Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno pues a pesar de estar hoy el día nublado en madrid he ido a lavar el coche un poco que ya le hacia falta, asi que... debido a la ley de murphy... hoy lloverá porque he lavado el coche jejeje.
    Bueno pues como ya hacia mucho que no le hacia unas fotillos generales al corsita pues aqui os dejo unas de esta misma mañana.

Gracias a esta foto me he dado cuenta de lo altiiiisima que es la jodia suspensión del coche

Y aqui una general del interior (el unico cambio es el plafon de luces que puse hace un tiempeciyo)

Bueno pues nada, ahi esta el pitufo. 1 Saludo

Comentario

Al final, ¿llovió o no llovió?

Por cierto, pillín, ¿qué hiciste después de lavar el coche para tener los asientos así de agachaditos? Claro, ahora nos dirás que los pusiste así para la foto... :liar: :cunao:

Del plafón ya hace tiempo, así que vete buscando algo, que nos cansamos de esperar. Yo pensaba poner algo estas vacaciones (y no me refiero a la pegatina del parabrisas, jejeje), pero me tarda un mes. ¿Qué será? :silbo:
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

A ver si vemos pronto a ese pitufo con zapatos nuevos
        sigpic

Comentario

Maloplas si estuvo chispeando un poco la verdad, y ojala tuviera una razón mas convincente para lo de los asientos pero... jejeje por muy triste que suene... si los puse así para la foto jejej.

Maloplas y Navser jejej ojala ya me gustaría a mi ponerle algo nuevo al coche... pero... cuando aprietan las vacas flacas... es jodido. O me lo reglan los "amigos" del desguace... jejeje o me dá que tendría que ser algo como un ambientador nuevo porque sino no se que es lo que le podría poner. Porque ya me quedan pocos fascículos baratos que ponerle al corsita

A ver si salen pronto los examenes y apruebo lo mio para poder hacerle algo al corsita y me dá que hasta julio o más no saldrán los examenes asi que....
          La verdad es que cada vez tengo mas ganas de quitarle ese azulón y ponerlo de gris oscuro o negro. Pero vamos que de momento todo lo que piense se quedará en pajas mentales porque no tengo medios ni pasta. Asi que me tendré que seugir conformando con llevar puestas las de sol para ver el coche de otro color jejejeje

Pero bueno poco a poco

Comentario

Hola chicos, pues esta mañana he tenido que pasar por delante del desguace la torre al ir a recoger unas cosas a casa de unos amigos. Pero a la vuelta... jejej no me he podido aguantar y me he pasado por el desguace a echar un ojo, y mira por donde lo que me he podido comprar :

Son los tiradores en cromo mate, jeje y tambien he cogido la tapa de plastico que vá debajo de la guantera que le faltaba a mi coche y no se porque, y así le podré poner la luz para ver la zona de los pies como la que tengo en mi lado. Pero lo que no se es cuando podré sacar tiempo para montar estas cosas, aunque de momento me quedo tranquilo pues ya se que las tengo aquí guardadas jejeje

1 saludo

Comentario

:bravo:

Espero ver pronto como lucen esos tiradores
              sigpic

Comentario

A ver si los vemos el domingo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
                  A ver si los vemos el domingo.
                  Con el poco tiempo que tiene este hombre, me da que no.

txoni, enhorabuena por el hallazgo.

Yo también estoy pensando aún en montarle las luces de cortesía bajo las puertas, pero todavía no sé cuáles serán las lámparas que queden mejor. Una vez vi en eBay unas pequeñas mitad blancas, mitad rojas que estaban de lujo, pero no tengo idea de qué marca y modelo de coche eran.

A ver qué más encontramos por ahí...
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Jejejej gracias chicos, intentaré hacer lo posible por ir el domingo aunque sea un ratiyo. Y si quereis verlos... jejje tranquilos que los llevaré en el maletero jejej. y si os animais... los montamos alli mismo porque sino... jejeje creo que van a caducar aqui en casa jejeje

Martin, sobre las luces de cortesia para las puertas esas blancas y rojas... podrian ser como estas???:

Jeejeje estas son de un seat león, del modelo anterior al nuevo que me los consiguió como sabes un amigo de la seat, y... desde cuando las tengo??? ejejej pues creo que mas de un año y ahi siguen guardaditas jejeje

Comentario

Creo que teniamos una idea parecida, yo ando buscandolas para ver si consigo hacerlo tambien

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

jejej si al fin y al cabo... todos acabamos teniendo las mismas ideas debido a la ausencia de x elementos de serie en el corsa o ¿no? jejej

La verdad es que es un detalle que le debe de quedar de lujo al corsita

Comentario

Una idea cojonuda!

Esperando fotos

Pero ande lo vas a conectar¿?

a ver si te animas y haces un minibrico

Un taluegor

Comentario

pues en principio la intención es que la luz se encienda cuando se abren las puertas así que tendría que ir conectado al interruptor que está en la chapa del marco de la puerta. Vamos jejee me explico de **** pena eh? ejjeje.

Pero vamos que de aquí a que me pueda poner a hacerlo...creo que me falta muucho tiempo

Comentario

Pero para eso tendrias que meterlo ande van tol mazizo de calbes de la puerta..el meterlo se podra meter pero..y luego encontrarlo?xDXD

lo veo complicao

Comentario

jejej poder se podria aunque para ello tendria que molestar al amigo Gersio, pues el ya hizo un brico (si no recuerdo mal el de los espejos eléctricos) en el que tuvo que pasar cables por esa tubería negra.

Asi que poder se puede pero facil no creo que sea jeeje, pero todo se andará en su momento.

PD: O si no... esperar a que lo haga Maloplas y se curre un brico jejejej

Comentario

Trabajando...
                                X