Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haz como he hecho yo... cortale la punta al escape para que quede la salida recta hacia atras en vez de llevar esa curva hacia el suelo, no es que sea precioso pero algo mejor queda xD Y dinos algo mas del TR que tal va y eso no? no nos dejes asi xDD
    Project Costra...

Comentario

• Hoy he ido a mirar el aceite y rellenar lo que hacía falta y me he encontrado con la "magnífica" sorpresa de que me hace mayonesa ¡¡¡¡por tercera vez!!!!

No estoy de muy buen humor que se diga, lo quiero arreglar, pero no es el mejor momento que se diga.....

Comentario

• Te cuidado con eso, no vaya a ser que sea condensación o exceso de humedad, comprueba antes si se endurecen los tubos del refrigerante o si pilla presión el motor, los puedes comprobar a traves de los vapores de aceite.

Comentario

• Oye cuatrolatas aunque no este de muy buen humor como tu dices,¡ por que no intentas meter en el ferrari rosto el 1.6sv te lo digo como con sejo vale !

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
            Te cuidado con eso, no vaya a ser que sea condensación o exceso de humedad, comprueba antes si se endurecen los tubos del refrigerante o si pilla presión el motor, los puedes comprobar a traves de los vapores de aceite.
            Que va, es seguro. El vaso de expansión estaba completamente vacío y al abrirlo tenía un monton de presión acumulada. Además no solo era la varilla, abrí el tapon del aceite y estaba todo de mayonesa

En fin, que tocará arreglarlo y de paso aprovecharé para cambiar los retenes de las válvulas, que estaban para cambiar también.

Lo más gracioso de todo es que al coche no se le notaba nada, si no llego a mirar la varilla ni me doy cuenta

Comentario

• y por que no le metes otro motor ? Un 1.4 o un 1.6, ahora es el momento.

Comentario

• Es el coche de uso diario de mi madre y sigue siendo suyo así que nada de swaps, no quiero discusiones, además me tendría que poner a buscar motor, cambiarlo, etc, y no se puede tirar tanto tiempo parado.

Comentario

• Aprovechando que hoy es fiesta le ha tocado un buen lavado, que le hacía falta, y depaso he tomado unas fotos con el tr, que no tenía ninguna de los dos juntos desde que terminé de montar el 16sv en el tr.

Decir que aún no he arreglado el tema de la junta de culata, va con un remedio casero que por el momento da resultado y que ha sido tan simple como hacerle un agujero al tapón del vaso expansor para que no coja presión.

Si, ya se que es cutre, pero como no lo sacamos del pueblo el remedio funciona jeje

Esta semana me llega un accesorio de época nuevo a estrenar, ya lo pondré por aquí

Comentario

• Qué tal con el TR ?? Le has hecho algo más ?

Para quitarle presión, sueltale el manguito de los vapores del aceite, así cogerá menos presión el motor.

Saludos !

Comentario

• El manguito de los vapores del aceite lo lleva suelto desde hace siglos jeje

El tr de momento sin novedades salvo montar un par de chominadas sueltas y que creo por fin haber ajustado el varillaje para que entren 1ª y ma sin rascar

Comentario

• Cuatrolatas,metele a esos paracas pistola de calor y sacales el color!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por minianzass
                          Cuatrolatas,metele a esos paracas pistola de calor y sacales el color!!!!!
                          La putada es que el añadido va pintado y se notaría la diferencia. De todos modos no lo he hecho por pereza, lo tengo pendiente

Y como prometí aquí teneis foto de la ultima chuche, pero que guardaré hasta que lo restaure, además con el añadido gsi no lo puedo montar

Original, sin estrenar y por 15€ puesto en casa, no me pude resistir

Comentario

• Yo me pillé unas por el ebay.co.uk, no son como esas, pero cumple la función, jejeje Ponselas al TR, que gana mucho la tresaera con ellas.

Comentario

• No sirven para el tr, son diferentes. Además tuve la opción de comprarle al mismo vendedor las correspondientes del tr y no lo hice porque no van mucho con la idea que tenemos para el coche.

Comentario

• Buen trabajo!
                                Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

Trabajando...
                                X