de esa forma no daría el cante... seria un coche de camuflaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Txoni's Corsa
Colapsar
X
-
Unas rayitas blancas a modo de policecar y listo.
que frio, blanco polar brrrrr luego con los años evoluciona a blanco huevo amarillento.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Mirad lo voy a dear asi al final que es menos ridiculo
Comentario
-
Ojo que el color blanco, depende en que coches, queda muy muy guapo. El blanco para un corsa es un color horroroso y feo.
Pero para otros coches el blanco dice mucho de las curvas del coche.
Por cierto Txoni si lo dejas asi como en la foto, te ayudo a poner las puertas, yo sujeto y tú fijas
Comentario
-
Ta guapo, esas bisagras se llaman lsd o lds y valen como 900 eurillos de nada, tambien se abren de forma normal por si vas a parking del carrefull.
Manu, me se de alguno que se va a mosquear con tu comentario

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Danuvid, sabes que mi idea en principio era pintarlo (el dia que me lo pueda permitir claro está jejeje) en gris como el de tu astra, pero es que creo que si lo pinto en el azul ese como el de manu o gersio tendré menos problemas y menos papeleos que hacer tanto para el seguro como para tráfico...
Pero vamos que hoy por hoy siguen siendo pajas mentales por que faltan los dichosos €€€€
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por txoniMirad lo voy a dear asi al final que es menos ridiculo
http://www.velocidadmaxima.com/forum...ine=1205561424
pero que guapo !!!!, como lo dejes asi vas a ser la envidia .....
Comentario
-
Invitado
No jodas!! Y estropear un coche tan bonito como el tuyo?Originalmente publicado por pelu_1979pero yo lo tunearia hasta reventar tipo silver magnet o algo asi
Yo lo tunearía hasta reventar tipo GeRsIo, Navser, bycrc, Kritxa o SiFerVi...
:P
Como máximo me acercaría, pero parando un poco antes, al Blue Pearl de Marcos...
Comentario
-
Yo estoy contigo, el coche grande para presumir y el pequeño para darle cera en un circuito cerrado. Todo un señor, con pasta claroOriginalmente publicado por txoniyo si tuviera €€€ no me los gastaba en tunear un coche, sino en uno bastante mejor (eso si... dejaba el corsita para meterlo en el jarama jejejej)
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por SiFerViNo jodas!! Y estropear un coche tan bonito como el tuyo?Originalmente publicado por pelu_1979pero yo lo tunearia hasta reventar tipo silver magnet o algo asi
Yo lo tunearía hasta reventar tipo GeRsIo, Navser, bycrc, Kritxa o SiFerVi...
:P
Como máximo me acercaría, pero parando un poco antes, al Blue Pearl de Marcos...
no seria el mio ,
seria otro al que hacerle todo lo que se pueda ....
Comentario

Comentario