Originalmente publicado por Cartman
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
Esta tarde he estado de desguaces buscando el escape para el tr, sin suerte, ya que solo había 1.2 en los dos desguaces que he ido y estaba buscando 1.4S.
A pesar de todo no a ido mal la tarde, ya que por fin he encontrado el bajo trasero del paragolpes del gsi!!!!
Tengo que decaparlo ya que viene en blanco, pero nada que no haya hecho antes jejeje. Mañana os dejo fotos que no tengo ninguna ahora mismo
Comentario
-
Bueno pues te voy a contestar a este punto vale cuatrolatas,a decaparlo no se si te refieres a quitarle el labio inferior o a pintarlo,pero si quieres para que no te cueste mucho yo te cambio mi paragolpes trasero del gsi mk I que esta de color rojo por el tuyo ahora mismo,lo único es que hay que arreglarle un par de bollos pero no muy profundo pasaté por mi post y lo veras.Claro ¿ si el tuyo es también el del gsi mk I ?,te lo digo por que asín no ahoramos dinero en pintarlo y tal bueno ya me dirás algo vale.Originalmente publicado por cuatrolatasA pesar de todo no a ido mal la tarde, ya que por fin he encontrado el bajo trasero del paragolpes del gsi!!!!
Tengo que decaparlo ya que viene en blanco, pero nada que no haya hecho antes jejeje. Mañana os dejo fotos que no tengo ninguna ahora mismo
Saludos
Comentario
-
Con decaparlo me refiero a quitarle toda la pintura que tiene y que se quede el plástico de su color gris original.Originalmente publicado por CorsamalagaBueno pues te voy a contestar a este punto vale cuatrolatas,a decaparlo no se si te refieres a quitarle el labio inferior o a pintarlo,pero si quieres para que no te cueste mucho yo te cambio mi paragolpes trasero del gsi mk I que esta de color rojo por el tuyo ahora mismo,lo único es que hay que arreglarle un par de bollos pero no muy profundo pasaté por mi post y lo veras.Claro ¿ si el tuyo es también el del gsi mk I ?,te lo digo por que asín no ahoramos dinero en pintarlo y tal bueno ya me dirás algo vale.
Saludos
No nos trae cuenta un cambio, ya que los portes serían caros. Además solo he cogido el añadido, no todo el paragolpes, pues ni lo quería pagar ni merecía la pena, ya que estaba bastante cascado, además de tener unas pocas capas de pintura jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por cuatrolatasCon decaparlo me refiero a quitarle toda la pintura que tiene y que se quede el plástico de su color gris original.Originalmente publicado por CorsamalagaBueno pues te voy a contestar a este punto vale cuatrolatas,a decaparlo no se si te refieres a quitarle el labio inferior o a pintarlo,pero si quieres para que no te cueste mucho yo te cambio mi paragolpes trasero del gsi mk I que esta de color rojo por el tuyo ahora mismo,lo único es que hay que arreglarle un par de bollos pero no muy profundo pasaté por mi post y lo veras.Claro ¿ si el tuyo es también el del gsi mk I ?,te lo digo por que asín no ahoramos dinero en pintarlo y tal bueno ya me dirás algo vale.
Saludos
No nos trae cuenta un cambio, ya que los portes serían caros. Además solo he cogido el añadido, no todo el paragolpes, pues ni lo quería pagar ni merecía la pena, ya que estaba bastante cascado, además de tener unas pocas capas de pintura jaja
A vale entonces pues no pasa nada,perdona por molestarte cuatrolatas
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cuatrolatasFoto del añadido tal cual me lo he traido

Me va a llevar un poco más de lo previsto dejarlo sin pintura, pues tiene la capa blanca, debajo azul metalizado y debajo un buen tomo de masilla, ahora mismo lo llevo medio y me queda un buen rato, pero merecerá la pena sin duda
Después de 3 años lo conseguiste no cuatrolatas,la verdad es que me alegro mucho por ti compañero ahora ya sabes a dejarlo como dios manda eh
Saludos.
Comentario
-
El finde pasado por fin me puse a arreglar el circuito de refrigeración, cambiados 3 manguitos, tubo metálico y radiador. Además de una buena limpieza.

Y el añadido trasero gsi ya lo tengo preparado para montar, me he acordado bastante del que lo pintó en su día...........a ver si este finde me da tiempo de ponerlo
Comentario
-
Comentario
-
Gracias, y lo mejor de todo es que parece que el arreglo le ha sentado de lujo. De hecho un ruido como un gorgojeo que tenía por el radiador de la calefacción se le ha quitado por completo.
También parece que va más fino, que me regularon el carburador y no iba del todo bien, pero parece que ahora va perfecto
Comentario
-
Este finde al fin le puse el añadido gsi, tuve que comprar un paragolpes original en el desguace, tenía uno pirata y no encajaba el añadido......
El caso es que después de montado queda tal que así:

PD1: Si, tengo que hacer algo con el escape
PD2: Hoy le he tenido que poner la batería nueva al muy mamón.....
PD3: Hace un rato me he dado una vuelta en el TR
Comentario

Comentario