Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esas rejollas yo también se las puse al mio, la verdad es que te entran menos cosas en el torpedo y queda más estético, jeje

Esa estabilizadora, sabes que grosor tiene ???

Comentario

• Que jodio! buenas piezas te has agenciao ^^ la rejilla yo tambien se la puse al mio hara un tiempecillo y la verdad que se nota, antes entraba ahi de to xDD

y sobre esto...

Originalmente publicado por cuatrolatas
      Moldura de entrada a maletero

Si encuentras otra acuerdate de mi y llevatela pa casa :P

Y monta algo hombre que tiene que estar pasando frio el pobre xDD
      Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
        Esas rejollas yo también se las puse al mio, la verdad es que te entran menos cosas en el torpedo y queda más estético, jeje

Esa estabilizadora, sabes que grosor tiene ???
        Pues la estabilizadora no se exactamente la medida que tiene, y de hecho no se si hay varios grosores como para la trasera. Esta en concreto la cogi de un gl mk2

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
          Que jodio! buenas piezas te has agenciao ^^ la rejilla yo tambien se la puse al mio hara un tiempecillo y la verdad que se nota, antes entraba ahi de to xDD

y sobre esto...

Si encuentras otra acuerdate de mi y llevatela pa casa :P

Y monta algo hombre que tiene que estar pasando frio el pobre xDD
          jejeje, sabía yo que a mas de uno os iba a gustar la moldura. Se la cogí al mismo que la estabilizadora delantera, un gl mk2, y creo que estos la llevan todos, así que ya sabes cual buscar. Si encuentro otra por descontado que la cojo.

Ya están por cierto la estabilizadora y la molduras pintadas en negro mate, ya os enseñare como quedan

Comentario

• Sip, de estabilizadoras delanteras creo recodar que hay dos o tres grosores. Que pna que no nos valgan las de los B ...

Comentario

• Pues si, hay tres grosores para la delantera... 22, 20 y 18 y para la trasera tambien hay tres... 18, 16'5 y 13 ^^
              Project Costra...

Comentario

• [quote="cuatrolatas"]

[quote]

¿¿ De donde has conseguido la moldura ??

Llevo años tras de una y nunca he conseguido ver ni una, ¿¿ de que coche la quitastes ??
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                  Pues si, hay tres grosores para la delantera... 22, 20 y 18 y para la trasera tambien hay tres... 18, 16'5 y 13 ^^
                  Vaya, pues no lo tube en cuenta cuando la quité y seguramente sea la más fina, una pena, porque las de los gt seguro que son más gruesas y las tenía también disponibles

aunque si el coche se ha tirado 25 sin estabilizadoras no creo que le pase nada malo por llevar las mas delgadas de todas las posibles

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                    Originalmente publicado por cuatrolatas

¿¿ De donde has conseguido la moldura ??

Llevo años tras de una y nunca he conseguido ver ni una, ¿¿ de que coche la quitastes ??
                    jaja, otro, si ya sabía yo que os gustaría y mucho

pues la conseguí la semana pasada en la torre

El modelo en concreto ya lo puse antes, de un corsa gl mk2, de 5 puertas en mi caso, desconozco si existen gl mk2 en 3 puertas

Comentario

• No importa el numero de puertas, esa moldura le vale perfectamente.

Llevo años detras de ella desde que la vi en un foro guiri, ademas hace muchisimo incluso pregunte si existia alguna pieza que tapase esa zona, ya que esta preparado para ello con sus agujeros y todo.

Haber si para la proxima vez que vaya de desguacing miro todos los corsas, jaja.

PD: Me pongo segundo por si encuentras mas de dos :P
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pero busca solo en los 5 puertas, los 3 puertas no la traen

Comentario

• Hoy he estado finalmente montando todo el coche

Lo primero pintar el suelo trasero una vez reparado y con los tapones bien sellados

Y una vez seco y ya con la moqueta y todas las molduras puestas

Lo siguiente las rejillas de plástico

La moldura del maletero

Aunque tal como la he puesto la he tenido que quitar pues me toca con la cerradura del maletero....porras, dichoso golpe mal arreglado..

Y ya por último la barra estabilizadora delantera, de 18mm

Si, ya se que tengo los bajos un poco guarros

Y esto es lo que me ha dado de si el día

Comentario

• Ya pusiste los asientos del SR ??

Comentario

• Joder que bonito está quedando el swing eh ?

Comentario

• olle as probado la diferencia que da la estabilizadora en curva?? se nota bastante que le quita cabezeo al coche en curvas??
                                muy bonito el swing.

Comentario

• Trabajando...
                                X