Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Txoni's Corsa

Bueno algunos ya me conocereis de por aqui, y habreis visto fotillos de mi pitufillo, pero voy a poner las fotos del corsita en un post para que lo veais bien, aunque la verdad no tiene nada del otro mundo es muy... de serie jejeje pero bueno a mi me gusta mucho (será porque es mio jejejej)

Aqui en la foto de la consola central están los difusores pintados en un plateado oscuro, aunque no se aprecia muy bien en la foto

Pues... es este mi pekeñin jejej, ya ire poniendo fotos de alguna cosilla ke le puse (pestillos de aluminio, difusores pintados...) y si le pongo alguna cosilla mas ya os lo enseñaré en fotillo.

Y nada aqui os pongo unas fotos de algunas cosillas que le he ido poniendo y haciendo al corsita:

La cortinilla trasera que bueno no es gran cosa pero en dias con mucho sol se nota un poco.

El reposabrazos (asta ahora el dinero mejor gastado por comodidad y utilidad)

Zocalos de aluminio de opel:

Difusor limpia trasero en color de la carroceria:

Asideros de techo de las plazas traseras y portagafas:

Plafon de techo con luces de lectura de mapas:

Esferas blancas (cortesia de Gersio):

Burletes de las puertas del GSI:

Manta termica del capó de un corsa diesel:

Toma de corriente en el maletero:

Y aqui lo que constata que es un campeon a sus 4 años jejej, ya no es virgen en la itv jejej:

Y bueno luego le quité las letras del porton trasero y en el eje trasero llevo unas uniroyall rallye 550 con las que estoy mas que contento con el resultado que estan dando.

Mu bonito, la verdad que curioso lo de la cortinilla, aunke si le pongo eso por la noche entre los cristales aumados y la cortinilla no veo naaa.

Una cosa por la que estoy desconsolado es del reposabrazos, a ver si me decido a comprarlo un dia de estos jeje.

Comentario

jejeje la cortiniya es por falta de pasta para tintar lunas jejeje y la cortinilla lo bueno que tiene que ademas de ser mas barata es que es de quita y pon jejej. Pero vamos que no se si algun dia tinto las lunas se las pondré claritas jejeje porque oscuras no me gustan. Aunque antes de gastarme el dinero en tintarle las lunas... me lo guardaria para cambiar el color al coche que ya estoy mas que cansado de el azul pitufo jejeje de momento me llaman la atencion el rojo, nego y el azul opc aunque de momento solo son pajas mentales jejej.

Y sobre el reposabrazos... el de la opel es caro pero lo digo de corazon, es el mejor dinero que me he gastado para el corsa

Comentario

Está guapo con muchos detalles (me recuerda al de Maloplas ) unas llantitas y te queda niquelado. Saludos.

Comentario

Am se me olvidaban un par de cosillas como los pestillos de aluminio de irmscher, la luz de la guantera, 2ª luz en el maletero (pues ya sabemos la escasa luz que tiene el corsa no solo en el maletero sino en general jejeje)
          Y una luz con su interruptor para la zona de los pedales, vamos un plafon chiquitiyo como el de la luz del maletero pero en la zona de los pies del conductor, y que tengo que colocarla tambien en la del copiloto. Que la verdad es mas util de lo que me imaginé en un principio pues viene de lujo para cuando se te caen las llaves, la radio... o lo que sea de noche jejjeje

Bueno y... creo que ya no me dejo nada

Comentario

Muy guapo el corsa, y muy completo todo un full-equip. Seguro que todavía nos tienes oculta alguna sorpresa de esas que te sacas de debajo de la manga

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Pitufiiiiin! que nostalgia al ver esas esferas , pero... no! no te las cambio por las de ahora, XD.

Sigue mimandolo tio, que dentro de nada lo tienes en tope de gama

Comentario

¡Qué guapo el pitufín!

Recuerda que nuestros Club son los mejores, pues vienen con la posibilidad de comprar nuevos fascículos que van aumentando la calidad de estos pequeñajos. Aunque ya les hemos hecho tantas cosillas, que poco a poco nos vamos quedando sin añadidos, jejeje. Aunque el que busca, siempre encuentra.

Esperamos seguir de cerca cualquier cambio que afecte a este azulín.

Saludos.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

jejeje muchas gracias chicos jejejje eso es el poder de los fasciculos jejej

Y espero seguir viendo fasciculos de vuestros corsas jejej (pues de ellos he sacadi la gran mayoria de los mios jejej) sois unos cracks del brico corsa jejeje

Asi que... tenedme informado de las novedades de vuestros chiquitines eh?? jejej

Comentario

ese pitufo!!! jejeje pues la verdad son unos cuantos fasciculos de cosas los que les has puesto, no te olvides de la pieza esa de plastico donde tienes la luz de los pedales, que me acuerdo que lo pillaste en la torre cuando quedamos con danuvid

Comentario

si jejej en esa pieza que es la que cubre la parte baja de los pies donde van los tubos de a/a es en la que tengo encastrado el plafoncillo para la luz de la zona de los pies

Comentario

*** Respuesta a Maloplas para no desviar el tema de su brico ***

Originalmente publicado por maloplas
                        ¿Dices que vas a cambiar el color del Corsa? :crazy: ¡Eso sí que es una modificación en toda regla, jejeje. El color que aparecía en las imágenes no está mal. A mí también me gustan los coches color champagne.
                        Pues Malolas...no se cuando podré la verdad por el tema de pasta... pero si eso ya se me ha metido entre ceja y ceja, estoy cansado de el azul pitufo jejej. Ademas de que es un colo al que personalmente creo que no le quedan muy bien algunas cosas. Por ejemplo el aleron de irmscher... he visto un corsa por aqui del mismo color que el mio con ese aleron y con la bigotera de irmscher como la que tienes tu Maloplas y sinceramente... no me gusta nada como le quedan en color azul pitufo

Comentario

Hombre !!! El Txoni's Corsa !!!

Por cierto Txoni, el reposabrazos es el de la Opel verdad? (pq tiene "demasiada" buena pinta para ser "malo")