Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el mismo taller¿? Porque si te pones a pensar mal esas dos bujias no tienen pinta de que las cambiaran cuando las otras dos...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Luisja en teoria el mecanico es de confianza, es donde llevaba hasta hace nada mi padre su astra, reconozco que no es el mejor mecánico del mundo pero creo y quiero pensar que no es tan ****** de darmela asi doblada

Comentario

• Me alegro que haya sido solo eso, pero de haberlo sabido claro,¿tú tambien las podias haber cambiado no?.

En cuanto a si te las doblo el mecanico de confianza o vinieran asi.... te digo que si te lo ha echo el mecanico su razón tendrá.
        Normas Generales del Foro

Comentario

• joe yo si que me alegro de que solo haya sido eso, y mas aun porque el coche ahora va de lujo y ahora se me hace rarisimo el no escuchar el chof chof ese que en teoría era del taqué.

Para quedarme tranquilo de que no tiene nada, si llevase el coche a la opel a que lo enchufen en la máquina, ¿esta daría los fallos que tiene el coche?

Comentario

• Pues si tuviera problemas seguro que daría fallo claro.... pero si no los tiene no se los va a inventar la maquina .

El tema del taque puede ser por ajuste (minimo), alomejor al abrir la tapa del motor y cambiarte las bujias a nada que te tocarón el ruido disminuyo y no se acentua tanto como antes.

Piensa que tambien puede ser "psicologico" porque cuando te obsesionas con una cosa, al extrañarla se vuelve raro :P

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
              Piensa que tambien puede ser "psicologico" porque cuando te obsesionas con una cosa, al extrañarla se vuelve raro :P
              jeje el factor psicológico también puede ser, pero es que no es que haya disminuido un poco, es que ha desaparecido del todo, o casi del todo, vamos que se escucha mas el ruido normal de la correa que el traqueteo que tenia antes

Comentario

• bueno pues hay un nuevo accesorio que espero tener en un par de semanas como mucho (entre que les llega el pago y realizan el envio) ya que lo acabo de piyar en ebay y me lo mandan desde el reino unido.

Y bueno aquí os dejo una imagen de lo que me he piyado a falta de que lleguen a casa y os pueda poner las fotos de ellos montados

Espero que os guste, ya que sé que mas de uno sabe lo que es

Comentario

• ¿Cuanto te han costado? ¿en sistema puja o tienen más stock?

Que envida :P

Comentario

• Hola Manu, pues ha sido por puja y me ha salido por 50€ mas 10€ de gastos de envio. Si quieres puedo preguntarle al vendedor si puede conseguir mas alli en el reino unido ¿ok?

La verdad han sido un poco caros, pero andaba detras de ponerselos al corsa desde que se los ví a Gersio en el foro. Y la verdad ando algo pelao este mes, pues no recordaba que me venia el seguro del coche... y se los he tenido que pedir prestados a mis padres asi que... jejeje a seguir currando para devolverselos nada mas empezar el mes y que no me echen nada en cara

1 saludo

Comentario

• jajaja esos molan y yo tambien los he visto ,
                      esos no van atornillados verdad ?
                      o si ?
                      saludosss

Comentario

• Eso es pelu, estos no van atornillados, sino que van sujetos al pedal con una especie de pinza ademas de pegados, menos el del acelerador que solo va pegado.

Por aqui deberia de haber un brico que hizo el amigo Gersio, pero no lo he encontrado, alguno sabe si lo llegamos a traer a este foro??

Comentario

• yo creo que no pero me gustaria verlo , jeje
                          saludossss

Comentario

• Pues despues de buscarlo por el foro resulta que no estaba, y he tenido que rescatarlo del antiguo foro.

Asi que ya está colgado en su correspondiente sección, y por lo que he podido comprobar ya lo has visto jejejej.

La verdad es que me ha venido de lujo el encontrarlo para cuando los reciba

Comentario

• Bueno pues he comprado en el feuvert una placa de 12 leds blancos de alta intensidad con multiconexion a varias bases de bombillas para poder ponerlo donde queramos.

habia pensado en ponerla en el plafon interior para que dé mas luz, aunque ahora dudo de si ponerla en la iluminación de los pies o en el maletero

PD: para curiosos pone en la caja que es de la casa Bc corona y han sido 10€

Comentario

• metelo en el maletero que fijo que no te arrepientes
                                saludosss

Comentario

• Trabajando...
                                X