Para tapar el agujero, puedes ir a una tienda de electronica y preguntar por una especie de tapones o algo para poner en el agujero, pueda que los tenga ya especiales para pasar el cable. Si no tambien te lo puedes fabricar tu mismo. Si te fijas en cualquier producto al que le salga un cable de la carcasa, (teclado, raton, monitor) verás q tiene como una goma flexibe, pues a algo parecido es a lo q me refiero.
Suerte con eso y buen trabajo!
Suerte con eso y buen trabajo!



Comentario