Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    jejejej joder tio que bien hablas cuando quieres jejej, si no te conociera ya un poco diria que estas leyendolo de alguna revista o libro jejejej.

    No tengo ni idea de para cuando podré ni por cuanto me costará la verdad jeje pero seguro que va a salirme mas barato que cambiar de coche jejeje. Y antes de cambiar de coche... va el piso asi que.... jejej

    Mira este es el color que salia en tu foto que me ha gustado mucho:




    Y este es otro que me habia gustado tambien bastante, algo oscuro pero me gusta jejej:

    Comentario


    • #17
      el segundo es de capricho. El color es precioso (el 1o no me gusta), pero......que quieres que te diga....el pitufin a mi si que me mola

      Powered By Keitaro_tf

      Comentario


      • #18
        jejej gracias wrome, si no digo que sea fel el azul aruba pero... cansa muchiiiiisimo jejeje a parte que da mas el cante que cualquier color relativamente normal jejej. Pero vamos que de momento a falta de €€€ esto es solo una paja mental asi que... jejej hasta que se pueda hacer (no se cuando) seguiré teniendo un pitufin

        Comentario


        • #19
          Bueno pues hoy he ido a la opel a acompañar a mi hermana para que le hicieran la revision que le tocaba a su zafira, y he aprovechado para que me pusieran la pila al mando del corsita que llevaba casi 1 mes sin funcionar... (4 años ha durado la pila, creo que no está nada mal ¿no?) y la dichosa pila me ha salido por unos 4.50€ y el montaje gratis.... menos mal porque si no.... jejej. Pues me daba cosa desmontar el mando a mi y tal, pero como la han cambiado delante de mi... jejeje me he quedado con la copla y al llegar a casa lo primero que he echo ha sido desmontarlo y limpiralo un poco porque tenia mas mierda que la plaza de sol el dia de añoviejo jejej. y he aprovechado para hacer un apañito en el mandopues el boton de apertura me fallaba un poco, asi que he echo un pequeño taquito de papel y se lo he colocado, y ahora va mejor que nunca jejej.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por txoni
            como la han cambiado delante de mi... jejeje me he quedado con la copla y al llegar a casa lo primero que he echo ha sido desmontarlo...
            Dicen que "cortando webs se aprende a capar", jejeje. Eres la prueba viviente.

            El color que tiene el Corsa en la foto se me parece al color champagne que tiene este Astra en la imagen:



            No sé si es el que te gusta a ti (me refiero al color, porque el coche... seguro que sí, jejeje), pero a mí me encanta.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #21
              Ese coche no me gusta nada de nada jejeje todo lo contrario me encanta jejeje. Y el color me gusta mucho tambien, pero no termino de verlo en un corsa... no se. Me gusta casi mas el Gris Oscuro del Corsa Irmscher ese que he puesto mas arriba. Se parece al color Gris Metro que tiene el astra y ese si que es bonito jejeje:



              Que aunque en la foto parece muy oscuro, una vez tienes el coche delante no lo es tanto la verdad jejej me tiene enamorado ese color jejej.

              Vamos si pudiera meterle ese color al corsita, el aleroncito ese de visera de Irmscher y las llantas softstar de irmscher... y ufff jejeje para mi gusto el corsita perfecto para mi gusto (para ser perfecto podria tener el motor del gsi o el 1.7cdti 100cv jejej) Y... bueno tambien esta rejilla del radiador de irmscher (en la ultima foto)

              Am y hablando de estas llantas Softstar.. como puede ser que las de 14" cuesten 100€ mas que las de 15"??? mirad:

              - Softstar 6 x 14 ET42 - 4 Tornillos Artikelnr.: i 99 10 003 €703.01
              - Softstar 6 x 15 ET49 - 4 Tornillos Artikelnr.: i 99 10 004 €604.20



              Estas son las llantas para el que no lo sepa

              Comentario


              • #22
                Bueno chicos pues ... jejeje tengo algo mas de calefaccion... no está bien bien del todo pero... por lo menos ya no me hace falta ir con guantes, bufanda y gorro cuando voy en el coche jejjje

                Comentario


                • #23
                  ¿Cómo has conseguido que mejore? ¿Con el cambio de líquido refrigerante?

