Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MoonRaker's Car (actualizadas mod a 07-01-2013 pag1)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues el tema de legalidad es un poco "depende". Me explico, si ven que es el silencioso original y no suena "mucho", pues pensaran, va se le estan picando las fibras, asi que falta leve por ruido y a correr. El corsa b solo tiene 1 sonda, asi que yo que tu iria jugando con las panzas de los silenciosos, quitas el intermedio y pones el trasero o al reves. Cuestion de probar.
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Es todo como dice Alberto, yo pondria un final de un cortafiegos y suprimiria el catalizador, todo es cuestion de tiempo y de un soldador :P

Comentario

Vale a ver si lo he entendido. Solo hay una sonda lambda que es la que sae de los colectores de admisión. Como ya tengo vaciado el silencioso trasero, voy al desguace pillo un silencioso intermedio, lo vacio y se lo coloco al corsa. El trasero le tengo homologado, así que por lo visto en el intermedio, me podrían pillar en la ITV??

La otra opción que se me ocurre es ponerlo de quita y pon. Tema de ITV pongo el de serie, salgo de la ITV, pongo el bueno (así con el sonidito ya puedo hacer palomitas, jejeje).

Mi pregunta era mas bien encaminada hacia los saltamontes y su libreta. Puede haber multa??
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
          Es todo como dice Alberto, yo pondria un final de un cortafiegos y suprimiria el catalizador, todo es cuestion de tiempo y de un soldador :P
          Si es otra opción, comentarme tema de itv y de verdes. Y ya si me indicais instalación, os lo agradezco. Quiero que sea mi regalo de reyes, jejeje.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Jajajaja, yo lo que he echo ha sido guardarme el catalizador y el final para pasar la itv.

Sobre los verdes lo dudo, ya sea por sonido o contaminación, el sonido noes excesivo, al menos el mio y los gases si no tienen un aparato y no vas dando el cante pues la verdad es que tampoco te podran decir nada.

El intermedio no lo quitaria por el tema de que es como "directo" y te amortiguará el ruido bastante y la contaminación. Lo suyo seria ir a desguace y cojer un catalizador o un tubo que lo suprima, para tenerlo de quita y pon, además de ganar caballos :P

Si tubieran que multar por cada uno que hace más ruido o por gases... los verdes estarian forrados xd

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
              Lo suyo seria ir a desguace y cojer un catalizador o un tubo que lo suprima, para tenerlo de quita y pon, además de ganar caballos :P
              Ok pues eso haré. De todas maneras sigo esperando el video, jejejeje que estamos en invierno y esos petardazos tienen que dar un calorcillo mas rico...........

Comentario

En cuanto pueda y eche caldo haré un video, hasta entonces os dejo unas fotos de como queda el silencioso xd

Comentario

Moonraker queda way pero de dia se veria mejooooooooor!!!
                  Por cierto los faros traseros negros te kedarian...muahahaha

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Jajajaja gracias xd me alegra ver que el que hablamos el otro dia sobre los gachufa & petroleros quede ahí, cada uno respetando la opinión del otro xd

Hoy lo he llevado a clase y probando a ver como sonaba metia unos petardazos que se quedaron todos boquiabiertos xd

Los faros negros los queria intercambian con otro forero pero aún no hemos podido.

He echo un video bastante chufas en que no se aprecia nada bien el sonido ni tampoco los petardeos...

Hoy hace mal temporal por aqui y no me dedicaré a hacer fotos, quizá otro dia xd

Comentario

Imagino estamos en todos los lados yo creo que igual bueno menos en Canarias...la opinion es libre de cada un@ y tampoco te voy a dejar de hablar por esa memez xD,pos aver si subes ese video.. o haces uno mejor!!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

muy guapo con esas llantas y ese escopeta de doble caño digo escape,ten cuidado con los petardazos no mates a alguien de un susto

Comentario

Jajajajaja, gracias gracias, este video lo subiré aunque no estaba yo dandole al acelerador y no hace petardazos

Alguien por la provicia de león para hacer un video decente? :P

Comentario

haber haber que tampoco es tan exagerado el sonido! Los tuneros suenan bastante mas y peor XD. Haber cuanto te aguanta esa pintura... Yo cuando lo llevaba me decian haber si hera el gsi 1.8... jeje y yo si..wenooo algo parecido jeje.

Comentario

La verdad es que no es exagerado, pero los petardazos si que prestan jajajajaja.

Aunque si que me ha dado la impresión que suena mejor desde afuera que adentro xd

Comentario

Eso no lo dudes! rara vez conducia yo con la ventanilla subida (menos cuando llovia... jeje). Y visto desde fuera suena mejor aun. Un dia que se lo llevo mi padre, digo ostia asi suena? que wapo jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X