Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sé que hay llaves plegables tipo navaja que se venden sin dientes (Spino, el Corsa C no tiene llave de surco ) para que la lleves a hacer para tu coche (lo que no sé es si a cualquier sitio en que hacen llaves, puedes llevarla).

    Después, lo que habría que hacer también es ponerle el chip que lleva la llave original, dentro de la nueva llave (sin ese chip, el Corsa no puede arrancar).
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #32
      Bueno, pues veremos lo que se pude averiguar sobre el tema de la llave de navaja, me pasaré por la opel y demas a preguntar si tengo un hueco y ya os contaré a ver

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por maloplas
        ...el Corsa C no tiene llave de surco
        Los del 2005 si que es de surco.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por txoni
          Bueno chicos pues ... jejeje tengo algo mas de calefaccion... no está bien bien del todo pero... por lo menos ya no me hace falta ir con guantes, bufanda y gorro cuando voy en el coche jejjje

          Hace muchos posts ya de éste pero..... yo si que voy así en el coche!!! jajaja, para que no se empañe el cristal tengo q ir con el AA puesto y abrigadillo...... jops..... si es que se nota el paso del tiempo en el corsi ya.....

          El otro dia iba circulando sin problemas, paro en un semaforo y flipé (nunca antes lo habia echo) se puso todo entelado...... jops.

          Powered By Keitaro_tf

          Comentario


          • #35
            Bueno wrome yo lo he solucionado algo con lo del liquido limpia radiadores, pero aun asi... seigue faltando calor... ya vere como lo hago, pero seguramente cuando pueda pasará por taller.
            Y la verdad es que si que para que no se empañe cuando no tienes calefaccion... y hay que poner el 1 y haca la luna... madre mia jejej corren hasta los pingüinos por el salpicadero ejjeje

            Comentario


            • #36
              Bueno chicos pues despues de unos dias sin conexion a internet por un fallo masivo de Onoen la zona... ahora os pongo lo que os iba a habr dicho el viernes, y es que me pasé por un desguace, y me piyé los reposacabezas traseros pequeños (vamos que quedan mas escondidos que en el respalo que los delanteros), una funda del freno de mano (ya que la mia estaba bastante jodidiya) y el plafon de luz con luces de lectura:




              Asi que... jejej tengo trabajo que hacer en el corsita, sonre todo con el plafon... que me toca mirarme algun brico del señor gersio jejeje.

              Comentario


              • #37
                Joer qué suerte tienen algunos, por aquí en Tenerife no se suelen encontrar muchos corsas C en los desguaces y los pocos que hay ya están más que destripados, tendremos que enterarnos de quién nos está quitando las piezas xD.

                Si no es mucha curiosidad... ¿cuánto te ha salido el plafón de luces de lectura?¿o ha sido bono mochila?

                Esperamos fotos del resultado final que seguro que es perfecto.

                Saludos!

                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #38
                  HOla Scroller, aqui la verdad es que en los desguaces suele haber muy pocos corsas C y como tu dices estan destrozados y mas que saqueados jejeje, pero fui el viernes pasado y cual fue mi sorpresa que en la torre tenian 4 corsas C... y bastante decentes la verdad (bueno aun jejej) Asi que aproveché.

                  El plafon no ha sido bonomochila porque abulta lo suyo jejeje y ha salido por 6€, creo que no está mal la compra no? Y como el plafon necesito algo de tiempo para ponerlo... aun no tengo fotos, pero los reposacabezas como no se tarda nada pues qui os dejo unas fotillas ok?




                  1 Abrazo y ya os iré actualizando mas jejjeje

                  Comentario


                  • #39
                    Quedan muy bien los reposacabezas, si no me equivoco son igual que los míos

                    El plafón yo creo que está bien el precio, no es ninguna clavada como he visto por ahí... y lo que dices que es muy grande para el bono mochila... yo sé de alguno que ha sacado cosas bastante más grandes

                    Saludos!

                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                    Comentario


                    • #40
                      Txoni, ¿los reposacabezas ya te venian en el coche? Algunos de serie o algo me refiero. Es que si se los has instaldo de cero podrias hacerte un brico... que yo estaria muy interesado.


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #41
                        Hola luisja, a mi los reposacabezas traseros no me venian de serie, se los puse yo con ayuda de un brico que habia en el antiguo foro, pero tranquilo que no es dificil ni caro... bueno caro relativamente, porque los casquillos esos negros que van en el asientosalen a 6€ y poco, y claro minimo tienes que comprar 4... pero bueno. Y los reposacabezas en el desguace no se si eran unos 8€.

                        Tranquilo que esta misma tarde miro donde esta el post que habla sobre esto en el antiguo foro y te lo cuelgo en la seccion de bricos ok?

                        1 saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Pues muchas gracias xq si que estoy interesado en esto... La ultima vez que fui a San Martín habia un Ccon los reposacabezas estos guapos, y no los cogí poruqe creia que no se podrian poner, que habria que meterle aunos carriles o algo y que seria muy complicado, pero si solo es poner las piezas esas de plastico la cosa cambia.


                          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                          Comentario


                          • #43
                            Bueno luisja pues ya lo tienes en el apartado de bricos ok?

                            1 saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Bueno pues uno que ha puesto esta mañana el plafon con luces de lectura, y la verdad que es una pasada jejej. no me ha terminado de ajustar al 100% al techo pero bueno ya veré como lo puedo arreglar.

                              Ya subiré fotos esta tarde si luego tengo un rato para bajar a hacerle unas fotos al coche ok?

                              PD: Gracias Gersio por ese brico, me ha servido de mucho para instalarlo.

                              1 saludo

                              Comentario


                              • #45
                                BUeno pues como lo prometido es deuda... aqui os dejo las fotos que os habia dicho, a ver que os parece:



                                En la tercera foto podreis comprobar lo que os habia comentado de que no me ha terminado de ajustarse totalmente al techo pero bueno, ya veré que se puede hacer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X