                  Originalmente publicado por txoni
                  ya no me hace falta ir con guantes, bufanda y gorro cuando voy en el coche jejjje
                  Pobreciiiiiitoo. Te faltaba el termo con chocolante caliente. :cafe: :cunao:
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #24
                    Hola Maloplas, pues si la verdad es que lo del termo es una buena idea en la que no habia caido jejeje

                    Lo he solucionado un poco utilizando un liquido limpiaradiadores y despues como dice en las instrucciones del liquido vaciar el cicuito del radidor y reyenarlo de nuevo con anticongelante. Jejejej no se para que te lo explico porque te sabras el procedimiento de memoria muchisimo mejor que yo ejejej

                    Comentario


                    • #25
                      pues... aunque han pasao un montón de posts, sólo decirte que: enhorabuena por el coche!

                      me gusta mucho... y si, también el color ...yo no lo pintaría... como ves en mi firma, me gustan los coches coloríos ...y aunque tienes razón en que puede "cansarte"... es pq te estas cansando de verlo "diferente" :P

                      el corsa en negro (por ejemplo), me encanta... pero se ven muchos

                      Respecto de las llantas, lo diferente que veo es el ET (la distancia en MM del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje)... vamos, que aunque tengan diferente radio (14 y 15") la diferencia tb está en el ET... puede que por eso te salgan a diferente precio... ...yo lo que preguntaría sobre todo es la diferencia de precio en las gomas... pq la llanta la pagas una vez... pero tu "pitufo" ( ) necesitará de zapatos nuevos muchas más

                      ...me encanta el apoyabrazos... muuuuy práctico!

                      Enhorabuena!

                      Comentario


                      • #26
                        Muchas gracias SPino, sobre el color del coche... gustarme me gusta pero... me he cansado ya depues de 4 años... el rojo me gusta tambien para el corsa y lo tengo en mente tambien pero temo cansarme de el al ser llamativo tambien.

                        Sobre las llantas ya se que los zapatos saldrian caros y hay que cambiarlos periodicamente, pero... ejejej eso es una idea porque la pasta de momento... no da para mas que gasolina y poco mas jejejej

                        Y lo del apoyabrazos jejej como ya habras leido... es de lo que estos mas contento del coche

                        Comentario


                        • #27
                          Txoni, en la última visita que Kiko y yo hicimos a la Torre vimos un Agila en azul pitufo, como tu Corsa, lo que me llamó la atención era el tapizado interior en azul...y los cinturones en azul, bueno, pues por si te interesan los cinturones ahí los tienes, si no se los han llevado claro...Con un lavado yo pienso que se quitará toda la mierda...
                          sigpic


                          Comentario


                          • #28
                            gracias navser jejej pero esa meriva lleva ahí un tiempo jejej. Y sobre los cinturones.... uf... seria sobrecargar el coche de azul no?? ademas... no tendria ni puñetera idea de quitarlos y ponerlos

                            Pero gracias de todas formas, a ver si me puedo acercar el sabado

                            Comentario


                            • #29
                              Hoy he pasado por la opel a preguntar sobre el supuesto rpecio que me dio el de recambios sobre unos pedales, y ya que estaba he pregntado cuanto saldri aun mando nuevo, porque el mio falla mucho ultimamente (4años 3meses) aunque le cambié la pila se vé que lo que son los interruptores de los botones de abrir/cerrar que estan en la plaquita estan un tanto machacaos, y me ha dicho que saldria el mando por 35 €, le he preguntado si tendria que codificarlo y que si tendria algun coste adicional y me ha dicho el de recambios "que cree que no" pero como ya no me fio mucho de el... ejejej... ¿alguno sabe si me tendrian que codificar el mando?

                              Am... y ... seria viable ponerle el mando de un astra H, o un vectra de los actuales?? es de los de tipo navaja. y lo que no se es si valdria el espadín de la llave y todo eso.

                              Comentario


                              • #30
                                El Corsa D ya trae llave de esas plegables... lo que no se es si te valdrá la "llave en si"... la tuya es de las que tienen dientes? o de las que tienen un surco a lo largo de la llave?

                                La del D es de surco, y al cambiar de llave hay que reprogramarla (para que funcione en tu coche), así que no creo que te baste con comprar una llave...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X