Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso se lo ví a un chico en un Astra y la verdad que la noche se hace de día Lo tenía puesto en el plafón y el resultado me gustó! Pruebalo y cuentanos!

    Por cierto, esos pedales los quiero ver yo puestos!
    sigpic


    Comentario


    • Txoni 60 € las gomas en tú buzon no me parece caro a como lo vende Opel.

      Si le preguntas al vendedor sobre esos pedales, ya me dirás algo.

      PD: Por cierto si andas excaso de pelas los pago yo me los quedo y asi no hay problema con que tus padres te lo presten :P
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelu_1979
        metelo en el maletero que fijo que no te arrepientes
        saludosss
        mmm es que en el maletero tengo ya 2 plafones, el que venia y otro igual que le puse en el lado derecho. Y si pusiera esto uno seria luz blanca y el otro amarilla... lo tengo que pensar bien

        Originalmente publicado por Navser
        Eso se lo ví a un chico en un Astra y la verdad que la noche se hace de día Lo tenía puesto en el plafón y el resultado me gustó! Pruebalo y cuentanos!

        Por cierto, esos pedales los quiero ver yo puestos!
        Lo probaré a ver en el plafon como lo puedo colocar y ver que tal ilumina y ya os contaré.
        Y sobre los pedales tranquilo que los veras montados jejeje, mejor o peor montados pero los veras

        Originalmente publicado por Corsario_Azul
        Txoni 60 € las gomas en tú buzon no me parece caro a como lo vende Opel.

        Si le preguntas al vendedor sobre esos pedales, ya me dirás algo.

        PD: Por cierto si andas excaso de pelas los pago yo me los quedo y asi no hay problema con que tus padres te lo presten :P
        Hombre mas barato que en la opel si que es, pero bueno es algo en lo que llevaba encabezonado desde hace mucho.
        Gracias por ofrecerte a pagarlos y quedartelos jejejej pero ya está realizado el pago, asi que empezaré a empeñar el reloj, las gafas... para devolverlo jejeje

        1 saludo a todos

        Comentario


        • Comentario


          • Txoni, creo que te ha ocurrido como a mí. Hoy me he dado cuenta de que se me pasó por alto el cumple de mi pequeño.

            ¡5 añitos!

            Les deseamos muchos más, aunque sea con retraso.

            ¡Bonitos pedales! Son parecidísimos a los Irmscher, y me encantan cómo quedan estos.

            Saludos.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • Pues si Maloplas sí, se nos ha vuelto a pasar el día del cumpleaños de nuestros corsitas... jejeej pero bueno dentro de lo malo... puedo aprovechar los pedales como su regalito de cumple

              Y eso sí esperemos tenerlos con nosotros como minimo otros 5 años mas, ya sea como primer o segundo coche

              Sobre los pedales... los GSi me encantan y por eso me los he pillado aunque reconozco que no tanto como los de Irmscher. Pero los GSi tienen a su favor que el montaje en principio es más facil y por eso mismo me he decidido por ellos

              Comentario


              • Bueno muchachos pues esta misma mañana me han llegado los cubrepedales. La verdad es que han llegado mas rápido de lo que me imaginaba, pues pensaba que los tendria para mediados de semana

                Aqui os pongo unas fotillos de los pedales:



                Y... la verdad es que creo que voy a tener algun problema con ellos... porque mirad aqui los pedales y comparadlos con los del brico de Gersio:



                Ademas de que los surcos que lleva el pedal son en diagonal y los que trae el cubrepedales del acelerador son verticales.... asi que creo qeu voy a tener que acer alguna chapu para colocarlos

                Comentario


                • Bueno yo creo que en un principio de ser para el modelo de nuestro corsa no creo que tengas problema en montarlos.

                  En todo caso alomejor tienes que abrir un poco las esquinas de los pedales de freno y embrague con una tijera para poder meterlos mejor, pero una vez metido no se saldran (depende del corte), asique no creo que tengas que pegarlos.

                  Otra historia sería el pedal del acelerador. Yo igualmente me espero a haber como te va a ti con esas gomas y ya me decidiré yo. Muchas gracias por la información por privados.
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • Jejeje que tio yo experimento y tu lo clavas sin mis fallos no?? jejeje como con la luz del maletero

                    Los cubrepedales... el del freno sin problemas, el del embrague... a ver cuando lo puedo recortar un poco y el del acelerador... antes de hacer nada en ninguno de los otros a ver como me las apaño con este por si las moscas.

                    Am y por la info de los privados no hay de qué, para eso estamos ¿no?

                    1 saludo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por txoni
                      Jejeje que tio yo experimento y tu lo clavas sin mis fallos no?? jejeje como con la luz del maletero
                      No lo habia pensado de esa manera

                      Pues entonces conejillo de indias te animo a que lo hagas, asi luego puedo seguir los pasos e indicaciones de un buen profesional :P
                      Normas Generales del Foro

                      Comentario


                      • Esto... recordáis el problemilla que tuve hace poco con el coche?? que se me quedaba como sin fuerza, daba tironcillos y me petardeaba el escape? si eso que fue de las bujias y que curiosamente aparecieron machacadas ...
                        Pues ayer por el medio dia cuando vine de trabajar, me volvió a suceder lo mismo, tirones, petardeo falta de fuerza y se me encendia la luz de averia (la del dibujo del motorcito)...
                        Pues avisé a un amigo mecánico para que me echara un ojo al coche por la tarde, y el muy ****** (del corsa no del mecánico jejeje) no dió ningun problema, ni tirones ni luaz de averia ni petardeo ni nada de nada...

                        Me tiene bastante mosqueado el tema este, a que puede ser debido?

                        Comentario


                        • Yo me inclinaria en que pudiera llegar a ser el catalizador, de no ser este, el problema está antes que el catalizador.

                          Porque no creo que pueda ser electronico.

                          Lo malo de estos problemas es que si lo llebas al mecanico , como te ha pasado,el error no lo da estando este presente con lo cual te puede solucionar el problema.

                          Vigilalo
                          Normas Generales del Foro

                          Comentario


                          • Bueno, pues de momento no me ha vuelto a suceder el problemilla de los tirones y pérdida de fuerza, y esperemos que siga así, tocaremos madera jejeje

                            Y tambien os voy a enseñar una cosilla que me ha llegado hoy a casa gracias al amigo Pelu, aqui os pongo una foto de una de las pegatinas que he puesto



                            Os puedo asegurar que al verlo en directo se nota mejor que en las fotos

                            Comentario


                            • Ese plafón! Como luce! :P

                              A ver si te dejas caer por las Quedadas, que hay que ver a ese pitufo!
                              sigpic


                              Comentario


                              • jejej tranquilo Navser que a las otras no he podido ir, pero sabeis que intentaré ir a la siguiente ok?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X