Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy wapas, me recuerdan a las del corsa OPC que se publicaron en el antiguo foro. Habría que verlas de noche, encendidas a ver cómo quedan. Esas agujas en las innoparts igual le daban otro toque...

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Muy bonitas... :amor: :amor: :amor:

Comentario

Las esferas geniales.

Por cierto Txoni, ya he iniciado el tema de los reposacabezas. Y las guias me han salido por 0€

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

y eso como ha sido luisja?? made in la torre o como?? jejej

La verdad es que las esferas son la ***** jejej me tienen loco :martillo: :martillo: jejej quien las tuviera. Podriamos hablar con los de innoparts para que hicieran unas parecidas no creeis?? jejejejej

Comentario

Made in San Martin... Destrozando dos asientos jejejeje. En el brico creo que no explicas como haces para hacer el hueco en la tela y la esponja. Tengo alguna idea pero acepto consejos y propuestas.

Comentario

Esas esferas están muy bien, pero me quedo con el diseño de las del Corsa C OPC.

|+|Aumentar

Originalmente publicado por Luisja
              En el brico creo que no explicas como haces para hacer el hueco en la tela y la esponja. Tengo alguna idea pero acepto consejos y propuestas.
              Primer consejo: ni se te ocurra usar un taladro, porque el destrozo puede ser monumental.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                Primer consejo: ni se te ocurra usar un taladro, porque el destrozo puede ser monumental.
                Que pasa que tu lo has hecho?

Bueno a partir de ahora mis dudas cabeceriles en el hilo del brico que no quiero reventarle el hilo a Txoni

Comentario

maloplas esas tambien me encantan la verdad , pero las agujas... mequedo con las del vectra jejej

Luisja yo usé un destornillador plano y fino y luego un cutter para hacer el huevo un poco mas ancho, pero puedes utilizar cualquier cosa, unas tijeras , un punzón... eso ya a tu gusto

Comentario

Bueno pues al final como ya iba anunciando he pasado a lo practico mas que a lo estetico... y he quitado los leds azules del display porque de dia no se veian muy bien, y he puesto de nuevo esto:

que es mas feo... pero de dia se vé perfectamente. Asi que ya sabes Corsario-azul... hay un par de leds esperandote como te prometí jejej

Comentario

Txoni ¿y por qué no te animas a hacerlo con el brico del neón que puse yo? queda de vicio y se ve perfectamente durante el día, menos cuando le llega el sol justo de frente, pero ese problema también ocurre con el original.

Si no, como último remedio podrías ponerlo en rojo que antes que el naranjita de serie...

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

es que si te digo la verdad... no me apetece meterme en enredos para el display jejeje ultimamente ando un tanto perrete. Y lo de ponerlo en rojo... no se no creo porque me pasaria como antes con la luz azul que desentonaria con el resto de luces, y no me apetece meterme a cambiar luces del cuadro ni aire acondicionado ni nada jeje.

Joderrr si si estoy perro perro perro

Comentario

Bueno pues despues de 4años y 1/2 me ha tocado cambiarle la bateria al corsita, que ya le fallaba muchas veces al arrancar. Me llevó mi padre el coche al taller a que la cambiaran y le han puesto una de 60 en lugar de 50.

Ya os pondré alguna foto, pero no se porque me dá que es una castaña lo que le ha endosado el del taller del barrio...

Comentario

si te la han puesto de mas A/H y mas A estará mejor que la otra... seguro

Comentario

Ostias Txoni, por un avatar que he visto por ahí, ya no eres el único Corsa pitufo de la comunidad

Comentario

jejej pues a ver si lo veo por aqui jejeje.

Lo tengo decididisimo jejej en cuanto tenga pasta (espero que en unos poquitos meses) me pinto el corsita de gris oscuro

Comentario

Trabajando...
                                X