Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Necesitas esto.-

Ref.- 23 51 960, 1€ más o menos

Es un "espaciador de techo", como una esponjita con una parte adhesiva (lo blanco) que se pega a la chapa del coche y presiona el techo hacia abajo. Es mas larga que la de la foto pero se corta en 3 cachos como el que te he puesto para rellenar por donde a ti te venga mejor

PD: te ha quedado de lujo, no esperaba menos

Comentario

muchisimas gracias tio eres un crack jejej, ya estaba yo pensando en meter ahi algo que hiciera bulto o algo para eso mismo jeje. Asi que me toca pasar de nuevo por la opel... jejej bueno pues ea habrá que ir a ver si lo tienen.

1 saludo.

Pd: como no va a quedar bien si he seguido el brico de mcguiver al pie de la letra??

Comentario

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Me gusta, me gusta!
        sigpic

Comentario

Pues sí señor, ha quedado muy bien, ahora solo falta el retrovisor fotosensible

A ver si algún día nos damos una vuelta por el desguace Martín y yo a ver si encontramos alguna cosilla, porque plafones de esos no veremos ni de coña, no tendremos tanta suerte.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

jejej scroller este es el primero que yo he visto en un desguace desde hace ya cuatroy pico que tengo el corsita jeje asi que creo que ya iba siendo hora de que encontrase algo asi jejejej.

Y el espejo fotosensible... no se porque me dá que eso ya es algo mas jodido para encontrarpero bueno, no hay que desistir en la busqueda jeejeje.

Comentario

txoni, te ha quedado muy bien, tío. Con el truco de la esponja, va a quedar como el de nuestro maestro gersio; es decir, como de serie, jejeje. Oye, ese no es exactamente como el de gersio, ¿no? Porque creo recordar que aquel tenía sensores de alarma o no sé qué pijadillas de esas, jaja.

scroller, a ver si para carnavales nos damos un salto abajo y pillamos algo interesante. Espero que el tipo que controla allí se haya olvidado de mi cara, que no le gustó mucho que estuviera buscando agujas la última vez, jejeje.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Maloplas lo del salto está hecho, yo desde el lunes no tengo clase, sino trabajo nada más, así que si algún día te viniera bien... si no en carnavales vamos fijo.

txoni yo veo menos complicado lo del retrovisor que lo del plafón. Si no recuerdo mal lo llegué a ver una vez en un astra g, no sé si seguirá ahí (lo dudo mucho) pero vamos que creo yo que pasaría más desapercibido que el plafón para alguien que fuera buscando cosillas para su coche.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Maloplas es el mismo plafón, pero lo que cambia es que la tapa esta roja que te pongo en la foto, el tiene ahi los volumetricos de la alarma. Pero por lo demas es lo mismo

Aunque ahora ando enredando para ver si le puedo poner estos leds como el de Pluto

Scroller en eso de que pasa mas desapercibido el espejo tienes toda la razon jejej pues nada habrá que ir de compras un dia jejeje

Comentario

con lo wapo k lo tienes y como lo vas a cambiar de color?si aparcas en un alcampo y esta a tope de gente en el momento k veas algo azul dices:"ahi esta el coxe de txoni" ,yo no lo cambiaba pues es unico,es mas le acia una tira adhesiva a mitad del coxe dando la vuelta en naranja.
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

Comentario

jejejej muchas gracias corselius pero es precisamente esa una de las razones de que me haya cansado del color jeje, da muhco el cante, al principio me gustaba pero ahora... no me hace tanta gracia que se le vea a la legua. Y lo de cambiarle el color... aun queda muhco tiempo pues estando en paro... jejej jodido lo tengo .

Y lo de la tira naranja?? no jodas jejej si ya es cantoso asi el coche... como para meterle algo naranja jeje. Un amigo me dijo que le pusiera 2 lineas blancas como las del clio sport jeje y tampoco me convence la idea jejej

Comentario

bueno,bueno,k yo solo doy ideas,estando en el`paro se puede acer muxas cosas txoni y si no k me lo digan a mi ,si algun dia vas a pintarlo abla conmigo k conozco un tayer k te lo deja de **** ma....,claro esta si no tienes tayer ya.
                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

Comentario

pues muchas gracias corselius porque hasta la semana pasada tenia un conocido en un taller de chapa y pintura, pero se ha cambiado a un concesionario de land rover y alli si no es un land rover no le dejan que entre ningun coche.... asi que... tranquilo que si me decido algun dia te pego un toque tio. Muchisimas gracias

PD: ya he tenido que cambiarle la priemra bombilla al plafon porque estab fundida... empezamos bien jejej ni una semana y primera bombilla... ejejeje

Comentario

Sabies si pluto le ha puesto leds de alta luminosidad?? no creo no? porque por la noche tienen que dar mucha luz no?

Comentario

madre mia he visto una cosa en youtube y me he enamorado...

Me encantan las esferas blancas que llevo (gracias a Gersio ) pero... estas me encantan... son las de un Vectra GTS y me vuelven loco jejej que pena que no haya algo asi para el corsita.... que si no... jejej y hacerlas uno mismo en la impresora... como que no me termina de convencer que se pueda ver algun brillo o algo, porque lo que le da ese toque a las esferas es el aspecto mate (si ademas de las agujas azules y plateadas y las zonas "rojas" de las revouciones y velocidad en azul)

Comentario

Me encanta!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X