Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para tapar el agujero, puedes ir a una tienda de electronica y preguntar por una especie de tapones o algo para poner en el agujero, pueda que los tenga ya especiales para pasar el cable. Si no tambien te lo puedes fabricar tu mismo. Si te fijas en cualquier producto al que le salga un cable de la carcasa, (teclado, raton, monitor) verás q tiene como una goma flexibe, pues a algo parecido es a lo q me refiero.

Suerte con eso y buen trabajo!

Comentario

• ¡¡ Good Joob ¡¡

Aunque eso lo puedes hacer porque tienes pocas cosas en la guantera, al menos en la foto.

Una brillante idea Txoni

Una pregunta, ¿porque se murio tu radio de serie?
      Normas Generales del Foro

Comentario

• Ok muchas gracias mutilo miraré a ver si encuentro algo, es una buena idea

corsario_azul la radio de serie... murio en la opel jejej, mi coche al ser uno de los que estaba de exposición traia unos extras que no eran de su modelo (corsa club, vamos que el extra eran volante y ruedas jejejej a que si Maloplas??? jejejej) y me pedian 300€ por poner una radio de serie, asi que les dije que no que me compraria una por mi cuenta, y me regalaron el adaptador de la radio y cables.
        La radio anterior era una mxonda modelo cartagena, y la pobre ha durado casi 5 años y estaba ya algo cascadita, leia cuando queria y cosas asi. Por lo que ya era hora de un cambio ¿no crees?

1 saludo

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
          ¿no crees?
          Si creo si, la mia lo pide hace ya tiempo pero por el tema del MP3, pero como quiero conservar los mandos al volante.... pero el día menos pensado hago lo que tú.

Disfrutala y que te dure más de 5 años

Comentario

• Buen invento eso del agujero para el USB, la menos en la guantera no estorba.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• jejeje pues sí ese USB de 2Gb me va a dejar bastante hueco libre en la guantera, pues por lo menos va a desaparecer un portacds enterito ejejej

Comentario

corsa club, vamos que el extra eran volante y ruedas jejejej a que si Maloplas??? jejeje
                ¿Y para qué más extras?

Yo no lamento que el mío no trajera radio ni mandos en el volante. Me compré la radio que quise sin temor a perder funcionalidad. Tenía una Pioneer DEH-2430R que hace poco cambié por una DEH-P40MP y tan contento, jejeje.

Por cierto, mi primera radio no murió, sino que la jubilé anticipadamente a pesar de estar como nueva (cuando algo se me mete en la cabeza... ).

txoni, veo que te has dado prisitas para hacer esta pequeña instalación... jeje. Ahora es mucho más cómodo al no tener que estar abriendo y cerrando la guantera cada vez que quieres conectar el pene-drive.

Venga, ahora que tienes el ritmo, sigue con el resto de las cosillas que faltan.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• hombre algun extra... nos hubiera venido bien la verdad ejejeje, y reconozco que lo de la radio me vino bien, porque asi pude tener algun extra que no venia de serie y puse una radio a mi gusto con mp3 cosa que por entonces no venia si no me equivoco.

Y sobre lo del pene-drive que tu comentas... jejeje que se quede en la guantera y que no salga de ahi jejejej

Y el resto de cosillas que tengo por hacerle... me da que van a tener que esperar un poco aun

Comentario

• Comentario

Y el resto de cosillas que tengo por hacerle... me da que van a tener que esperar un poco aun
                      ¿Y que tipo de cosas son esas?, nos puedes anticipar algo. Yo tengo pendiente la toma de 12v en el maletero.... , espero que no te pase como a mi, lo dejas y lo dejas....

Comentario

• a mi tambien me gustaria lo del maletro, pero claro a ver cuando ???

Comentario

• todavia estamos con la toma del maletero Corsario_azul?? jejeje creo que me lo comentaste en la primera quedada en la que te conocí no?? jejeje y ya ha llovido un poco

Y sobre lo de adelantar algo... si claro que si, si lo habia comentado ya por aqui alguna vez, son los tiradores interiores en cromo mate, la luz de los pies del acompañante, la luz de cortesia de las puertas... y ahora mismo creo que no hay nada mas

Comentario

• Lo de los tiradores en cromo mate me lo comentaste en esa misma KDD que te comente lo de la toma del mechero

¿Quien tendrá antes lo suyo?, te reto , es que no me animo por el agujero que como no salga bien....

La luz de cortesia en las puertas es una utilidad muy buena, espero pronto ver fotos,.

Comentario

• jejeje pues no se porque me dá que ganarias tu jejejeje

Y las luces de cortesia de las puertas... como no sea un photoshop... jejeje.

Y como el corsita ya está cerca de los 5 añitos... creo que ya le va tocando renovar ciertas cosas que se desgastan por uso, como pueden ser los amotiguadores (no tendré la suerte de ponerle los del sport como el amigo Maloplas jejeje) y el silencioso trasero que lo tengo un poco picado.
                              Por cierto sobre el silencioso trasero... os parece muy caro 105€ con mano de obra?? es que pedí el presupuesto en el feuvert y no se si es caro o no

Comentario

• para mi opinion no es caro ,

Comentario

Trabajando...
                                X