueva actualización, embellecedores de los intermitentes del corsa OPC
                    muy poco a poco.... va pareciendo algo el coche

Comentario

muy poco a poco.... va pareciendo algo el coche :lol
                      Claro mujer todo se va haciendo poquito a poco,por cierto muy chulos eso embellecedores eh,ahora toca cuidarlos y que no te lo roben los cacos.

Saludos guapa

Comentario

• gracias Corsamalaga!! aunque los robaran van pegados, asi que no les serviria de nada de todas formas, esta seguro en el garaje

Comentario

• Y la placa no es una actualización?
                          sigpic

Comentario

• claro! la placa le hare una foto a la placa

Comentario

• que buena actualizacion, va cogiendo buen colorcito jeje, cuanto te ha salido que yo despues de los pedales OPC me quiero pillarmelos jejem saludos
                              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

• bueno, yo lo compre en la opel, que suele ser mas caro. son 55 euros mas o menos (si, caro... pero igual no lo pague yo jajajja)

Comentario

• Trabajando...
                                X