Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Eso se lo ví a un chico en un Astra y la verdad que la noche se hace de día Lo tenía puesto en el plafón y el resultado me gustó! Pruebalo y cuentanos!
Por cierto, esos pedales los quiero ver yo puestos!
metelo en el maletero que fijo que no te arrepientes
saludosss
mmm es que en el maletero tengo ya 2 plafones, el que venia y otro igual que le puse en el lado derecho. Y si pusiera esto uno seria luz blanca y el otro amarilla... lo tengo que pensar bien
Originalmente publicado por Navser
Eso se lo ví a un chico en un Astra y la verdad que la noche se hace de día Lo tenía puesto en el plafón y el resultado me gustó! Pruebalo y cuentanos!
Por cierto, esos pedales los quiero ver yo puestos!
Lo probaré a ver en el plafon como lo puedo colocar y ver que tal ilumina y ya os contaré.
Y sobre los pedales tranquilo que los veras montados jejeje, mejor o peor montados pero los veras
Originalmente publicado por Corsario_Azul
Txoni 60 € las gomas en tú buzon no me parece caro a como lo vende Opel.
Si le preguntas al vendedor sobre esos pedales, ya me dirás algo.
PD: Por cierto si andas excaso de pelas los pago yo me los quedo y asi no hay problema con que tus padres te lo presten :P
Hombre mas barato que en la opel si que es, pero bueno es algo en lo que llevaba encabezonado desde hace mucho.
Gracias por ofrecerte a pagarlos y quedartelos jejejej pero ya está realizado el pago, asi que empezaré a empeñar el reloj, las gafas... para devolverlo jejeje
Pues si Maloplas sí, se nos ha vuelto a pasar el día del cumpleaños de nuestros corsitas... jejeej pero bueno dentro de lo malo... puedo aprovechar los pedales como su regalito de cumple
Y eso sí esperemos tenerlos con nosotros como minimo otros 5 años mas, ya sea como primer o segundo coche
Sobre los pedales... los GSi me encantan y por eso me los he pillado aunque reconozco que no tanto como los de Irmscher. Pero los GSi tienen a su favor que el montaje en principio es más facil y por eso mismo me he decidido por ellos
Bueno muchachos pues esta misma mañana me han llegado los cubrepedales. La verdad es que han llegado mas rápido de lo que me imaginaba, pues pensaba que los tendria para mediados de semana
Aqui os pongo unas fotillos de los pedales:
Y... la verdad es que creo que voy a tener algun problema con ellos... porque mirad aqui los pedales y comparadlos con los del brico de Gersio:
Ademas de que los surcos que lleva el pedal son en diagonal y los que trae el cubrepedales del acelerador son verticales.... asi que creo qeu voy a tener que acer alguna chapu para colocarlos
Bueno yo creo que en un principio de ser para el modelo de nuestro corsa no creo que tengas problema en montarlos.
En todo caso alomejor tienes que abrir un poco las esquinas de los pedales de freno y embrague con una tijera para poder meterlos mejor, pero una vez metido no se saldran (depende del corte), asique no creo que tengas que pegarlos.
Otra historia sería el pedal del acelerador. Yo igualmente me espero a haber como te va a ti con esas gomas y ya me decidiré yo. Muchas gracias por la información por privados.
Jejeje que tio yo experimento y tu lo clavas sin mis fallos no?? jejeje como con la luz del maletero
Los cubrepedales... el del freno sin problemas, el del embrague... a ver cuando lo puedo recortar un poco y el del acelerador... antes de hacer nada en ninguno de los otros a ver como me las apaño con este por si las moscas.
Am y por la info de los privados no hay de qué, para eso estamos ¿no?
Esto... recordáis el problemilla que tuve hace poco con el coche?? que se me quedaba como sin fuerza, daba tironcillos y me petardeaba el escape? si eso que fue de las bujias y que curiosamente aparecieron machacadas ...
Pues ayer por el medio dia cuando vine de trabajar, me volvió a suceder lo mismo, tirones, petardeo falta de fuerza y se me encendia la luz de averia (la del dibujo del motorcito)...
Pues avisé a un amigo mecánico para que me echara un ojo al coche por la tarde, y el muy ****** (del corsa no del mecánico jejeje) no dió ningun problema, ni tirones ni luaz de averia ni petardeo ni nada de nada...
Me tiene bastante mosqueado el tema este, a que puede ser debido?
Yo me inclinaria en que pudiera llegar a ser el catalizador, de no ser este, el problema está antes que el catalizador.
Porque no creo que pueda ser electronico.
Lo malo de estos problemas es que si lo llebas al mecanico , como te ha pasado,el error no lo da estando este presente con lo cual te puede solucionar el problema.
Bueno, pues de momento no me ha vuelto a suceder el problemilla de los tirones y pérdida de fuerza, y esperemos que siga así, tocaremos madera jejeje
Y tambien os voy a enseñar una cosilla que me ha llegado hoy a casa gracias al amigo Pelu, aqui os pongo una foto de una de las pegatinas que he puesto
Os puedo asegurar que al verlo en directo se nota mejor que en las fotos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario