Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
Pues numeración yo no le he visto ninguna, tendreis que mirar en el epc, lo siento.
Si encuentro otro te aviso zeifer, no lo dudes. Y en cuanto a la tapa, la mía es cortesía de txutxi, así que tampoco te puedo ser de mucha ayuda
Gracias por los alagos, aunque tampoco es para tanto, solo se mantiene lo mejor que se puede jeje
Comentario
-
Muchas felicidades por esa itv cuatrolata,una duda que yo tengo ok.Si tu has pasado el corsita con todo lo extra,osea llantas,taloneras,alerón y el paragolpes delantero ¿ yo por un lado no tendré problema con el mio no ?
Eso si como lo voy apitar todo el exterior del gsi en blanco pues ya no se,tu que me puedes decir,yo por un lado mi cabeza dice que a lo mejor pasar sin problemas verdad
Saludos.
Comentario
-
Yo solo puedo decirte que a mi no me han puesto pega alguna y ni siquiera me han dicho nada, así que en principio lo pienso dejar como está.
Y ayer cogí el corsa, le monté la baca por primera vez en 12-13 años y me fui para el desguace......

Habemus techo solar jejeje

He de reconocer que me lo han cobrado un poco caro, pero al menos me han regalado el portón y alguna cosa pequeña más
Para acabar esta de regalo
Comentario
-
¿¿ Y luego como lo montas ?? Ha que coger todo el techo ya que viene preparado para el techo solar, con los soportes, vierteaguas, refuerzos.Originalmente publicado por CorsamalagaP.d: Te has traído todo el techo entero del corsita,no te han podido cortar solo lo que es la parte mecánica
No es tan secillo como coger solo el techo y luego hacerle un agujero a nuestro corsa, sino todo ya tendriamos un techo, jaja.
Por cierto, pq pones tantos espacios entre los textos, de esta manera oscupas mucho hueco, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario