Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Recordais el cubrecarter que puse más arriba?

Pues aquí lo tenéis, lijado, enderezado y pintado listo para colocarlo un día de estos

Y de regalo una de como le quedan los pilotos del tr

Comentario

• Creo que al TR le quedarán mucho mejor,en ese quizá se hace demasiado rojo para mi gusto.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

• Taratatachin tachin!!!

Pues nada, otro añito más, 26 años y todavía no me lo han rechazado ninguna vez jeje.

Ahh y lo mejor, no me han dicho ni pio de lo que llevo puesto como ya sospechaba así que sin problemas ejje

Esta de regalo antes de acostarlo a dormir la siesta xD

Comentario

• Una pregunta, ese cubrecarter tiene alguna numeración de la opel o algo ??

Me alegro por la ITV, a partir de Julio no va a ser tan fácil ......

Comentario

• Fabuloso, como me gusta este corsa

Dos preguntas, sabes donde conseguir la tapa de la defensa delantera como la tuya? a mi tambien me ineteresa el cubrecarter, si ves alguno mas o sabes donde pillarlo me hace bastante falta.

Un saludo

Comentario

• Pues numeración yo no le he visto ninguna, tendreis que mirar en el epc, lo siento.

Si encuentro otro te aviso zeifer, no lo dudes. Y en cuanto a la tapa, la mía es cortesía de txutxi, así que tampoco te puedo ser de mucha ayuda

Gracias por los alagos, aunque tampoco es para tanto, solo se mantiene lo mejor que se puede jeje

Comentario

• Muchas felicidades por esa itv cuatrolata,una duda que yo tengo ok.Si tu has pasado el corsita con todo lo extra,osea llantas,taloneras,alerón y el paragolpes delantero ¿ yo por un lado no tendré problema con el mio no ?

Eso si como lo voy apitar todo el exterior del gsi en blanco pues ya no se,tu que me puedes decir,yo por un lado mi cabeza dice que a lo mejor pasar sin problemas verdad

Saludos.

Comentario

• Yo solo puedo decirte que a mi no me han puesto pega alguna y ni siquiera me han dicho nada, así que en principio lo pienso dejar como está.

Y ayer cogí el corsa, le monté la baca por primera vez en 12-13 años y me fui para el desguace......

Habemus techo solar jejeje

He de reconocer que me lo han cobrado un poco caro, pero al menos me han regalado el portón y alguna cosa pequeña más

Para acabar esta de regalo

Comentario

• Hadle un buen mantenimiento a ese techo solar, que de quitado lo hara mucho mejor, luego sino te costara mas.

Esperando con ganas el transplante, jeje

Un saludo
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tiene una pinta estupenda ese techo, seguro que queda genial.

Comentario

• +1 más haber si tenemos más tiempo para saber como queda puesto en el corsita,así que andaré por aquí más a menudo

P.d: Te has traído todo el techo entero del corsita,no te han podido cortar solo lo que es la parte mecánica

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                          P.d: Te has traído todo el techo entero del corsita,no te han podido cortar solo lo que es la parte mecánica
                          ¿¿ Y luego como lo montas ?? Ha que coger todo el techo ya que viene preparado para el techo solar, con los soportes, vierteaguas, refuerzos.

No es tan secillo como coger solo el techo y luego hacerle un agujero a nuestro corsa, sino todo ya tendriamos un techo, jaja.

Por cierto, pq pones tantos espacios entre los textos, de esta manera oscupas mucho hueco, jaja
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                            Por cierto, pq pones tantos espacios entre los textos, de esta manera oscupas mucho hueco, jaja

Pues manía que tengo socio

Saludos.

Comentario

• que buena foto,un doble techo,jajjaja
                              despues tendras que homologarlo?

Comentario

• Vaya suerte tio, yo sigo como loco buscando un techo solar y nanai...
                                En fin, me alegro bastante por ti, quedara de vicio jeje. Ah y enhorabuena por la itv

Un saludo!
                                Corsero en potencia.

Comentario

• Trabajando...
                                X