Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Txoni, mi idea era otra, conectarlas a la luz interior, seria sacar dos cables desde el plafón uno para cada lado.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

esa seria otra opcion, pero igualmente habría que pasar los cables por la tuberia esta

Comentario

Bueno chicos... siento deciros que entre el curro, que soy un perro y demas... aun tengo los tiradores por montar.. . A ver si tengo tiempo a partir de la semana que viene.

Y otra cosilla, la radio de mi coche... murió hace cosa de un mes, y mis amigos se tiraron el royo y me regalaron una para mi cumpleaños, muy normalita pero es una radio.
        En concreto es una Belson con entrada auxiliar y usb frontales (ahora mismo no tengo ninguna foto pero ya las haré y os las subiré). Pero ahora me surge una duda, como la entrada usb y auxiliar van en el frontal fijas, vamos que no estan en la caratula extraible, pues me gustaria saber si puedo hacer algun apaño (decentillo al menos) para pasar un alargador del usb hacia la guantera sin que se vea mucho la chapucilla para poder tener la llave usb con la musica en la guantera sin tener que estar poniendola y quitandola a diario.

Perdonad por el tocho y un saludo a todos

Comentario

BUeno pues aqui os pongo una foto de la susodicha radio. Esta echa con el movil asi que perdonad la calidad

Comentario

Como están triunfando esas radios con puerto USB y lector de tarjetas, son más modestas pero infinitamente más practicas...jejeje

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Tranquilo, que no eres el único con asuntos pendientes. A mí me queda aún la luz de cortesía en las puertas, el botón de cierre centralizado y ahora el elevalunas eléctrico (esta fascículo no podía faltar y lo he pillado hoy en un desguace), jejeje.

Con la entrada frontal, poco se puede hacer para que quede como a nosotros nos gustaría; es decir, que no se viera el cable. Yo pondría un cable alargador USB desde el frontal hasta el espacio que hay debajo (bandeja). Allí haría un pequeño hueco para llevar el cable a la guantera (habría que hacer también un hueco en la guantera, lógicamente). De esta forma, puedo dejar el cable conectado siempre que quiera, pero también lo puedo desconectar y dejarlo recogido en esa bandeja inferior.

Esto es más sencillo que lo de los pestillos, así que no hace falta esperar a Navidad.

Un abrazo.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

por si os sirve yo le he puesto a mi corsa en las puertas las lueces de cortesía de un león anterior al actual (rojas arriba y blancas por abajo para dar luz al suelo) y no tuve que pasar ningún cable a la puerta, lo que hice fue tomar corriente para positivo fijo del cable rojo que llega al botón del elevalunas y puse otro pulsador haciendo un agujero en la propia puerta que se desconecta al cerrar la puerta, así evité pasar otro cable y quedó muy bien

El pulsador lo puse en la zona plana que hay cerca de la cerradura.

saludos
                Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Luisja si la verdad es que estan triunfando un poco jejeje, a mi porque me la regalaron mis amigos, pero tenia vista otra radio Belson, que leia dvd y llevaba una minipantallita, ademas de una salida para poder conectarle una pantalla y poder ver pelis y demas, asi que como me la regalaron mis amigos sin yo esperarmelo... pues me tocará esperar un poco jejej

Maloplas eso que dices del alargador en el hueco de la minibandeja que hay bajo la radio me parece buena idea, le daré alguna vuelta mas al tema, pero asi me empieza a gustar, gracias.

Pluto Joder tio eres un crack, esas luces de cortesia de las puertas que dices que has puesto las tengo yo aqui en casa desde hace tela de tiempo, pero entre unas cosas y otras no las he puesto (lo sé soy un perraco). Te importaria pasarme alguna fotillo de como te han quedado? pues es una cosa que si que me gustaria ponerle al coche

Muchas gracias

Comentario

eso digo yo Pluto .. podías sacar unas fotillos y describir los pasos en la sección brico no?

Comentario

• fotos añadidas en la sección nuestros corsas

fotos del coche de pluto
                      Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

• Ok tio, muchisimas gracias por las fotos y los esquemas que me mandaste. Eres un crack

Comentario

• mola el pitufin , , y una preg. que tal el reposabrazos ??
                          como va instalado , ??
                          yo es q me pille uno de ebay pero no me convencia , y pienso en ese
                          saludosss

Comentario

• hola pelu, perdona la tardanza. Pues con el reposabrazos estoy contentisimo, me he acostumbrado a el y ahora lo que es coger un coche sin reposabrazos se me hace un poco extraño pero bueno ejeje.

Como he comentado alguna vez, creo que es el dinero que mejor he invertido en el corsa.

Sobre como va instalado se que hice un post en bricos en el que colgué alguna foto de como quedaba y colgué las instrucciones de montaje. Espero que te pueda servir de ayuda para animarte a comprarlo. Se que es un poco caro pero... para mi realmente merece la pena

1 saludo

Comentario

• gracias , lo pensare a ver

Comentario

• Bueno pues esta mañana he tenido un rato y he echo lo de la radio, he pasado un alargador de usb desde la guantera del coche a la miniguantera que lleva el adaptador de la radio, y así es como ha quedado, aunque aun le quedan por pulir unos detallines como rematar bien el hueco de la guantera que como se ha echo con el taladro queda un poco tosco, y poner unos trocitos de velcro autoadhesivo para que se quede fija la llave USB en la guantera y no ande dando guerra

Comentario

• Trabajando...
                                X