Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de esa forma no daría el cante... seria un coche de camuflaje

Comentario

• Unas rayitas blancas a modo de policecar y listo.
      que frio, blanco polar brrrrr luego con los años evoluciona a blanco huevo amarillento.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Mirad lo voy a dear asi al final que es menos ridiculo

Comentario

• Ojo que el color blanco, depende en que coches, queda muy muy guapo. El blanco para un corsa es un color horroroso y feo.

Pero para otros coches el blanco dice mucho de las curvas del coche.

Por cierto Txoni si lo dejas asi como en la foto, te ayudo a poner las puertas, yo sujeto y tú fijas
          Normas Generales del Foro

Comentario

• Ta guapo, esas bisagras se llaman lsd o lds y valen como 900 eurillos de nada, tambien se abren de forma normal por si vas a parking del carrefull.

Manu, me se de alguno que se va a mosquear con tu comentario

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Danuvid, sabes que mi idea en principio era pintarlo (el dia que me lo pueda permitir claro está jejeje) en gris como el de tu astra, pero es que creo que si lo pinto en el azul ese como el de manu o gersio tendré menos problemas y menos papeleos que hacer tanto para el seguro como para tráfico...

Pero vamos que hoy por hoy siguen siendo pajas mentales por que faltan los dichosos €€€€

Comentario

• Bua... con una brocha y un rodillo se pueden hacer maravillas. Todo es ponerse si quieres te regalo el rodillo

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
                  Mirad lo voy a dear asi al final que es menos ridiculo

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ine=1205561424

pero que guapo !!!!, como lo dejes asi vas a ser la envidia .....

Comentario

• pelu eso de dejarlo asi era una coña, mas que nada porque no me gusta nada ese estilo, lo veo muy tunero para mi gusto

Comentario

• pues que pena ,
                      si tuviera €€€ lo haria sin dudarlo ....

Comentario

• para gustos estan los colores no pelu? yo si tuviera €€€ no me los gastaba en tunear un coche, sino en uno bastante mejor (eso si... dejaba el corsita para meterlo en el jarama jejejej)

Comentario

• sip , tambien es una buena opcion....
                          pero yo lo tunearia hasta reventar tipo silver magnet o algo asi
                          saludosss

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                            No jodas!! Y estropear un coche tan bonito como el tuyo?

Yo lo tunearía hasta reventar tipo GeRsIo, Navser, bycrc, Kritxa o SiFerVi...
                            :P

Como máximo me acercaría, pero parando un poco antes, al Blue Pearl de Marcos...

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
                              yo si tuviera €€€ no me los gastaba en tunear un coche, sino en uno bastante mejor (eso si... dejaba el corsita para meterlo en el jarama jejejej)
                              Yo estoy contigo, el coche grande para presumir y el pequeño para darle cera en un circuito cerrado. Todo un señor, con pasta claro
                              Normas Generales del Foro

Comentario

• Originalmente publicado por SiFerVi
                                Originalmente publicado por pelu_1979
                                No jodas!! Y estropear un coche tan bonito como el tuyo?

Yo lo tunearía hasta reventar tipo GeRsIo, Navser, bycrc, Kritxa o SiFerVi...
                                :P

Como máximo me acercaría, pero parando un poco antes, al Blue Pearl de Marcos...

no seria el mio ,

seria otro al que hacerle todo lo que se pueda ....

Comentario

Trabajando...
                                X