Bueno algunos ya me conocereis de por aqui, y habreis visto fotillos de mi pitufillo, pero voy a poner las fotos del corsita en un post para que lo veais bien, aunque la verdad no tiene nada del otro mundo es muy... de serie jejeje pero bueno a mi me gusta mucho (será porque es mio jejejej)
Aqui en la foto de la consola central están los difusores pintados en un plateado oscuro, aunque no se aprecia muy bien en la foto
Pues... es este mi pekeñin jejej, ya ire poniendo fotos de alguna cosilla ke le puse (pestillos de aluminio, difusores pintados...) y si le pongo alguna cosilla mas ya os lo enseñaré en fotillo.
Y nada aqui os pongo unas fotos de algunas cosillas que le he ido poniendo y haciendo al corsita:
La cortinilla trasera que bueno no es gran cosa pero en dias con mucho sol se nota un poco.
El reposabrazos (asta ahora el dinero mejor gastado por comodidad y utilidad)
Zocalos de aluminio de opel:
Difusor limpia trasero en color de la carroceria:
Asideros de techo de las plazas traseras y portagafas:
Plafon de techo con luces de lectura de mapas:
Esferas blancas (cortesia de Gersio):
Burletes de las puertas del GSI:
Manta termica del capó de un corsa diesel:
Toma de corriente en el maletero:
Y aqui lo que constata que es un campeon a sus 4 años jejej, ya no es virgen en la itv jejej:
Y bueno luego le quité las letras del porton trasero y en el eje trasero llevo unas uniroyall rallye 550 con las que estoy mas que contento con el resultado que estan dando.
Aqui en la foto de la consola central están los difusores pintados en un plateado oscuro, aunque no se aprecia muy bien en la foto
Pues... es este mi pekeñin jejej, ya ire poniendo fotos de alguna cosilla ke le puse (pestillos de aluminio, difusores pintados...) y si le pongo alguna cosilla mas ya os lo enseñaré en fotillo.
Y nada aqui os pongo unas fotos de algunas cosillas que le he ido poniendo y haciendo al corsita:
La cortinilla trasera que bueno no es gran cosa pero en dias con mucho sol se nota un poco.
El reposabrazos (asta ahora el dinero mejor gastado por comodidad y utilidad)
Zocalos de aluminio de opel:
Difusor limpia trasero en color de la carroceria:
Asideros de techo de las plazas traseras y portagafas:
Plafon de techo con luces de lectura de mapas:
Esferas blancas (cortesia de Gersio):
Burletes de las puertas del GSI:
Manta termica del capó de un corsa diesel:
Toma de corriente en el maletero:
Y aqui lo que constata que es un campeon a sus 4 años jejej, ya no es virgen en la itv jejej:
Y bueno luego le quité las letras del porton trasero y en el eje trasero llevo unas uniroyall rallye 550 con las que estoy mas que contento con el resultado que estan dando.
Comentario